TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Eleccion de Motor Diesel para montar en Nissan Patrol (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68478)

RNewcomb 30-04-2010 23:12:02

Re: Eleccion de Motor Diesel para montar en Nissan Patrol

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 851450)
Como dice Sergio , ademas en Iquique hay de los TD42T , 6 en linea turbo diesel, tiene como 160 Hp estandar, ademas es un motor que venia con la Patrol Y60 e incluso las 1eras GU , y tira como la Anita Alvarado :-D

Lo otro es algun Duramax de alguna Silverado , si hay ...

pillar un TD42T en iquique.. hace muuuuuuuucho rato que no llegan. y Patrol's enteros tampoco. Estan llegando puros cacharritos modernos (incluso gtr's 2009)

Voto por un V8 5.3 Vortec (gastan menos que los v6 4.0 de la runner))

F.B.I 01-05-2010 00:10:15

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 851871)

Voto por un V8 5.3 Vortec (gastan menos que los v6 4.0 de la runner))

x2 !
estos motores andan botados un USA ( busca algunos en ebay.com)

lo otro podria ser un Cummins 4 BT ( 3.9 )

Pato-Patrol 03-05-2010 13:06:09

Cita:

Empezado por caxtrol (Mensaje 851639)
Hola Pato Patrol

Otra consulta, el TD42T que tan pesado es ?? y como anda en los consumos, ciudad y carretera a 120 km/h.

Si no fuera ese motor, que otro seria recomendable ??, idealmente que no sea muy pesado como los americanos .....

Saludos

Hola, en cuanto a peso anda muy similar a un V8 Chevy 350, la caja tambien es firme y pesada, pero OjO es irrompible el motor, incluso viene muy subdesarrollado para lo que se le puede sacar, en cuanto a consumo 7-8 Km/Lt pero apurándolo, debe dar al menos 9, manejandolo mas suave.

Puedes encontrar motores Diesel con Turbo mas livianos, pero son 4 cilindros, por ende HARTO mas bulliciosos, esa es la gracias del 6 cil. es mucho mas suave y menos ruido.

salu2,

Pato

antonio fuentes 11-08-2010 13:59:38

señores soy antonio hoy viajo a iquique en busca de una caja para mi motor fd 4.2 que lo tengo instalado en mi suburban 4x4 espero encontrarla

pzapata 11-08-2010 15:53:06

Cita:

Empezado por antonio fuentes (Mensaje 894386)
señores soy antonio hoy viajo a iquique en busca de una caja para mi motor fd 4.2 que lo tengo instalado en mi suburban 4x4 espero encontrarla

Llama a Chiba Motors. La ultima vez que pregunté por una caja.. app 200 lukas.

Antes de pegarte el pique, llama ... a San Francisco.. o otros locales primero.

Unklemox 14-08-2010 03:12:20

Mi humilde opinion, un Nissan RD28 o RD32, levantan muy bien aún en sus versiones sin turbo. Son suaves y suenan rico. Se ven mucho en las C10, las mueven como si nada. En el patrol deberia haber espacio de sobra.

Saludos y suerte con el maquinon.

pablo isla parra 14-08-2010 10:03:15

Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 851865)
La mejor opción el TD 42 T, pero es un milagro encontrar uno, es mas probable el TD 42 aspirado que igual es un cañon y el otro que anda muy bien y es super confiable es el que tengo puesto en mi Patrol que es el SD 33 T anda muy bien no tiene un pique increible pero viajas a 120 130 Km/Hr. a 3300 RPM y tiene repuestos.

Si quieres darle una mirada al Patrol que me arme hay un Post que se llama vehiculo de travesía y Camper en la sección de Camping off road.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62663

Saludos y andate por uno de estos, todos de 6 cilindros que te da un andar suave poca vibración y no tanto ruido.

Saludos

Exacto,en iquique es un verdadero milagro encontrar un TD 42T,yo estuve consultando por uno de estos hace un par de dias y nada,me dijeron que LOS POCOS llegaban pero eran sin turbo y costaban DE $2.000.000 para arriba mas impuestos y que venian con caja de camion NO LA 4X4 DE LOS SAFARI,PATROL,etc,yo tengo un nissan fd 35 impecable,esta con caja 5a y transfer nissan,esta como para llegar y poner en un patrol o un TLC,si te interesa me avisas,estaba por publicarlo,slds.

antonio fuentes 11-10-2010 21:35:36

creo que podria ser un nissan fd35 acoplandolo a la tranfer si es que la trae tu patrol

antonio fuentes 11-10-2010 21:49:19

quisiera saber si alguien sabe como conseguir una placa que dice scottdale 20 ubicada en el costado derecho de la camioneta chevrolet suburban 4x4

Ruben Patrol 02-12-2011 00:31:41

Cita:

Empezado por Julio Irigoyen Neol (Mensaje 851868)
Hola, un TD-42t. Yo tube uno sin turbo en una Suburban que compro caco1 y nada que decir exquisito, ahora siempre he rayado con esta paguina y no se como traer un motor de alla, si alguien sabe o se anima que pase el dato.
http://www.perth4wd.com.au/dismantle/dismantle.php
Saludos
Julio
PD: cuando compre el td-42 demore dos meses para emcontar uno ni me imagino por el TD-42t.
PD: y este? 1VD-FT 4.5 Litre V8 Turbo Diesel

Hola a todos, quiero informacion de mi 4x4, tengo un nissan patrol 82 con un motor mas nuevo un nissan turbo 3.3 o TD33, que tal es esta maquina, estaba pensando en cambiarlo por una blazer k5, atento a comentarios

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:13:31.