TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ruido que no pude descubrir.... (AYUDA!!) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11144)

V A M P I R O 28-03-2005 22:14:14

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por V A M P I R O
dificil que sea homocineticas por que tiene cruzetas.. por ahi va el asunto :wink:

como es eso ? tienes unas pics ?

saludos

ya patito.. mandese unas fotitos de las cruzetas junto a los discos... una de las tantas con el zanku lo comentamos metido abajo de la camioneta :lol:

vitorio 28-03-2005 22:18:14

Cita:

Empezado por V A M P I R O
dificil que sea homocineticas por que tiene cruzetas.. por ahi va el asunto :wink: vuelto a abrir el presupuesto 2005?? :lol:


como no tiene :?:

o tiene algo así como "bierfield eliminator" :?: que en el fondo son crucetas... creo...

V A M P I R O 28-03-2005 22:28:56

Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por V A M P I R O
dificil que sea homocineticas por que tiene cruzetas.. por ahi va el asunto :wink: vuelto a abrir el presupuesto 2005?? :lol:


como no tiene :?:

o tiene algo así como "bierfield eliminator" :?: que en el fondo son crucetas... creo...

toy buscando fotos.... es algo asi como lo que tu mencionas... en vez de hecharte homocinetica y tener que cambiar todo... cambias cruceta :D

http://www.4x4wire.com/toyota/review...lltheparts.jpg

tengo una four wheeler aqui en mis manos con un reportaje de un cambio a cruzetas, pero es algo mas o menos como el de la foto.. interezante no?

vito... parece que con este modelo nos estamos llevando mas que una sorpresita ah!

JPVM 28-03-2005 22:34:22

Yo comenze con ese mismo sintoma pero atrás ... duro 1 semana, hoy llegue a Autopro con casi el cardan trasero en la mano, vibraba todo desde la transmision hacia atrás. La cruceta del cardan trasero estaba hacha bolsa y a punto de mandar a volar todo. Sentia al enganchar un pequeño sacudón y un golpecito mecanico, que con la velocidad y al desembragar desaparecía. Puede que tu caso Pato sea la cruceta del cardan delantero => llévala a revision ahora ! :roll:

V A M P I R O 28-03-2005 22:39:24

Cita:

Empezado por JPVM
Yo comenze con ese mismo sintoma pero atrás ... duro 1 semana, hoy llegue a Autopro con casi el cardan trasero en la mano, vibraba todo desde la transmision hacia atrás. La cruceta del cardan trasero estaba hacha bolsa y a punto de mandar a volar todo. Sentia al enganchar un pequeño sacudón y un golpecito mecanico, que con la velocidad y al desembragar desaparecía. Puede que tu caso Pato sea la cruceta del cardan delantero => llévala a revision ahora ! :roll:

al grancho le paso lo mismo adelante... :roll:

MacMarquez 28-03-2005 22:47:24

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Cita:

Empezado por JPVM
Yo comenze con ese mismo sintoma pero atrás ... duro 1 semana, hoy llegue a Autopro con casi el cardan trasero en la mano, vibraba todo desde la transmision hacia atrás. La cruceta del cardan trasero estaba hacha bolsa y a punto de mandar a volar todo. Sentia al enganchar un pequeño sacudón y un golpecito mecanico, que con la velocidad y al desembragar desaparecía. Puede que tu caso Pato sea la cruceta del cardan delantero => llévala a revision ahora ! :roll:

al grancho le paso lo mismo adelante... :roll:

Debiles :twisted: jajaja

saludos

JPVM 28-03-2005 22:49:48

Cita:

Empezado por V A M P I R O

al grancho le paso lo mismo adelante... :roll:

Mucho torque en las salidas de semaforos o demasiado fishtailing en la V8 de Ritoque :roll:

Pato Leguía 28-03-2005 23:24:38

Crucetas
 
Gracias a todos por los consejos...llevaré esta semana a revisión las crucetas delanteras...JP pucha que lata lo que te pasó...
Algún buen dato para arreglarlas? algun buen taller especializado?
Saludos
Pato

RVP 29-03-2005 02:02:34

Cita:

Empezado por JPVM
Yo comenze con ese mismo sintoma pero atrás ... duro 1 semana, hoy llegue a Autopro con casi el cardan trasero en la mano, vibraba todo desde la transmision hacia atrás. La cruceta del cardan trasero estaba hacha bolsa y a punto de mandar a volar todo. Sentia al enganchar un pequeño sacudón y un golpecito mecanico, que con la velocidad y al desembragar desaparecía. Puede que tu caso Pato sea la cruceta del cardan delantero => llévala a revision ahora ! :roll:

sorry, me voy a colgar un poco del topic, pero tengo un sintoma parecido en el tlc, cuando bajo mucho la velocidad y no bajo cambios, normalmente se escucharia el cascabeleo, bueno, eso era hasta que empezo a sonar y sentirse una vibracion fuerte a la altura de la caja o transfer, pense el pernos del cardan sueltos o cruceta a punto de morir, pero revise y se "ve" todo bien. eso pasa solo cuando el motor va en rpm's bajas, si colocas el cambio correcto no suena ni vibra nada y no se siente ningun sintoma extraño en otra circunstancia. huele a cruceta aunque parezca buena?, otra idea?

gracias y perdon nuevamente por colgarme del topic.

MacMarquez 29-03-2005 08:08:20

Re: Crucetas
 
Cita:

Empezado por PatoV6
Gracias a todos por los consejos...llevaré esta semana a revisión las crucetas delanteras...JP pucha que lata lo que te pasó...
Algún buen dato para arreglarlas? algun buen taller especializado?
Saludos
Pato

Domingo Medina ?

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:18:30.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.