![]() |
Re: Lada Niva..proyecto
la version diesel orignal del lada trae el 1.9 peugeot por si aca...
por el precio de los repuestos yo arreglaria el motor , cambio carburador y a darle...pa los gases en la revision tecnica, bencina y alcohol atrasas el punto y pasas ...a unas buenos piques antes....lo que si trata de poner un radiador mas grande por el calor en el norte.... por 50 lucas...uuuf.... hay un niva brasileño que esta el youtube el niva xtreme que el dueño le ha hecho un monton de modificaciones y se ve la raja.... saludos! |
Cita:
|
Saludos.
Gracias por su comentarios opiniones etc....me han servido de muxo..y estado pensando si arreglo el motor original = gastaria dinero en el...y quien sabe que cosa tenga dentro del motor..uno no sabe hasta que lo desarma... y estado viendo el motor diesel 1.7 TD del fiat fiorino y el corsa o combo....y ambos estan al mismo valor aprox. 750.000 barato encuentro yo... y por lo visto por las imagenes del block del NIVA y los Diesel ya comentados se adaptaria la caja original del NIVA sin grandes intervenciones...osea ideal calza...y eso es menos dinero...no se requiere flange. es llegar y colocar....sin contar la economia V/S traccion de este tanque....y por lo visto el combo o corsa hay varios repuestos de este para la prosperidad jajaja....creo que optare por motor Diesel....hablare con el vecino a ver k onda kon el vehiculo ya que ya habiamos conversado el tema...y si sale todo como espero les estare mandando imagenes del proyecto Diesel...para quien se anime a cambio Diesel...Gracias nuevamente. |
Cita:
Igual sobre el precio del motor, me parece que 750.000 es un tanto elevado.... Cotiza harto. Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:39:41. |