![]() |
Re: DATOS WILLYS
quisiera hacer una consulta si alguien me pudiera ayudar,tengo un willy cj2a y quisiera instalarle un motor v6 , no tendre problemas con los diferenciales ,ok gracias quien me pudiera ayudar
|
Cita:
yo hace unos años le puse a un cj5 1957 un ford v6 y tiraba como avión en las dunas. todo depende del mecánico. suerte |
Buenas, Estoy restaurando un CJ5 del 63, con motor F134.
Pregunta; Donde podría conseguir un Firewall con poco oxido y ojalá sin muchas perforaciones? O bien un Tubs completo sin mucho oxido? Gracias |
Cita:
saludos |
Cita:
Gracias. |
Hola amigos Jeeperos, me acabo de afiliar a Twisted q me parece muy interesante, tengo un Willys 71 Cj5 motor Kaiser esta en muy buen estado y muy original, parte al toque, ahora lo quiero poner impecable, desarmandolo para revisarlo completo, sacar oxidos, reemplazar lo malo y posteriormente pintarlo. Alguien me puede recomendar buen mecanico y latonero para este fin que me pueda asesorar tambien para importar lo que se nesecite Nº de piesa ect. yo soy de Laguna Verde Valparaiso y aqui no he podido encontrar un buen restaurador y mecanico.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:54:23. |