TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Conversión a yugo delantero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=932)

A T X 31-12-1969 21:00:00

¿ Tienes las intenciones reales de colocar Dana 60's ?

un juego de unos Ford (salida delantera al lado Chofer) hay posibilidades ...así no wuebiar invirtienedo las mangas y demases.

o aún sacando cuentas y proyectando pre-venta ZR-2 ?

en todo caso esa Z71 quedaría fome creo.......y por tantos millones como dicen por ahí ........no creo.........pero los neumáticos y yugos son parte importante en esa inversión.

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

Giovanni 31-12-1969 21:00:00

Cita:

Empezado por ATX-4X4
¿ Tienes las intenciones reales de colocar Dana 60's ?

un juego de unos Ford (salida delantera al lado Chofer) hay posibilidades ...así no wuebiar invirtienedo las mangas y demases.

o aún sacando cuentas y proyectando pre-venta ZR-2 ?

en todo caso esa Z71 quedaría fome creo.......y por tantos millones como dicen por ahí ........no creo.........pero los neumáticos y yugos son parte importante en esa inversión.

La verdad de las cosas es que solo estoy viendo la posibilidad, intenciones tengo, pero del dicho al hecho hay un largo trecho, en este caso el trecho es sumamente laaargoo$$$$.

Todo depende de la venta de mi camioneta, platita en mano voy a ponerme serio, por mientras solo tengo ideas.

En todo caso yo creo que quedaría increible esa camioneta con SFA (danas 60) y Boggers ´38, lejos de ser fome.

En todo caso por mas de 5 palos no lo hago nikgando, Es mucha plata!!!, de todas maneras hacia tiempo que quería la opinion de TA para la conversion a SFA, en un comienzo lo habia pensado para la ZR2 pero la camioneta esta muy cartuchita para correrle galleta.

P.D. más encima hay un negocio con la Z71, ojala resulte sino hay vemos que hacemos.

Tapage 31-12-1969 21:00:00

Proyectos ..

Este para mi es un priyecto bien pero bien pero bien ambicioso .. sobre todo tomando en cuenta que no tengo el tiempo para estar en un taller todos los días viendo lo que le estan haciendo a mi carro .. pues he visto que allá hay gente que sabe mucho y trabaja bien ..

Pero acá en Panamá .. si no estas encima de la gente que te esta haciendol os trabajos .. dejan las cosas medio medio .. o mal instaladas de plano ...

Lastima que el off road no progrese mucho acá .. quizas por falta de presupuesto o difusión .. por que pondria un buen taller de esto .. y haria unas modificaciones de verdad ..

Nada de carros grasientos .. ni nada de eso ..

A T X 31-12-1969 21:00:00

:D ...una vez más repito....parece que hay que ir a instalarse por alla en Panamá..................0 competencia........y todo USA a la mano.......!!!es muy buena mezcla ahhhh !!!

seguiremos analizandolo!!! :twisted: :twisted:
habiendo mercado......aplicas difución y eventos y en un poco tiempo ya estás gozando :wink:

Tapage 31-12-1969 21:00:00

Mercado ..

Mira el mercado lo hay .. aunque es de puros Land Cruiser :twisted: mentira hay de todo .. pero ciertamente los mas vendidos son los japonese s..

El club esta haciendo actividades y tratando de incentivar esto un poco más .. hay un par de tallerres .. en realidad solo 4 personas a las cuales confiaría un trabajo de modificación de un carro ..

Pero somos muy pocos los que sabemos que es un bloqueo .. no hay mucha difusión por ahora y el interes es casi 100% racing ..

Ahora bien .. ya verás dentro de un par de años .. tendré mi taller full equipado para modificaciones .. eso si nada de inventos .. :twisted:

Mario Cerda 31-12-1969 21:00:00

Caita,

Hay que invertir mucha plata... Si lo haces yo no lo elegiría esa plataforma... Es demasiado largo... Si quieres algo grande usa una K5.

Saludos,

Mario

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:18:18.