![]() |
Re: Eleccion de Motor Diesel para montar en Nissan Patrol
Cita:
pillar un TD42T en iquique.. hace muuuuuuuucho rato que no llegan. y Patrol's enteros tampoco. Estan llegando puros cacharritos modernos (incluso gtr's 2009) Voto por un V8 5.3 Vortec (gastan menos que los v6 4.0 de la runner)) |
Cita:
estos motores andan botados un USA ( busca algunos en ebay.com) lo otro podria ser un Cummins 4 BT ( 3.9 ) |
Cita:
Puedes encontrar motores Diesel con Turbo mas livianos, pero son 4 cilindros, por ende HARTO mas bulliciosos, esa es la gracias del 6 cil. es mucho mas suave y menos ruido. salu2, Pato |
señores soy antonio hoy viajo a iquique en busca de una caja para mi motor fd 4.2 que lo tengo instalado en mi suburban 4x4 espero encontrarla
|
Cita:
Antes de pegarte el pique, llama ... a San Francisco.. o otros locales primero. |
Mi humilde opinion, un Nissan RD28 o RD32, levantan muy bien aún en sus versiones sin turbo. Son suaves y suenan rico. Se ven mucho en las C10, las mueven como si nada. En el patrol deberia haber espacio de sobra.
Saludos y suerte con el maquinon. |
Cita:
|
creo que podria ser un nissan fd35 acoplandolo a la tranfer si es que la trae tu patrol
|
quisiera saber si alguien sabe como conseguir una placa que dice scottdale 20 ubicada en el costado derecho de la camioneta chevrolet suburban 4x4
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:13:31. |