TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta por Isuzu. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3366)

CLAUDIOSEP 27-12-2007 16:42:15

Re: Consulta por Isuzu.

Hola Estoy Por Comprar Un Amigo 93 Y Quiesiera Saber Como Poder Levantarlo Y Ademas Que Me Orienten De Como Es El Jeep En Si Y Si Tiene Problemas De Repuestos, Soy Nuevo En Esta Disciplina Del Jeepeo. Existe Algun Curso O Paseo Donde Pueda Adquirir Experiencia? Gracias.:!:

PiluPelao 27-12-2007 17:06:53

El Isuzu es lo mismo que la Luv, traen el mismo motor y es compatible de repuestos que hay y son baratos. En cuanto a prepararlo anda aprendiendo y viendo que quieres y necesitas, aqui en el foro hay mucha gente experta que con gusto te ayudara. Si quieres aprender el 8/1/08 en Ritoque hay un raid de principiantes, ve en raids y paseos, es apto para todo 4x4 y ahi podras aprender algo para empezar y hacer contactos y amigos.
Salu2

Cita:

Empezado por CLAUDIOSEP (Mensaje 506349)
Hola Estoy Por Comprar Un Amigo 93 Y Quiesiera Saber Como Poder Levantarlo Y Ademas Que Me Orienten De Como Es El Jeep En Si Y Si Tiene Problemas De Repuestos, Soy Nuevo En Esta Disciplina Del Jeepeo. Existe Algun Curso O Paseo Donde Pueda Adquirir Experiencia? Gracias.:!:

coco 27-12-2007 17:23:01

MYSTERIOUS UTILITY

ORIGINALES bencineros motor 2.3 2.6
VOLANTE CAMBIADO diesel . 2.8 3.1

versiones 4x4 y 4x2

andan muy bien en la arena. son cortos no se cuelgan.

repuestos hay de todo en autocastillo.

mas informacion en www.isuzuclub.com.ar salu2

CLAUDIOSEP 31-12-2007 18:40:05

Ok Grax
Tratare De Estar En Ritoque, Lo Otro Donde Puedo Bajar El Brochure Del Amigo 93? Obvio Sin Pagar

CLAUDIOSEP 25-01-2008 09:31:57

CONSULTA: LE PUEDO PONER EL MOTOR DEL ISUZU MU A UN AMIGO 93? O ES HASTA EL AÑO 92 QUE SE PUEDEN HACER LOS CAMBIOS?. AGRADECIDO POR LAS FUTURAS RESPUESTAS. SUERTE EN EL RALLY ATACAMA 08!!!!!!!!

Cita:

Empezado por CLAUDIOSEP (Mensaje 507468)
Ok Grax
Tratare De Estar En Ritoque, Lo Otro Donde Puedo Bajar El Brochure Del Amigo 93? Obvio Sin Pagar

rinox 25-01-2008 12:58:34

si es isuzu es gueno!:twisted:

saludos!

:beer:

tyrael 15-05-2008 18:10:43

Hola estimados, alguien sabe que rendimiento tiene la rodeo 4x4 mecanica V6 3.2 año 91...
me ofrcieron una BBB y me gustaria saber como anda en rendimiento ciudad/carretera/offroad.

por que la vi esta impeque de latas, motor e interiores. A y como andaria pa meterla a la tierra... eso si nada extremo.

desde ya muchas gracias
saludos de la Tierra de Sol mucho Sol, frio mucho frio, Tierra y Cobre jejejeje:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:22:02.