![]() |
y? las fotitos....
|
Cita:
Saludos |
aqui le saque una foto, a mi coco..jajaja... :D
este lo instalo Bernardo Becerra en Remolques Caracol.... exelente trabajo, el diseño super robusto... :wink: uno nunca sabe lo ke tiene ke tirar....yo e arastrado mas de 1 ton... y cero ataos... http://img160.imageshack.us/img160/7533/cocotoy7yh.jpg |
Re: Instalar "COCO" de arrastre..........DONDE ???
llame hoy a kitcar y segun el auto te cobran parece.
a mi me cobraron 98.000 + iva y pal rocky me cobraban 60 pfff |
Cita:
|
Raul_dh
¿Te instalaron el coco para remolque ocupando la estructura del parachoques o me equivoco, que vehiculo es, mas fotos? Bombero 4x4 ¿Y las fotos? Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Hola, yo le instale un coco en Caracol a una Hilux, lo que hacen es que reemplazan los fierros que afirman el parachoques y lo cambian por la estructura del enganche y luego fijan el parachoque a ésta.
Saludos |
Cita:
osea no se toca nada estructural de la camioneta, solo se aprovechan las perforaciones de la soportación original. es importante no hacer un trabajo chanta... por que si se suelta el carro de arastre, ufff...puee quear la media ni ke kga... (como lo que le paso a un conocido, que se le solto el carro. En un puente el carro lo paso a él, salto un canal, choco una casa y mato a una niñita):shock: así que mejor, hacer las cosas bien hechas....en un taller con garantía...;) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:50:47. |