![]() |
creo que sideckick llegan a iquique.
pero te conviene traer la trompa completa del vehículo pa sacar todo todo todo, sin olvidar nada, similar a mi caso yo compre el auto entero chocado y saque hasta el mínimo cable. suerte. lo otro que es importante es que el sideckick debe ser más dificil de encontrar repuestos que el baleno aunque ese computador debe funcar más aperrado que el baleno. y bla bla bla. :wink: pato m. s.o.s |
Cita:
|
Cita:
ese pulpo debe pedir baratito, aparte de movido, caro. :shock: :wink: s.o.s pato m. |
bueno en mi expereiencia creo que el cambio de motor es una joda no tanto por la instalacion en si si no que el "proseso de hermandad de los fierros" o puesta a punto, que en mi caso particular me demore como 6 meses en dejarlo filete como anda ahora, bueno eso si que es una mezcla entre Italiano y Japones, y como te dije Jose luis si quieres hacer el cambio mantente en la misma marca si no lo puedes hacer igual pero es mas tiempo y dedicacion. ¡¡ Tu vistes mi invento!! . En todo caso si te intersa yo te puedo ayudar en cualquier cosa.
Saludos ... |
perdon, Jose Manuel ¡ :oops: :oops: :oops:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:14:49. |