TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Es mucha joda poner el motor de Baleno a un Samurai 95 ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=393)

pato castro 31-12-1969 21:00:00

No es dificil. Es mas facil mezclar suzuki con suzuki que suzuki con chevrolet. hay que ver tambien que el motor baleno es 100% aluminio, el chevy es un chancho de fierro. Es casi lo mismo que poner un vitara 1.6 en lo que se refiere a anclaje, lo m{as complicado puede ser la instalacion del computador.

Gonzalo Bravo 31-12-1969 21:00:00

Como es el tema de la bomba de bencina?, el Baleno trae bomba electrica en el estanque?

Teniendo el ramal del Baleno, es llegar y conectar la electronica?

S.O.S. 31-12-1969 21:00:00

creo que e l samurai mio tambien porque suena el tipico ruido al hacer contacto,
si no habría que entrar a cambiar bomba y tirar el enchufe correspondiente.
en todo caso hay que tomar en cuenta que el baleno trae 4 ramales de cables, uno de la caja de releys, uno de la caja de fusibles, otro de motor y otro de luces, y creo que ese pin va en el ramal de luces traseras, cosa dificil de encontrar porque gralmente. cortan el ramal que va pa tras.
espero que sirva mi explicación de los hechos.
a todo esto tengo un baleno 96 con todo todo todo, con 4 ramales, caja de releys, fusibles, computador, modulo de encendido, bobina, perforado para caja samurai o vitara llegar e instalar, multiple original, en fin completo, llegar y montar. y a correr. $700000 luquitas a un par de cheques y listo.
ciao
pato montenegro
098656487

Cunatos Km tiene?

tendra unos 50000, porque el volante salio como nuevo, y el mismo cuento con bujias, etc. estaba parado como 6 meses chocado y lo compro un amigo para el pero compro un 97 y lo instalo donde candia, luego este lo instale yo, y teniendolo listo para dar contacto lo saque porque compre el baleno calentito de un amigo con un tortazo heavy y es un 2000 con 33000 kms, adivina que paso... le saque el 96 y puse el 2000 y vuelta a poner todo de nuevo los ramales, mangueras en fin de cero.
pero todo por caliente, el motor 96 esta impecable te aseguro que mas de 60000 kms no tiene, y lo importante es que podemos hacer transferencia legal si es que quieres, cosa que otrows no pueden hacer.

anexo a eso Gonzalo vendes el 4ter elliptic, o me fabricarias uno o en su defecto instruir para construir uno, please.?

Te lo cambio por el motor :D

mmm lo pensaré
pero no creo porque me sale 200 lucas más traerme el original spidertrax
entodo caso buena la oferta
en todo caso porque lo quieres cambiar, no te convence, no sirve o que?
ahora si me hicieras una oferta de tu suspension y unas lucas podriamos llegar a un acuerdo ya que mi socio quiere pa su samurai tu cuento,
y en parte es de el el motor, asi es que si te animas yo lo tranzo con el
o tu directamente.
pato montenegro

Cita:

Empezado por s.o.s
mmm lo pensaré
pero no creo porque me sale 200 lucas más traerme el original spidertrax
entodo caso buena la oferta
en todo caso porque lo quieres cambiar, no te convence, no sirve o que?
ahora si me hicieras una oferta de tu suspension y unas lucas podriamos llegar a un acuerdo ya que mi socio quiere pa su samurai tu cuento,
y en parte es de el el motor, asi es que si te animas yo lo tranzo con el
o tu directamente.
pato montenegro

Bueno el de Spidertax sale Usd 999 en los States, pero puede ser.

No es que quiera cambiar la suspension, la idea seria hacer una igual pero nueva, ya que la he probado ene y se que cosas hay que hacer. Ademas que tengo el mio para ver angulos y medidas.

Ademas que igual es ene plata en materiales (rotulas, bujes, paquetes, silents, soportes, bronce, poliuretano, torneros, etc)

exactamente sale 999 us en usa pero tengo la movida pa traerlo por personal de lanchile, ahora prefiero transar contigo pa matar dos pájaros de un tiro, en todo caso creo que si me vendieras el sistema yo lo puedo instalar directamente porque tengo mig y podría pintar los componentes con electroestática, me gustaría conversar contigo si es que piensas venir para santiago y juntarnos en nuestro taller a negociar
me gusta el 4o elíptico y que mejor que ya haberlo probado, ponte la mano en el bolsillo saca un par de lucas mas la suspensión y cerramos trato, incluso si quieres puedes montar el motor en mi tallerpor pocos piticlines. acuerdate que tu motor esta dando jugo, voy a tratar de subir fotos mañana del motor para presentarlo a la sociedad
ciao y gracias
pm

te lo cambio por tu motor yla suspensión :lol:
deal
OK

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:17:36.