![]() |
Re: cabina land cruiser completa a la venta
Cita:
saludos! |
Cita:
saludos! |
Hola. Me interesan algunas me puedes dar tu numero celular, gracias
|
Cita:
|
*puertas delanteras ( ambas) 150 lucas
*techo $200.000 *Motor v8 chevolet 350 en muy buen estado mas caja de cambio original $400.000 * Puertas traseras $ 60.000 c/u * tapabarros completos ( incluye los laterales) $ 80.000 c/u * Capot $ 50.000 * Mascarilla enterita (emblema,focos. porta focos etc.) $60.000 *marco parabrisas con vidrio de 6 mm mandado a hacer $ 60.000 vendido * Butacas americanas impecables muy comodas $ 80.000 *pisaderas $40.000 las 2 *cajon mas chasis $180.000 *portarepuesto vendido emblemas reservados... |
que motor tiene? fotos
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Cita:
motor impecable, se va con poleas, motor de arranque, alternador, aspa volante rectificado, disco de embrague nuevo, cables de bujias nuevos, tapa distribuidor nuevo y conjunto caja-tranfer del toyota. el motor esta completo hasta con soportes. saludos! |
Hola por si aun estan necesito:
1.- Porta repuesto. 2.- Perillas de la consola, cuan tienes original?? (hazard??) 3.- La manilla de la puerta trasera que enzambla los dos picaportes (arriba y abajo), no es la manilla que trae cerradura, es la otra que solo se accioa por dentro. 4.- Tienes el Telecomando Original. 5.- Luz chica que esta en el pilar del piloto. 6.- Tablero, de que año es??? Gracias |
Cita:
1.- Porta repuesto. vendido 2.- Perillas de la consola, cuan tienes original?? (hazard??) estan todas las perillas originales 3.- La manilla de la puerta trasera que enzambla los dos picaportes (arriba y abajo), no es la manilla que trae cerradura, es la otra que solo se accioa por dentro.esta no me acuerdo, la reviso a la hora del almuerzo y te posteo fotos 4.- Tienes el Telecomando Original.telecomando original con bocina en la palanca, impecable 5.- Luz chica que esta en el pilar del piloto.esta la tengo guardada, la busco 6.- Tablero, de que año es???este es un land cruiser 70 y tanto, el tablero esta funcionando impecable, tb le saco foto a la hora de almuerzo y la posteo. quieres el paquete completo? saludos! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:33:15. |