![]() |
EL pato Suarez hasta el momento tiene mi voto, sobre papagayos no opino lo mismo, trabajaran muy bien pero tb he visto trabajos pesimos de ellos, y como personas son medio amatonados (tuve una mala experiencia con ellos), asi que no los recomiendo mucho.
Con respecto a los cambios, falto agregar que le cambiariamos las coronas a la silverado para que ande mejor con el motor Diesel que es un RD28 con caja de 5ª, ese motor tiene como 90 HP y es de 6 Cilindros, yo pienso que con unas coronas bien reducidas deberia mover bien esa camioneta. |
Cita:
No es mala idea, pero por un tema de experiencia y de tiempo, preferiría que lo hiciera alguien que entienda bien... sobretodo la parte de la inyección. Lo otro es que como el Mercedes es de mi padre, prefiero que quede bien altiro, y no mandarme algun condoro. En mi jeep me da lo mismo experimentar y meterle mano. Voy a llamar al pato suarez para ver si se anima y cuanto cobra. Argomedo lo descarto altiro por un tema de presupuesto. La inyección me gustaría que la viera alguien que se maneje. ¿en el tuyo lo hiciste tu o algun eléctrico? Saludos Mariano |
Mariano, la parte electrica la ven despues los "chispas", yo tengo un par.
|
Me imagino ya tomastes la tabla de RPM para calcular las rpm a las distintas velocidades con las relaciones que tiene cada uno?
|
Cita:
Cual es el numero del pato suarez |
Re: Donde hacer cambio de motor?
Cita:
creo que mientras más preguntas, mas buenos y malos trabajos de TODOS los talleres en chile vas a encontrar. Vi muchas veces que el taller A .... arregla la escoba que dejo taller B ... y taller C arregla los cachos de taller A ... es un circulo ... y claro que si, nadie habla bien de la competencia ... tambien de repente depende mucho del cliente que pide cosas (usar tal eje porque me viene gratis) ... y si el taller lo hace y se reventa todo menos el eje (por ser D60 :o) ... echan la culpa al taller... que si hay un tema ... los talleres acá normalmente NO piensan, solo trabajan ... y si el cliente no piensa (y tiene buenos conocimientos) si se pueden armar cahuines slds alfred pd: no soy avocado de ningún taller |
Cita:
No he tomado ninguna tabla... ¿para que sería eso?, ¿para calcular que coronas debería tener? Saludos Mariano |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Si las revs son similares en ambos motores, no debiera haber problemas, pero si son muy distintos, puede que tengas que cambiar coronas en ambos ( si es que tienes la opcion) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:57:49. |