![]() |
Re: Land Cruiser TURBO DIESEL 4.2 Automatico
se ve harto rico el Toyota ese... uuufff....
el precio casi bien.. si no fuera volante cambiado sería mejor claro... un detalle la transfer va a la izq de la caja de cambios... o sea la salida del cardán delantero es por el lado del conductor? |
Nop .. las dos salidas son a la derecha ( actual passenger side ) es un HF2AV ( visco coupler ) con una tranny A442F que si bien es cierto es muy buena, hay que esperar que la hayan cuidado bien.
El 80 esta impeque .. lo veo muy lindo y ese 24V anda duro, claro con cierta electronica ya .. Yo creo que facil es de finales del 96 ( sept ) 97 .. osea que es bien nueva. No tiene doble aire .. ni le vi doble tanque pero lo demas bella .. Solo para referencia, uno de esos juguetes aca se vende por 15 - 16 k USD .. |
Dudo que tenga sello verde, no esta homologado por Toyota en Chile por ser casi unica, de ser asi puede ser conseguido con pituto lo cual en la R.T. da problemas.
Revisa bien ese detalle!! Salu2 |
un amigo tiene uno de estos, anda realmente un kilo, cuando andaba, ahora $%&= el turbo por un descuido.
lo que pasa es que succiono una gomita que va en el filtro de aire y esta hizo trizan los alabes del turbo, como ato turbo de estos no hay son re escasos y a el le costo aproximadamente 1.3 mill el famoso turbo!!!!!! |
Cita:
Cuando recien salio el tema de los sellos el año 92, se hacia todo el tramite en la revisión tecnica y sacabas sello, sino fijate en los retornados o vehiculos traidos por importación directa todos tienen sello verde, yo tenia ford del 86 con sello verde y he visto más antiguos Actualmente tu puedes pedir directamente la homologación, sino es que el vehiculo esta homologado ( en cuyo caso tambien opera para otros), y no tienes nada que pedirle al concesionario, en el 3CV, esta el listado de los vehiculos homologados Saludos |
Está en el precio...en Japón salen 7 palos más el flete....es lo que vale y punto. Tienes TLC para 15 anos más.
|
Cita:
http://www.tradecarview.com/es/stock...1997&dr=2&fu=2 Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Realmente full challas , un sueño una maquina de esta , me encantaria vivir en japon por 6.5 M un regalo :evil:.
|
Cita:
Cuanto sale el flete a Iquique ,no seria malo ir a vivir a Contado X Region (Zona franca ):idea:. Saludos |
Estimados:
Las mantenciones serian complicadas?, disculpen mi ignorancia pero jamas eh tenido Diesel... que tipo de inyeccion usa? los repuestos se que por Toyota Chile igual se importan pero carisimos...aunque se que no falla un vehiculo asi.... Me encanta .... y me molesta verlo alli ... lo quiero en el patio de mi casa!!! :lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:19. |