![]() |
Re: Se Vende El Bicho De Araña
2 Archivos Adjunto(s)
Una Ayudita
|
Cita:
slds |
Cita:
Haci que muy agradecido por este gran detalle, inclusive note otros detalles mas que nombrare mas adelante. Saludos y abrazos ARAÑA |
Cita:
OOOhh... siii , Gracias tambien para el gran Guru de los Suzukis , Gonzalo Bravo . Otros detalles importantes viendo las fotos anteriores, son las suspenciones que despues de probar y probar , encontramos lo mas ideal para andar fuerte y que sea resistente y de facil mantencion y reparacion . Esto acompañado de 2 amortiguadores por cada rueda que estan nuevos recien instalados en el tren delantero y atras con un par de amortiguadores con espiral para la suavidad y resistencia . Ademas se puede instalar 2 amortiguadores mas, dependiendo el uso que requiera ya que los anclajes estan listos para instalarlos . Saludos y gracias ARAÑA |
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias por las felicitaciones, y lamentablemente se va sin los old man emu , ya que seran destinados al nuevo juguete(eso espero). Ojala armar algo que se pueda disfrutar y que sea seguro para seguir haciendo shosss Un abrazo y saludos ARAÑA |
Seguimos con mas detalles :
Me voy acordando de a poco, esto se debe a los años y a la arterosclorosis avanzada jajajaaaa * Falto nombrar que tiene bloqueo de diferencial trasero marca Lock Right . Saludos ARAÑA |
Cita:
Me falto agregar los fonos : 0 8 4 2 8 5 2 4 5 0 9 2 4 3 7 3 4 6 032 - 2 8 6 2 8 0 2 |
ajajaja de apoco vay tirando las cosas, mejor hechale un vistazo al carnet.
Saludos compadre para usted y la bruja y niños (deben estar tremendos) SUERTE EN LA VENTA... |
NOOOOOOOOOOO...........NOOOOOOOOOO simplemente no te la creo que vayas a vender el tarro, por algo sera ........ alguna idea nueva estara pasando por esa cabeza enferma que tienes jajajaja
Suerte y un abrazo. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:22. |