![]() |
Re: Limpieza de inyectores con Ultrasonido
Fe de erratas:
dice: vivrar debe decir: vibrar |
Cita:
Saludos |
Cita:
¿Que paso al final, limpio o no los inyectores? ¿Se sienta la diferencia de alguna forma, ya sea performance o rendimiento? Saludos |
Si no tienes graves problemas de obstrucción sugiero el limpia-inyectores con estanque lleno.
Tuve buen resultado. Saludos El Suegro |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Existen varios metodos de limpieza de injectores:
Yo he hecho dependiendo del caso los 3 tipos y de ser bien hechos cada uno en su medida funciona, siempre y cuando el inyector este bueno, cosa que desmontado se ve rapido. Emasa limpia y calibra, es buen dato. Aprovecha de cambiar o ring, vale poco pero evita problemas.:icon_bla: Salu2 |
Una vez limpie los inyectores en Ragliantti (Concepcion) a un Gv...la unica diferencia notable, fueron 75 lucas menos en la billetera.
pero auto-convenci de que quedo la raja para no sentirme tan wn...jajaja El liquido a estanque lleno me funciono mejor, pero quizas es psicologico...y mas barato. Saludos. |
Cita:
que caro yo las veces que eh limpiado ahi me han cobrado entra 8 a 15 lks. aunque lo hice solo una ves las otra veces lo eh echo yo mismo :-) respecto a los productos que se echan al estanque hay algunos que dicen que muchas veces son peores porque arrastran toda la mugre que hay en el estanque a los inyectores.. sera verdad??? yo los eh usado un par de veces y la verdad no se si realmente funcionan o es una mejoria imaginaria saludos |
esta bueno el tema de los liquidos y de las distintas formas d elimpieza.
podrian seguir aportando con marcas de liquidos, cada cuantos k, sus dosificacion respecto a cada estanque de cada makina... saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:20:43. |