![]() |
Re: Sugerencias Toyota Prado
Amigo Jimo me puedes dar todos los detalles, fotos, costos, recomendaciones y demaces para intentar dejar mi jeep como el que algo puedo ver en tu pequeña foto. Te lo agadezco mucho.;)
|
1 Archivos Adjunto(s)
Yo quiero dejar el mío así:
|
Cita:
http://www.imagehostplus.com/v2/usr/...r_Prado_RZ.jpg |
Cita:
Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Como dice el amigo Silva, el de la foto es a escala. A diferencia de la opinion de varios, el Prado con 33´s y coronas originales (4.3) no queda chancho ya que el motor 3RZ tiene buen torque. Lo he probado mucho en Llico y Linares. Sobre recorrido de suspension, al levantar solo ganas un poco atras poniendo amortiguadores mas largos, adelante se gana un poco desconectando la barra estabilizadora. Eso si, con el levante y lo corto que es entre ejes quedas con una altura importante para evitar quedar colgado. Si quieres levantarlo 2" de suspension tienes varias opciones, te recomiendo www.sonoransteel.com (el Prado es identico a la 4Runner 3Gen )ahí estan bien detalladas. Personalmente recomiendo 4 espirales Old Man Emu (contactar al amigo Pato Suarez) con los amortiguadores del KIT. No es parte del KIT pero es necesario bajar diferencial delantero y panhard trasera como veras en Sonoransteell. Para que los 33´s no topen tambien levanté 1" de carroceria y corté un poco los tapabarros delanteros. Slds. |
que bonito el TLC , tienes mas fotos ?
saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Unas de Atacama 2008 Slds |
buenas fotos ! esta filete.
Ahi sale con los 325 ? son Marshal ? saludos |
Cita: