![]() |
Re: Sandrail buggy... by Moon.-
Que bien,y me podrias hacer uno?por supuesto que cobrando,te lo agradeceria!!
Saludos |
Cita:
felicitaciones Claudio:guns: |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Pd: se fue la Runner??? Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Saludos Julio |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Estamos en los detalle$$ finales.:rasta: saludos Claudio:beer: |
EXIGIMOS VIDEO de la primera prueba....
a la espera. cuanto fue el tiempo de construccion? 1 mes??? saludos arriero |
Cita:
Saludos. |
2 Archivos Adjunto(s)
Ya falta menos... comenzando el armado.... Como comente a Julio, pusimos llantas de 15 x 8, que en realidad terminan siendo 9" al hacerlas beadlock, estas llantas son de mi camioneta, que están prestadas, ya vendrán las propias...
Saludos. |
|
Cita:
Cuando colocas las fotos y videos del buggy "volando" (literalmente) en Ritoque :twisted: |
Cita:
:mrgreen: Saludos. http://i304.photobucket.com/albums/n.../BuggyPipe.jpg |
1 Archivos Adjunto(s)
Ya listo para salir a la primera prueba...
La primera prueba en casa y los primeros 3 minutos en la arena.... Aunque a la primera parada se lo quitaron... ahora no lo suelta ni a cañones... Mas rato videos ya "dandole".... Saludos.
|
||||||||
Estos son los primeros videos...
Saludos.
Por el centro
Paseando al primo...
|
|||||||||||
2 Archivos Adjunto(s)
Luego del trato del primer dia de prueba, llego con sus detalles, uno de ellos fue el soporte de motor caja, el original no sirve... para lo cual retiramos todo y fabricamos un soporte rígido.-
Saludos.
|
|||||
anda la raja!!! no creo que sea necesario un cambio de motor.... quizas regularle un poco el angulo de las ruedas delanteras para que no se clave tanto al doblar y seria.
saludos y felicitaciones arriero |
la cago como anda, cuantos jeeps no suben por las 3 trepadas jajaja...
|
Otro detalle importante a solucionar, era que se ahogaba en cada salto y pendiente fuerte... se salia la bencina de las cubas por el respiradero,, asi que le puse un snorkel de manguerita de bencina a cada carburador, aunque aun no logro balancear bien ambos carburadores...
Luego los ultimos videos ya con las muñecas del Bb mas sueltas.... Saludos. |
Cita:
|
Estos son los ultimos videos... ya con el piloto mas habituado a la maquina... y con las muñecas mas sueltas...
Saludos.
|
|||||||||||
Esto es más que el buggy muy buen piloto....
Excelente proyecto, te felicito |
como anda la temperatura? La caja es la estandar de escarabajo? cual es la diferencia de esa caja con la de una combi y los otros VW con motor trasero?
ATR!!!!! saludos arriero |
Cita:
La caja es la del brasilia, como toda la mecánica, lamentablemente es la mas laaarga, solo jugamos en 1ª y 2ª, con suerte la 3ª... Básicamente la diferencia esta en las relaciones de marcha, a excepción de la combi de 6 costillas, esa es mas robusta, la usan en baja con motores V6 y hasta algunos V8... Saludos. |
Cita:
Saludos. |
Se me quedo este videito, de las pocas veces que me lo a prestado... lo que si se fue a las pailas la relación "peso-potencia".... :-D
Saludos.
|
|||||
Cita:
Las cajas que llegan acá son practicamente todas brasileras, igualitas internamente salvo refuerzos externos en la carcaza. La relación del diferencial diferente; escarabajo 4,12 y kombi 5,12 creo, gran ayuda para neumaticos grandes. Además la kombi es IRS, o sea con homocineticas. Existen cajas de bus o kombi mas cototas, pero en los modelos europeo o americano y son bastante mas grandes. Googlea vw transaxle, type 1, type2, o91, five rib. |
Cita:
Juan, el sabado voy temprano si no llueve mucho, puedes? |
Cita:
Saludos. |
jaja, no calzamos nunca, pa la otra será, igual aun no cambio lo de los amortiguadores asi que ando igual.
|
Para los que me han mandado Pms preguntando el costo... estamos analizando la posible venta del buggy... La idea es hacer caja para un vehículo de calle para mi hijo, y de acá al verano clonar este buggy, en realidad es otra cosa pasear en las dunas con estos bichos, así que la idea sera hacer otro...
Asi que si hay interesados, conversemoslo... Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:45:20. |