TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Nissan Navara vs Mitsubishi L200 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61342)

JPVM 04-09-2009 17:43:08

Re: Nissan Navara vs Mitsubishi L200

Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 758420)
Perdon no habia visto el link de JPVM..
Esos lift si sirven y funcionan bien. Por lo menos por nombre (marca) deberia andar bien.
Saludos!

Asi es mi estimado. Una consulta , un amigo con una L200 Dakar pero del modelo anterior me comentaba lo de la poca profundidad del pick up, pero en la CRS nueva esto es igual o es mas volumetrico ? De todas formas el está feliz con la suya (la 2a que tiene) la que debe tener 200.000 Kmts ya (es bencinera 4x4 eso si).

ffbros 04-09-2009 17:49:53

Si, lamentablemente tiene poca profundidad, el modelo nuevo tiene el mismo "problema".
Igualmente no es algo tan tan grave, yo la he cargado y nunca me ha faltado espacio.
Saludos!
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 758428)
Asi es mi estimado. Una consulta , un amigo con una L200 Dakar pero del modelo anterior me comentaba lo de la poca profundidad del pick up, pero en la CRS nueva esto es igual o es mas volumetrico ? De todas formas el está feliz con la suya (la 2a que tiene) la que debe tener 200.000 Kmts ya (es bencinera 4x4 eso si).

Alesal 05-09-2009 20:37:22

Cita:

Empezado por Nole (Mensaje 758329)
Gracias por las respuestas....definitivamente esta muy dificil la elección.....creo que finalmente se reducirá a en cuál consigo un mejor trato y postventa....

algo que he notado es que la navara se ve más baja ?

La compare las 2 lado a lado y es mucho mas rica la Dakar, pero ya entrando en detalles para comprarla me di cuenta que habia pasado por alto el apoyabrazos retractil trasero que hace muy incomodo sentarse al medio ( tengo 3 enanos) asi que solo por eso me pase a la Navara que es mas sencilla pero mucho mas amplia y comoda, lo malo es que es baja y bien chicos los neumas pero me dieron a entender que se podia negociar el cambiarlos, pero ni idea que medida maxima sea la recomendable para no afectar el rendimiento ?

joacoZr2 05-09-2009 21:20:07

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 758788)
La compare las 2 lado a lado y es mucho mas rica la Dakar, pero ya entrando en detalles para comprarla me di cuenta que habia pasado por alto el apoyabrazos retractil trasero que hace muy incomodo sentarse al medio ( tengo 3 enanos) asi que solo por eso me pase a la Navara que es mas sencilla pero mucho mas amplia y comoda, lo malo es que es baja y bien chicos los neumas pero me dieron a entender que se podia negociar el cambiarlos, pero ni idea que medida maxima sea la recomendable para no afectar el rendimiento ?

yo tengo unos 275/70 y me da 9.7 o 10 no cuidandola con pie de plomo y cargada, igual despues al comparar los neumaticos originales con que vienen el comun de las camionetas no es tan chico solo se ve asi. ahora lo de baja no es tanto solo tiene un no muy buen angulo de ataque, pero para un jeepeo suave las hace todas.
saludos

Alesal 05-09-2009 22:16:58

Cita:

Empezado por joacoZr2 (Mensaje 758805)
yo tengo unos 275/70 y me da 9.7 o 10 no cuidandola con pie de plomo y cargada, igual despues al comparar los neumaticos originales con que vienen el comun de las camionetas no es tan chico solo se ve asi. ahora lo de baja no es tanto solo tiene un no muy buen angulo de ataque, pero para un jeepeo suave las hace todas.
saludos

Vamos a compararlos. Otra cosa que no trae y no se que tan necesario sea instalarle es el Turbo Timer.?

Lino 4x4 06-09-2009 11:28:40

mmmm, la Dakar es bastante más cómoda atrás, y para subir y bajar, por eso la compré. Lo que no considero, eso si, es la comodidad en caso de 3 personas atrás, lo voy a probar. Lo del turbo timer, yo lo instalé, pero en general se dice que solo se requiere mantener unos cuantos segundos andando cuando has circulado en carrtera o muy forzado el motor, y sin llegar picándola a la casa, para que se enfríe y disminuya las revoluciones antes de apagar el motor

joacoZr2 06-09-2009 12:17:41

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 758833)
Vamos a compararlos. Otra cosa que no trae y no se que tan necesario sea instalarle es el Turbo Timer.?

lo del turbo timer es para asegurarse y no darse la lata aveses de qdarse un rato esperando , igual yo se lo instale por que el concesionario me lo recomendo y no es muy caro y ellos mismos te lo instalan.
ni una camioneta trae turbo timer a menos que la marca te lo regale ya instalado.

PiluPelao 06-09-2009 12:28:32

Yo compre la L200 sabiendo que llevo suelo llevar a varios, tanto asi que hasta en el pick up instale otro asiento con cinturomes, asi vamos hasta 7. Nadie me ha reclamado por ir atras al medio ni en viajes Stgo - Pto Montt y devuelta. En mi familia y el respectivo colegio adoran la camioneta.
En cuanto al Turbo Timer, yo tmbn le coloque uno programable, mas vale prevenir que curar ( el turbo dicen que vale como 3 palos) y danio no hace.
Salu2

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 758929)
mmmm, la Dakar es bastante más cómoda atrás, y para subir y bajar, por eso la compré. Lo que no considero, eso si, es la comodidad en caso de 3 personas atrás, lo voy a probar. Lo del turbo timer, yo lo instalé, pero en general se dice que solo se requiere mantener unos cuantos segundos andando cuando has circulado en carrtera o muy forzado el motor, y sin llegar picándola a la casa, para que se enfríe y disminuya las revoluciones antes de apagar el motor

Alesal 06-09-2009 13:51:44

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 758942)
Yo compre la L200 sabiendo que llevo suelo llevar a varios, tanto asi que hasta en el pick up instale otro asiento con cinturomes, asi vamos hasta 7. Nadie me ha reclamado por ir atras al medio ni en viajes Stgo - Pto Montt y devuelta. En mi familia y el respectivo colegio adoran la camioneta.
En cuanto al Turbo Timer, yo tmbn le coloque uno programable, mas vale prevenir que curar ( el turbo dicen que vale como 3 palos) y danio no hace.
Salu2

Mi preferencia siempre fue la L200, me gusta mas por donde la mire, pero atras necesito llevar una silla de bebe y en la Mitsu simplemente no queda bien y menos con alguien mas sentado al lado, una lastima pero ahi toy frito. El timer no es caro y me lo dan instalado solo me falta negociar los neumas. Lo otro que aca en Conce hay Nissan Marubeni Y Cidef sera lo mismo comprar donde cualquier representante en cuanto a respaldo o me convendra comprarla en stgo para conseguir algunas extras o mejor precio que aca?

joacoZr2 06-09-2009 18:26:59

1 Archivos Adjunto(s)
mira asi que con un poco de arreglojaja recien la puse las llantas:-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:49.