TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta Rechazo Revision tecnica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71384)

Arriero 05-08-2010 15:42:04

Re: Consulta Rechazo Revision tecnica
 
Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 891773)
Bueno así es la cosa!!
El jeep tenía un múltiple de otro jeep, misma marca, mismo modelo, mismo motor sólo que al ser de una generación + moderna era inyectado. Yo al comprar el múltiple, le dejé el sensor que traía para que quedara como "tapon" ya que obvimente no lo ocuparía. Ellos al verlo ahí y no conectado me rechazaron a pesar que estuve 1 hora explicandole el porque. Al final me fui, soldé un cable al sensor y lo "encinté" en una parte del ramal. Ahí si pasé...:shock:

shiuuuuu, profesionales los wncitos...

Fantasma-4x4 05-08-2010 18:58:38

Re: Consulta Rechazo Revision tecnica
 
Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 891773)
Bueno así es la cosa!!
El jeep tenía un múltiple de otro jeep, misma marca, mismo modelo, mismo motor sólo que al ser de una generación + moderna era inyectado. Yo al comprar el múltiple, le dejé el sensor que traía para que quedara como "tapon" ya que obvimente no lo ocuparía. Ellos al verlo ahí y no conectado me rechazaron a pesar que estuve 1 hora explicandole el porque. Al final me fui, soldé un cable al sensor y lo "encinté" en una parte del ramal. Ahí si pasé...:shock:

Jajajaja.. excelente!.

En mi caso las RT de por acá en Conce, se han portado muy bien. Si me han rechazado, ah sido por que corresponde.
Prestotec de Autopista y TUV Rheinland de Palomares, recomendables.



Slds.

TaTan MiTsU 05-08-2010 19:29:13

Re: Consulta Rechazo Revision tecnica
 
Aca en Temuco tenemos 2 y son diametralmente opuestas, la TUV Rheinland que está en la salida norte y la Applus a un costado del terminal de buses, cada uno tiene su criterio.
Por ejemplo al mitsu se le hecho a perder la luz de retroceso (se gastó la bolita que conecta en la palanca), pregunté en la Applus y la solución que me dieron fue que la conecte directo con un switch c/piloto cerca de la palanca (conexión que mantengo) pero en la TUV me la rechazan.
Lo mismo me pasa con el sello verde, por el año el mitsu debería tener sello rojo, aun cuando le otorgaron sello verde cuando se inscribio (2002) en la TVU si llego a entrar me lo quitan en la Applus pasa sin problemas y aun conservo el sello y sin pagar ningún extra ni pedir favores.

the-elegant 05-08-2010 19:48:31

Re: Consulta Rechazo Revision tecnica
 
JAJAJAJA EL el caso del sensor es de antologia


Cita:

TUV Rheinland de Palomares, recomendables.
+1

chotito 05-08-2010 20:04:50

Re: Consulta Rechazo Revision tecnica
 
jajaja hablando del tema..
me acaba de llamar mi mama que en la revision de curio le rechazaron el furgon pq
"la luz naranja de intermitente esta desteñida" ....
que les parece??
jajaja
Saludos

MrTorres 05-08-2010 23:52:15

Re: Consulta Rechazo Revision tecnica
 
a mi me querian rechazar por que la direccion estaba "dura", nose si alguien a ido a hacer la revicion en Cañete, mi suegro me dijo que inventaban las cosas mas absurdas para rechazarte a la primera y dejarles una propina en la segunda vuelta.

Ronlimon 06-08-2010 00:00:13

Re: Consulta Rechazo Revision tecnica
 
yo me di cuenta que estos weones te rechazan por todo...
despues vas por segunda vez, dejas 4 luquitas mas... y resulta que los lindos ganan un buen porcentaje mas por esas estupideces que aveces no importan...
a un amigo lo rechazaron por tener UNA luz de la patente trasera mala...

Alesal 06-08-2010 12:45:32

Re: Consulta Rechazo Revision tecnica
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 891911)
jajaja hablando del tema..
me acaba de llamar mi mama que en la revision de curio le rechazaron el furgon pq
"la luz naranja de intermitente esta desteñida" ....
que les parece??
jajaja
Saludos


Jaja!! aca en Concep. a mi suegro lo rechazaron por lo mismo, a mi me rechazaron porque el freno de mano ( auto At) no funcionaba, tuve que llamar al jefe de planta y mostrarle que para que frene hay que tirar de la manilla, se puso rojo y me aprovaron. Ahora recien me llamaron para recordarme que me toca ir y para tener menos demora que valla entre el dia 10 al 20.

Krlanga® 06-08-2010 13:26:52

Re: Consulta Rechazo Revision tecnica
 
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 892183)
Jaja!! aca en Concep. a mi suegro lo rechazaron por lo mismo, a mi me rechazaron porque el freno de mano ( auto At) no funcionaba, tuve que llamar al jefe de planta y mostrarle que para que frene hay que tirar de la manilla, se puso rojo y me aprovaron. Ahora recien me llamaron para recordarme que me toca ir y para tener menos demora que valla entre el dia 10 al 20.

Jajaja... a mi me pasó lo mismo en la de Jaime Repullo, que mas... porque los datos del padrón y patente no coinciden (yip comprado hacia un par de meses, padron a mi nombre, RT y patente a nombre del dueño anterior)... neumáticos sobresalen del tapabarros (eso fue con el samu anterior)... y la última, por parlantes: "Al dueño del vehiculo placa PL.... se le solicita que retire su vehiculo de la linea", el yip no parte si no presionas bien el embrague cuec!

Saludos

Arriero 06-08-2010 13:52:06

Re: Consulta Rechazo Revision tecnica
 
Yo pase un susto con la RT de Placilla en Valpo. REvisaron la camio 100% y paso a la primera. Voy andando y se me abre el capot en la carretera!!! por suerte no iba rapido. El jeton en la RT tiro la palanca del capot en vez de la del freno de mano..... Unica razon que encontre para el incidente.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:17:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.