TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   revision tecnica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58331)

egosum 08-06-2009 12:50:14

Re: revision tecnica

Gracias a todos los que respondieron, parece ser que estoy en un zapato chino, todo por no saber...alguno tiene algun dato de alguna PRT (Santiago o intermedios a Viña ) que no embromen tanto. Si pueden me envian un PM. Nuevamente gracias.

francisco zavala 08-06-2009 15:29:49

Hola tienes varias soluciones y sin tanto problema como por ejemplo borrale el numero de motor g16xxxx yestampale el h20xxxxx y no debieran poner problemas ya que no tienen la tecnologia para medir la cilindrada ni menos los HP de los motores son solo inspecciones oculares.
Lo otro ve a la revision de el salto en viña y ubica al Victor que se para afuera dela planta todos lo conocen incluso los que trabajan hay y el te cobra 20.000 y te marca el auto y pasas como si no tuviera ningun problema y quizas por unas lucas mas hasta el mismo te cambie el numero con sus "contactos"dentro de la planta.
Y te daras cuento lo serio que es el sistema y lo facil que sera sacar tu revision.
El Victor se para afuera de la planta con un diario bajo el brazo generalmente los fines de semana y fin de mes.

patagon 08-06-2009 16:59:17

Cita:

Empezado por francisco zavala (Mensaje 713923)
Hola tienes varias soluciones y sin tanto problema como por ejemplo borrale el numero de motor g16xxxx yestampale el h20xxxxx y no debieran poner problemas ya que no tienen la tecnologia para medir la cilindrada ni menos los HP de los motores son solo inspecciones oculares.
Lo otro ve a la revision de xxxxx en xxxxx y ubica al xxxxxxxy el te cobra 20.000 y te marca el auto y pasas como si no tuviera ningun problema y quizas por unas lucas mas hasta el mismo te cambie el numero con sus "contactos"dentro de la planta.
Y te daras cuento lo serio que es el sistema y lo facil que sera sacar tu revision.
.

.

Mejor edita tu post, este es un foro público y estás hechando al agua al xxx, que ni conozco. Es un acto ilegal, al igual que lo primero que aconsejas.

.

francisco zavala 08-06-2009 17:51:44

Disculpa pero hablamos de legal en este pais donde hasta nuestros honorables diputados se arreglan los muestran con nombre y apellidos y tu me dices que yo estoy haciendo algo ilegal lo cual solo me veneficia a mi y al de la revision tecnica y supera todos los obtaculos que le ponen ea esa persona que no puede sacar su revision,y te vuelvo a comentar los honorables ni siquiera pagan pernmiso de circulacion y infringencuanta ley y norma existe,creo que debieras ir a darles lecciones y consejos a ellos ya que yo soy mucho mas honesto....

patagon 08-06-2009 18:00:15

.

Lo que es ilegal es lo que hace el compadre que estás hechando al agua, y también alterar el número de motor.
Lo que tú haces no es ilegal...desde tu punto de vista es una paleteada.

.

Hernan Iriarte 08-06-2009 18:11:48

Cita:

Empezado por patagon (Mensaje 713973)
.

Mejor edita tu post, este es un foro público y estás hechando al agua al xxx, que ni conozco. Es un acto ilegal, al igual que lo primero que aconsejas.

.

Viejo manda ese tipo de informacion por PM, este foro lo lee mucha gente y no es necesario estar registrado para leer esto,te puedes meter en un forro tu y mas aun el tipo de la movida......

landmanuel 08-06-2009 23:40:27

Cita:

Empezado por egosum (Mensaje 713214)
y donde fuiste ?

Fui a la PRT de Enea.

Suerte.:driving:

jotape 09-06-2009 00:00:01

Cita:

Empezado por francisco zavala (Mensaje 714006)
Disculpa pero hablamos de legal en este pais donde hasta nuestros honorables diputados se arreglan los muestran con nombre y apellidos y tu me dices que yo estoy haciendo algo ilegal lo cual solo me veneficia a mi y al de la revision tecnica y supera todos los obtaculos que le ponen ea esa persona que no puede sacar su revision,y te vuelvo a comentar los honorables ni siquiera pagan pernmiso de circulacion y infringencuanta ley y norma existe,creo que debieras ir a darles lecciones y consejos a ellos ya que yo soy mucho mas honesto....

compadre edite su post ,esta cagando fuera de tiesto
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:24:44.