![]() |
Re: Papá, prefiero MI cama !!!!!!!!
que buena idea que excelente!, ahora para la cama matrimonial el frontal de un Grand Wagoneer y toda la familia JEEP. jaja :-D, saludos.
|
Cita:
|
Excelente idea Sebastián... congrats por la originalidad, no se me hubiese ocurrido jamás..
slds. |
Que buena, me recordó en algo un capítulo de Los Simpsons:
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...2/Bedclown.jpg La tuya se ve menos tenebrosa si |
Yo que conozco a ese pobre guaguito en persona, les puedo decir viendo esa cama .. pobrecillo , como su viejo le lava el cerebro desde chico, deja al niño que desarrolle sus gustos solo !! Cuando tiene cumpleaños ? Le llevare un poster de una Patrol, capaz que logremos recuperarlo ... .:mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Muy simpática y alegre forma de interacción de la familia con lo que nos apasiona.
Hay muchas formas de estimulación de los hijos y esta iniciativa la encuentro maravillosa, no solo la TV y los Play Statation rodean el ambiente de nuestros hijos. Hay todo un mundo afuera que podemos compartir con los nuestros. Felicitaciones Sebastian, el descueve. Saludos cordiales, Andres |
Lo que si aseguro es que ademas de ser muy ingeniosa la idea de Sebastian, de aca va a salir una generacion de cabros tuerca hasta los huesos .. Si creces respirando pasion por los motores y las tuercas que mas te queda ..
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:55:36. |