![]() |
Re: Raid Hua-huar, Llico.
Por favor definir fecha, para empezar a ordenar las cositas y partir pa lla.
saludos. PD: Quiero probra transantiago enchulado allá, jeje. Monberg apurate. |
Cita:
ojala la fecha acomode y podamos asistir!! saludos |
:!::!: AMIGOS, LES TENGO NOVEDADES. TENEMOS FECHA PARA NUESTRO RAID. ESTE SERÁ EL 19 Y 20 DE ENERO, YA QUE A MUCHOS DE USTEDES LES ACOMODA, Y SOLICITARON ESTA FECHA TENTATIVA. Y OVBIAMENTE NO TOPARNOS CON NINGUN OTRO EVENTO.
LUEGO SUBIRE LAS FOTOS PROMETIDAS DEL CAMPING, PARTE DE LA RUTA, Y LA SORPRESA DEL DIA DOMINGO. ESTOY SEGURO QUE LES AGRADARA MUCHO, CUALQUIER CONSULTA ESTAMOS DISPUESTOS A RESPONDERLAS. NO OLVIDAR QUE EL DESTINO FINAL SERA LLICO BAJO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:arrow::beer::beer: |
La raja la fecha, ahora solo faltan unas fotos para motivar
saludos sin falta ahi estaremos Cita:
|
buena fecha, estoy salvado
gracias por favor concedido |
desde ya inscrito
excelente fecha.... avisen desde ya como es la ruta.. habra más barrito que años anteriores????? ojala que por esos lados exista más barrito. saludos |
o grietas no seria malo
|
Cita:
chu que mala por la fecha me es imposible asistir les deseo la mejor de las suerte para con su evento ya que para esa fecha me encontrare viajando a copiapo a el raid de atacama suerte muchachos y pasenla como siempre dijera un amigo atr |
mmmm se me complica con el raid de Atacama...........
|
Buena la fecha, que mala que se topa con atacama, esperamos encontrarnos por ahi, saludos a los que van al norte, y nos estamos preparando para el 19-20 con 4 máquinas de acá, siempre esperando que haya el mayor barro posible jejeje
PD: MOMBERG APURATE |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:53:25. |