TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   pista de barro extrema!!!!!!!!!!!!!111 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7425)

negro 4x4 18-10-2004 18:45:57

HOla, en efecto mi jeep es del lengendario pulgoso4x4, venia un poko water pero de apoco se a estado arreglando, lo de la pista este findesemana pasado hicimos un poco de me idea loka, resulto bien para ser unos pocos jeeps la pasamos ATR :twisted: y espero subir pronto las fotos.

saludos
leo :D :D

KARLITROZ POZO 19-10-2004 13:05:45

Cita:

Empezado por negro 4x4
HOla, en efecto mi jeep es del lengendario pulgoso4x4, venia un poko waterpero de apoco se a estado arreglando, lo de la pista este findesemana pasado hicimos un poco de me idea loka, resulto bien para ser unos pocos jeeps la pasamos ATR :twisted: y espero subir pronto las fotos.

saludos
leo :D :D

Eso, mandate las fotitos luego, y cuando kerai armamos un grupo pa ver tus rutas o pista loko :wink:

Saludos
Kar-LITROS 8)

negro 4x4 19-10-2004 13:58:08

hola mira se podria armar un grupo pero no muchos ya que donde estoy jeepeando es muy chico, :lol: y tengo una ruta cerca es en el cerro en este tiempo no es muy entrete :cry: pero con ganas todo es entretenido. yo les aviso ya que tengo q cambiar el radiador ya que el sr pulgoso no lo cambio :? i le dejo el original del suki.

H3NDRIX 19-10-2004 16:55:02

yapos, avisanos cuando estes ok, me gustaria ver como quedo el ex-pulgoso

salu2

negro 4x4 19-10-2004 19:28:15

Cuantos se anotan para la salida al cerro calera, hay grietas algunas trepadas, bueno hay que recorrerlo para que veamos lo que hay.
:arrow: ex-pulgoso.ç
:arrow:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.

H3NDRIX 19-10-2004 19:51:28

:arrow: ex-pulgoso.ç
:arrow: Hendrix
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.

KARLITROZ POZO 20-10-2004 02:22:39

yo aperro, anoteme nomas compadree :wink:

pato castro 20-10-2004 10:41:39

busca en esta página, ahí hay buenas ideas de lo que es un circuito de barro ideal, trepadas, pozos, etc. y es al parecer un fondo de lago, y se llena en USA cada vez que hacen una fecha anual.

www.themud.com

Si logras encontrar o hacer algo parecido acá, te aseguro que vas a tener lleno total cada vez que hagas una reunión! 8)

negro 4x4 21-10-2004 14:27:16

hola amigos, miren toy por confirmar pero por ahora el sabado me voy a pegar una vueltecita por el barro :twisted: que tengo cerca de mi casa 8) , si alguien desea asistir estan las puertas abiertas :wink:

cacov8 22-10-2004 21:25:17

Como en sugerir no hay problem ahi va :
Aparte de lo anterior que se ha señalado , que no sea muy lejos
Que uno pudiera dejar en el recinto el vehiculo , porque lo que mas mata son los traslados .
Disponibilidad de agua para manguerear , especialmente radiador , porque con la temperatura lo transformas en un ladrillo.
Y te felicito por la ides , ojalá la pudieras concretar.
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:34.