![]() |
Hola Juan Enrique... como estas?
Supongo q este año SI vai... pq el año pasado prometiste y no te vimos por el norte...! Lo que yo creo... 3.7 y no mas. Si reduces mucho, te vay a enrollar demasiado, vay a tomar una trepada a 30 km/h a 5000 RPM... que obviamente te va a dejar bien abajo a pesar de tener como 500 perros tirando. Saludos. Pedro Daire. |
Entonces tendría que ser 3,7 con 35" y dejo los Dana 60,
o 3,7 con 33". Ya me confundí, tengo que decidirme rápido porque a estas alturas es peligroso seguir preguntándose...(capacito que no alcance :? ) - :arrow: A: 3,7 - 35" - :arrow: B: 4,10 - 35" - :arrow: C: 3,7 - 33" |
D : Ninguna de las anteriores :wink:
Te noto perdido y preocupao Pelao ...... :asshole2: |
opción A, de todas maneras
|
Cita:
Suerte y pedazo de motor que te quedo :wink: Saludos |
Que te dije desde un principio pelao porfiao.... ni me pescaste cuendo hablamos eso mismo antes de q hicieras el post :mrgreen:
ya muevete con el jeep q te estoy esperando pa atacama :motosier: |
Ya maldito perro egipcio :rasta: , en Atacama entonces.
Y patito :mrgreen: era de esperar que no me ibas a dar ninguna receta con lo que te amas a ti mismo te cuesta soltar la lengua, pero gracias a mis amigos acá presente te vamos a volar la raja en Atacama :twisted: :twisted: :twisted: , y la verdad los llevaría a todos arriba del jeep pero me cagarian en el peso aunque quizás no haaa””…. :lol: :lol: Entonces nada más que hablar y seria 3,7 con 35" por votación un anime al parecer. ¡Algún neumático para recomendar, con ancho de llantas? Saludos Juan Figueroa... |
:lol: :lol: :lol: ..... Buena Pelaito, tay chistoso ..... te dije hace ratito casi toda la configuración, ...... ahora déjame web iarte un ratito pohhhh ..... te estay ahogando en menos de una gota de agua ..... una trepada y se cacha inmediatamente cómo anda ...... dar una receta pa' un 454 preparado, montado en un YJ ..... mmmmm .... sorry pero para mi sería tirarme un carril, hay que probar la potencia del motor y la leva, el rango en que tira, como levanta vueltas .... y entonces recien ver como anda el tema relaciones, jugar con los neumas y probar opciones,..... la potencia restada con el mayor peso al tener 4 ruedas desinfladas + la trepada y la transferencia de peso al ir subiendo, por nombrar algunos factores influyen bastante, mucho power a veces es problem, hay que dosificar .... me parece que tirar una relación a priori es sólo aventurarse con conjeturas ...... La práctica en terreno MANDA :!: .....
No me haga pucheros pohhh compadre, si anda bien .... voy a ser el primero en felicitarlo y darle la mano. :wink: salutes |
Cita:
|
Cita:
:no: :no: :no: :no: :no: Aunque son a toda raja esos neumaticos no son comodos para manejar ( muy grandes, mucha palanca, poca estabilidad, etc ) Lo mejor para la arena es: Mucho Power Relaciones largas Centro de gravedad Bajito Neumaticos 35x12,50 Saludos Pancho Lopez |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:20:32. |