![]() |
:shock: :shock: :shock: :shock:
|
muertebici
que mala y en que concecionario te pueden negar una atencion de esa manera
|
que lata ,nada que decir ,suerte al amigo con o que esta haciendo y al gerente de mitsubishi :mrgreen: despacito
|
Una VERGUENZA la actitud de la gente de mitsubishi en Chile.
Y para variar expedientes perdidos en el juzgado. :no: Yo que creía que mitsubishi era TOP (WRC, Paris Dakar,etc.) En realidad una gran decepción. Por ultimo, pero no menos importante, mi fraternal apoyo a Juan Francisco y su familia Mario Tapia Pino Técnico Mecánico |
yo creo que es una buena opcion hacer correr la pagina a fin de, al menos intentar, cagarle un poco las ventas a esa marca, con el unico afan de poder ayudar en algo a esta persona.
Danilo |
:shock: Debería publicarla en el Mercurio :!:
|
Considera que mitsubishi es avisador en el mercurio, crees que le permitan publicar esa informacion??
Danilo |
en linea directa publican todo y gratis
|
Oscar, si es cierto que en Linea directa es gratis, pero como podrás haber leido en la misma pagina, a esta persona en TVN le negaron un reportaje por un tema unicamente economico, puesto que mitsubishi publicita en ese canal, tu crees que el mercurio va a correr el riesgo de que un avisador importante se vaya por publicar algo asi??
Personalmente no lo creo Danilo |
cambiando de tema Danilo, las especificaciones que salen en tu firma son de la ECU de tu 4x4 :?: :lol: :lol:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:28:40. |