TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Refrigeracion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40343)

SVarasV 06-09-2007 02:03:04

Re: Refrigeracion

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 457456)
No necesariamente , puedes tener ,y eso creo, una pequeña fuga de compresion desde un cilindro a las camaras de agua (puede ser trizadura tb pero seamos optimistas) , para que produzca un andar disparejo tendria que ser algo mayor , he visto muuuuuuuchos motores andando con empaquetadura mala por bastante tiempo , cuando andas normal la presion dentro de la camara se mantiene en rangos bajos , pero al pisarlo aumentas la carga del charger y ahi empieza el problema la tapa no te aguantara la presion y empiezas a bombear aire al circuito , luego con falta de agua t° a las nubes , haz una prueba bien simple , anda a algun taller o prt con analizador de gases , destapa el radiador y con una bolsa por la sonda dentro de ella cerca de la boca del radiador , aceleralo provocando la falla , si hay presencia de Co tienes empaquetadura mala.

X3.....lo he visto mil veces en los Willys......hasta que al pasar a mayores terminaba en lo que dice GB....agua en el aceite etc......

TORTU 06-09-2007 03:10:54

En vola podria ser el viscoso o no si hierve o tiene algun otro tipo de enfrismiento electros o algo asi

OAM 06-09-2007 10:36:56

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 457508)
X3.....lo he visto mil veces en los Willys......hasta que al pasar a mayores terminaba en lo que dice GB....agua en el aceite etc......

Ufffff....!!!! x 4 es muy caracteristico, tiene suficiente agua, la bomba esta buena, no hay aceite emulcionado pero el motor se calienta. La prueba tipica es tapar con la mano la boca de radiador con la correa desconectada, si se siente presion es porque se esta pasando la compresion a las camaras de refrigeracion.

Julio Irigoyen Neol 06-09-2007 12:46:50

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 457599)
Ufffff....!!!! x 4 es muy caracteristico, tiene suficiente agua, la bomba esta buena, no hay aceite emulcionado pero el motor se calienta. La prueba tipica es tapar con la mano la boca de radiador con la correa desconectada, si se siente presion es porque se esta pasando la compresion a las camaras de refrigeracion.

Hola, por 5, a mi me paso con la luv, primero gastaba un poco de agua, despues se calentaba a 120 Km/h, en subidas pequeñas tambien, al final revento todo, radiador y empaquetadura eso fue porque le segui dando nomas, al final cilndro nº tres culata fisurada (el hoyo).
Saludos
Julioqtro

Gonzalo Bravo 06-09-2007 13:37:46

http://www.maniacworld.com/stop-crying.jpg

Yo esperaba una mente caritativa que magicamente apareciera con que la tapa si bien se veia bien pero estaba mala!!!

Ya, voy a tener que vender el DVD como en 80 lucas!!!!

Me cuadra todo lo que plantean, voy a poner la mano y luego ver como medir los gases. Les cuento en la noche.

http://uk.gizmodo.com/baby%20crying.jpg

JFredes 06-09-2007 14:45:05

Yo tuve un problema que te podria servir, realice todas las pruebas existentes y al final era aire atrapado en las maguera de aire que van a la admisión, las desconecte y botaron el aire atrapado por alguna razón se queda ahi:cabezaso:, revisa por ahi tambien.

Lo de la tapa tambien es posible, pero imagino que tienes una buena tapa Japonesa, a mi me ocurria con las tapas :guns:Taiwanesas no soportaban la presión y el agua se iba por el rebalse, ademas de tomar T°.

Saludos
JFredes

Zankudo4x4 ® 06-09-2007 15:07:13

a un amigo le paso lo mismo!!!

block del vitara fisurado justo a una pasada de agua....

se fugaba compresion al sistema de refrigeracion....

solucion!! hubo ke cambiar el block!!

VSilva 06-09-2007 15:27:59

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 457772)
a un amigo le paso lo mismo!!!

block del vitara fisurado justo a una pasada de agua....

se fugaba compresion al sistema de refrigeracion....

solucion!! hubo ke cambiar el block!!

CHUUUUUUUUUUU... ya estaba deprimido GB con lo de la empaquetadura y le tirai esta asi sin anestesia... paleteado jajaja:lol::lol::lol:

Gonzalo Bravo 06-09-2007 15:31:28

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 457783)
CHUUUUUUUUUUU... ya estaba deprimido GB con lo de la empaquetadura y le tirai esta asi sin anestesia... paleteado jajaja:lol::lol::lol:

Umm, no sera mucho dos blocks en dos meses?

Zankudo4x4 ® 06-09-2007 15:33:59

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 457783)

:maggie:

pero puede ke sea la pura tapa del radiador jejejeje:oops:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:55:19.