TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   LJ-80 "Insane Version" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39565)

DTR 20-08-2007 14:15:29

Re: LJ-80 "Insane Version"
 
Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 449241)
voy ha salir en defensa de fantasma, la verdad es que el video no habla muy bien de su estabilidad mental al volante pero la idea no era ni sera romperlo por que si, la idea de ese jeep es ver cuanto puede dar un jeep sin modificar nada, en el video aun el motor anda cojeando, la caja funciona cuando quiere y no tiene piso ni estanque de bencina, esta a la espera del envio de las donaciones ofrecidas para poder dejarlo andando bien, de ahi le pondra jaula y empesara ha salir ha paseos mas normales, asique no crean que esta taaan loco como parece en ese video jjj.
saludos

jaja media defensa !!
en todo cso en manos de Fantasma hasta un auto a pedales es un arma mortal :guns: .... wen video, harta nostalgia, mis primeras salidas eran en uno de esos... de un amigo = de demente ....

suerte en le proyect...atentos para ayudar...
sl2

dtr

Churri-Pilme 20-08-2007 14:24:55

Re: LJ-80 "Insane Version"
 
jajajaja que wena fantasma...las cagan esas naves como andan :D....

suerte con el proyecto y cambiate a suzuki :D

salu2
churri

Havannah 20-08-2007 15:49:58

Re: LJ-80 "Insane Version"
 
jaaaaaaajajajaj, buenisimas las pruebas, dan ganas de agaarrar el cruiser del jefe y salirlo a probar asi (a)
jaja
ta weno weno
aguante con el proyecto.

Saludos

Havannah 20-08-2007 15:51:47

Re: LJ-80 "Insane Version"
 
a tooodo esto, les voy a contar el secreto ah
lsvargaso segun el, lo keria pa arreglarlo y venderlo, pero secretamente lo queria pa tenerlo de chiche...
despues de convenserlo, que si se lo guardaba nos ivamos todo de la casa, entro en conversaciones con edgardo

pero no le cuenten a nadie...
jijii

Pistones86 20-08-2007 17:57:43

Re: LJ-80 "Insane Version"
 
lj wenos wenos los repuestos son sumantre baratos y todavia se pillan en el mercado y son sumante economiscos y puxa ke levantan weltas los 800cc:rasta:

Pato Godoy A. 20-08-2007 19:17:50

Re: LJ-80 "Insane Version"
 
I M P R E S I O N A N T E !!!...cuando es la otra prueba?..

Quiero ir...me invitan?....

Saludos.

OAM 20-08-2007 19:27:17

Re: LJ-80 "Insane Version"
 
haaaaaaaaaaa....... me corren las lagrimas tanto reirme con mi viejo aca en la oficina viendo el video, jajajajaaaaa ptas que bueno el video, si aun dieran video loco te doy firmado que te ganas el premio al mejor video, jajajaja :lol::lol::lol:

jofre sj413 20-08-2007 19:37:42

Re: LJ-80 "Insane Version"
 
definitivamente gEnial!!, esos tokes de elegancia al manejar y el sutil snorkel de pvc!!!.........................

me mataste joajoajaoaja.... pero mas adelante supondremos ke aperrara el doble!!

lvargaso 20-08-2007 19:58:15

Re: LJ-80 "Insane Version"
 
que buena edgardo invitame pa la otra prueva , no te olvides que soy el padrino del lj , al final el proyecto no se con que video saldras pero no me sosprenderia que nos dejaras a muchos con la boca habierta tragando el agua que entro por el piso , los costados etc etc etc.
un abrazo
lvargas:driving::cabezaso::shrug::nuke:

TheUser4x4 20-08-2007 20:09:12

Re: LJ-80 "Insane Version"
 
Empiezen rapido la Jaula, o hagan la cabina de GOMA EVA para que no lamentemos la perdida del LJ (o Fantasma) mas adelante...
ahahahaha
Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:50.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.