![]() |
Que tal JP, la camioneta va bastante bien el motor quedo impecable fue necesario utilizar algunas piezas del Z22 pero nada importante, ahora le estamos haciendo BL y espero que terminemos luego con eso y otros detalles que siempre aparecen para poder probarla ya !!!
Saludos |
Re: Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ?
sorry q reviva un post taaaaaaaaan antiguo, pero necesito una info ya q no se bien q diff tengo.
en mi caso es una terrano 92 con motor z24s. en la etiqueta del motor dice: trans axle: FS5W71L CA48 se que tengo LSD y q al parecer seria un C200. pero q diff tengo adelante?? salu2. |
Cita:
Tu Patrol cual trae? |
Buenisima JP:lol:
|
Cita:
No traen tapa hacia atras, pero hacia adelante (por donde entra el cardan) si traen tapa. Las Patrol GU (1998-2007) traen H233b adelante y H260 atras. |
Cita:
R180 al frente y C200 posterior con engranajes de 4.875:1 Ahora si es una terrano año 92 con motor carburado Z24S que se vendieron en Chile, el diff trasero no es el C200 sino que el H233b con R&P 4.875 a 1. Al frente igual esta el R180. Este es el mismo arreglo que tenia mi D21 del 93 con motor Z24S. PD el numero FS5W7JL es el modelo de la transmision mecanica de 5 velocidades. |
Cita:
Que rica combina de ejes un trasero de terrano y delantero de GU :twisted: Como andan de ancho? |
Ok Gonzo , todos los dias se aprende algo.
El ancho buena pregunta, pero son mas anchos que los H233 que usan las WD21 y las R50 porque la GU es harto mas ancha que la otra plataforma. El H260 trasero hay con o sin discos, con o sin ABS, hay hartas combinatorias, eso si todos con LSD atras. |
Cita:
Se agradece la respuesta. salu2 |
Mira es facil reconocer, el C200 tiene una tapa apernada que mira hacia atras y mangas laterales apernadas , el H233b mirado desde atras es una sola pieza ... aca esta mi ex D21 con el H233b trasero ....
Visto desde atras : http://img92.imageshack.us/img92/9433/img7184ue1.jpg Visto desde adelante : http://img92.imageshack.us/img92/293/img7230mu1.jpg |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:45. |