![]() |
Re: Algo en Conce, ... Sábado 12/Domingo13 ?.
Cita:
Se armó pal domingo entonces... así aprovechamos de juntar más agüita, buena idea la de hualqui, alguna rutita en especial guido??? |
Cita:
y como a que hora sería el "paseo"... voto por despúes de almuerzo... esta bien? o prefieren madrugar...? __________________-] BeaR [- __T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__:twisted: GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Wrangler AT... pa' la calle&Ramsey 8000 |
Cita:
Jajaja..... con lo corto que son los días de invierno, pa` salir después de almuerzo mejor van el Lunes :lol: |
Juntemonos en la plaza el domingo a las 9.30 y hay vemos donde vamos, segun los comentarios de los muchachos que salen el sabado.
|
Cita:
no seas pajero wn, pa' aprovechar el día apoyo la hora de junta de Guido y ahí se verá pa'onde las emplumamos |
Cita:
No creo que haya mucho para ser las primeras lluvias, pero nunca se sabe. Nos vemos. |
Cita:
|
Cita:
Además ya tengo el permiso y según los mentirologos, en estos 3 - 4 días va a llover todo el deficit que hay, asi que agua va haber y creo de sobra. Cual es la Copec de Palomares????, mañana termino de armar, asi que salvo algo de fuerza mayor el sábado ahí estaré, frecuencia ????? Saludos Popeye |
Cita:
:arrow:148060 mhz |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:58:58. |