![]() |
Re: Se vende Toyota Land Cruiser 4.0L AT
Cita:
Y cual sería la oferta? el precio publicado ya esta rebajado, pero no se pierde nada por conversar si no llegamos a buen puerto con la "negocia" Puedes cotizar una en http://www.grizzly.cl/grizzlycamp.html Fotos recien el lunes, ya que estoy en Santiago. Saludos Daniel ROA |
Hola Daniel
de que medida es la parrilla? Saludos |
Cita:
Nando que tal? Creo que son estas las medidas 1790mm x 1120mm Saludos Daniel ROA |
Cita:
Que rico el Prado, consulta, para pasar la revisión te hacen atados por el parachoque? debes cambiarlo cada vez que vas a revisión?? Si vendo la 4Runner, te hago una oferta al toque!! Saludos! Eduardo |
Cita:
Cita:
Saludos Daniel Roa. |
3 Archivos Adjunto(s)
Fotos de la altura final del prado, desde el suelo a la parrilla.
Tambien fotos de la carpa, la carpa esta con todos los accesorios como los bolsos para guardar zapatos, las viseras de las ventanas, colchon etc. Saludos Daniel Roa |
Cita:
Pero si alguien quiere cambiar el parachoques por A,B o C motivo es rapido y facil cambiarlo. Saludos Daniel ROA |
Nuevo precio $ 12.000.000.-
Por un error de omision no comente que el aire acondicionado no esta trabajando, fusible quizas, ni idea la lleve a Toyota Temuco y querian dejarla varios dias y no me tinco:icon_bla:. Pero queda escrito para información y claridad de los interesados y tranquilidad mia tambien. La carpa sola se va en 700 y si se va con el jeep se deja en 500, esto aplica tambien para la gente que me envio PM´s con las consultas. Saludos Daniel Roa |
Nadie tiene un cherokee en buen estado por ahi?..Ya señores que necesito uno y por ultimo lo dejo guardado por que se siente aroma a Visa
de nuevo:icon_disaparo7:. Saludos Daniel ROA |
Cita:
Ya señores solo por esta semana y con suerte sigue la proxima. Daniel ROA |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:45:14. |