TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Pioneros 4x4 La Unión (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=107241)

jotape_rocky 21-06-2014 02:33:13

Re: Raid Pioneros 4x4 La Unión
 
Alguna informacion nueva sobre el raid? que ruta será y cuanto saldrá la inscripción? saludos!

MFERO 21-07-2014 13:52:08

Re: Raid Pioneros 4x4 La Unión
 
Esto va o no ???

Felipe Heinsohn Figueroa 21-07-2014 19:31:16

Re: Raid Pioneros 4x4 La Unión
 
Cita:

Empezado por MFERO (Mensaje 1337388)
Esto va o no ???

Hola Amigos, primero disculpas por no haber dado noticias del Raid antes, pero les cuento que el Raid obviamente si se hace, y sobre como se desarrollará les puedo comentar lo siguiente:
1.- Las inscripciones y desayuno respectivo es tal como las últimas versiones desde la plaza de Río Bueno;
2.- En cuento a las rutas, tenemos cambios y novedades, la correspondiente a estandar y semi equipados son el sector del parque nacional alerce costero, camino de La Unión a Hueicolla, para los jeep preparardos tenemos 2 rutas distintas, una en el sector de Rucatayo alto (Río Bueno) y la otra en el sector de Futahuente (Río Bueno);
3.- Sobre el tema costo, fotos y videos de las distintas rutas, el miércoles se darán a conocer por este mismo medio.
Nuestro Club Pioneros 4x4 de La Unión desde hace varios por no decir muchos ha organizado este Raid, y tengan la seguridad que esta versión será de la misma calidad de otros años.
Así que los esperamos el día 15 de Agosto próximo, en la plaza de armas de Río Bueno
Saludos

spollo 4x4 22-07-2014 15:03:50

Re: Raid Pioneros 4x4 La Unión
 
Consulta. ¿Se puede ir en moto de cuatro ruedas 4x4 ? Pregunto por que tengo muchas ganas de asistir a la intermedia, pero no tengo socio con jeep o camioneta, hasta el momento el único compañero que tengo tiene una moto 4x4.
Esperando respuesta... saludos.

Tuton 22-07-2014 21:30:34

Re: Raid Pioneros 4x4 La Unión
 
Me anoto ! ire con mi perro bubu... ahora tengo mejores neumaticos... banana anda por ahi?? ahora voy yo con las cervezas !! SALUDOS !!
https://scontent-a-gru.xx.fbcdn.net/...28199787_n.jpg

The black Dog 23-07-2014 15:00:50

Re: Raid Pioneros 4x4 La Unión
 
Yo voy a la standard

Jose Mautz 23-07-2014 15:36:37

Re: Raid Pioneros 4x4 La Unión
 
Cita:

Empezado por The black Dog (Mensaje 1337732)
Yo voy a la standard

que bueno, asi cuesta menos sacarte de vuelta jajajjajaa :mrgreen::mrgreen:

Saludos maestro.. la otra semana paso a dejarte la lona milica!

MFERO 24-07-2014 15:42:14

Re: Raid Pioneros 4x4 La Unión
 
Cita:

Empezado por Felipe Heinsohn Figueroa (Mensaje 1337438)
Hola Amigos, primero disculpas por no haber dado noticias del Raid antes, pero les cuento que el Raid obviamente si se hace, y sobre como se desarrollará les puedo comentar lo siguiente:
1.- Las inscripciones y desayuno respectivo es tal como las últimas versiones desde la plaza de Río Bueno;
2.- En cuento a las rutas, tenemos cambios y novedades, la correspondiente a estandar y semi equipados son el sector del parque nacional alerce costero, camino de La Unión a Hueicolla, para los jeep preparardos tenemos 2 rutas distintas, una en el sector de Rucatayo alto (Río Bueno) y la otra en el sector de Futahuente (Río Bueno);
3.- Sobre el tema costo, fotos y videos de las distintas rutas, el miércoles se darán a conocer por este mismo medio.
Nuestro Club Pioneros 4x4 de La Unión desde hace varios por no decir muchos ha organizado este Raid, y tengan la seguridad que esta versión será de la misma calidad de otros años.
Así que los esperamos el día 15 de Agosto próximo, en la plaza de armas de Río Bueno
Saludos

Ya es Jueveeeeessss

Felipe Heinsohn Figueroa 24-07-2014 19:04:26

Re: Raid Pioneros 4x4 La Unión
 
Cita:

Empezado por MFERO (Mensaje 1337926)
Ya es Jueveeeeessss

El valor del Raid es de $15.000 por persona, (mismo costo del año anterior) lo que da derecho a lo siguiente:
Viernes 15
Desayuno tipo buffet en Club Aleman de Rio Bueno (mismo lugar de inscripciones) frente a la plaza de Rio Bueno,
Combo parrillero de 550 gramos, los distintos guías llevaran carbón (quien tenga parrilla mejor llevarla),
Una polera y autoadhesivo de recuerdo,
Acceso a las distintas rutas (todas dentro de predios privados), se controlara inscripción,
Almuerzo final Sábado 16 desde las 16,00 hrs en la misma ciudad de Rio Bueno donde habrá una pista con distintos obstaculos
Los niños menores de 10 años no pagan,
La salida a las rutas es a mas tardar a las 10,30 hrs por lo las inscripciones y desayuno son desde las 08,15 a 10,00 hrs, Se solicita no botar basura, se vuelve al final de cada una, cualquier consulta a mi fono 96397748
Saludos

SALVELINUS 25-07-2014 00:54:58

Re: Raid Pioneros 4x4 La Unión
 
Cita:

Empezado por Felipe Heinsohn Figueroa (Mensaje 1337952)
El valor del Raid es de $15.000 por persona, (mismo costo del año anterior) lo que da derecho a lo siguiente:
Viernes 15
Desayuno tipo buffet en Club Aleman de Rio Bueno (mismo lugar de inscripciones) frente a la plaza de Rio Bueno,
Combo parrillero de 550 gramos, los distintos guías llevaran carbón (quien tenga parrilla mejor llevarla),
Una polera y autoadhesivo de recuerdo,
Acceso a las distintas rutas (todas dentro de predios privados), se controlara inscripción,
Almuerzo final Sábado 16 desde las 16,00 hrs en la misma ciudad de Rio Bueno donde habrá una pista con distintos obstaculos
Los niños menores de 10 años no pagan,
La salida a las rutas es a mas tardar a las 10,30 hrs por lo las inscripciones y desayuno son desde las 08,15 a 10,00 hrs, Se solicita no botar basura, se vuelve al final de cada una, cualquier consulta a mi fono 96397748
Saludos

Ahí estaremos...
saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:20:47.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.