![]() |
Re: Nissan Navara vs Mitsubishi L200
Cita:
|
Si, lamentablemente tiene poca profundidad, el modelo nuevo tiene el mismo "problema".
Igualmente no es algo tan tan grave, yo la he cargado y nunca me ha faltado espacio. Saludos! Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
mmmm, la Dakar es bastante más cómoda atrás, y para subir y bajar, por eso la compré. Lo que no considero, eso si, es la comodidad en caso de 3 personas atrás, lo voy a probar. Lo del turbo timer, yo lo instalé, pero en general se dice que solo se requiere mantener unos cuantos segundos andando cuando has circulado en carrtera o muy forzado el motor, y sin llegar picándola a la casa, para que se enfríe y disminuya las revoluciones antes de apagar el motor
|
Cita:
ni una camioneta trae turbo timer a menos que la marca te lo regale ya instalado. |
Yo compre la L200 sabiendo que llevo suelo llevar a varios, tanto asi que hasta en el pick up instale otro asiento con cinturomes, asi vamos hasta 7. Nadie me ha reclamado por ir atras al medio ni en viajes Stgo - Pto Montt y devuelta. En mi familia y el respectivo colegio adoran la camioneta.
En cuanto al Turbo Timer, yo tmbn le coloque uno programable, mas vale prevenir que curar ( el turbo dicen que vale como 3 palos) y danio no hace. Salu2 Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
mira asi que con un poco de arreglojaja recien la puse las llantas:-D
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:49. |