![]() |
Re: rocky
Error
|
Cita:
La configuración que cabría en el Rocky es: Caja 5ª + Caja 4ª + transfer. Incluso ya tengo quien me haga la pega y me la entrega l"llave en mano", solo falta la $$$$$.... Saludos |
Cita:
otra cosa aparte es querer andar con d44 y gm12 para andar con 33???? despeje mijito dende lo deja?? eso no mas po slds toyota inversion a largo plazoooooooooooooooooo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.longfieldsuperaxles.com http://www.longfieldsuperaxles.com/i...py27spline.jpg 205 cada una .. ! osea 410 USD el par de 27 estrias. |
Cita:
:cabezaso: XQ cresta no las compre junto con los Iroks :!: :!: mala. En todo caso no entiendo el grafico que muestra. http://www.longfieldsuperaxles.com/i...etestgraph.jpg |
Cita:
|
como dice Matías, mientras mas me informo y mas leo, mas se me sopea el cerebro con tantas configurtaciones posibles....
|
Oye wn!!!!!!!
quien te dio permiso de usar mis frases???? ademas el cerebro se sopea con demasiada informacion....... ........................USTED, digalo bien. :lol: |
Cita:
el tema de de los 33 fue por un tema de precio / ocacion.............luego vendran unos 35 o 37, pero los neumas los compre a re buen precio pa mi gusto y estan casi nuevos............... el tema de ejes toyota o K5 da pa discutir mucho rato, pero que sea con unas :beer: |
Cita:
|
ya, la raja......... ahora soy yo el que parece rock star por que no me junto con mis amigos.
Son muy pavos.......... Lo de la reduccion es un tema que sigo investigando, puesto que existen muchisimas mas opciones en ese caso. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Como yo soy un poco brutón .. lo que entiendo es que primero se parte un D60 35 splines que mi Cromo Set .. :lol: :lol:
Estoy correcto .. 8) si no es así mando de regreso toda esa wea y que me regresen mis $$$$ :shock: jasjajajajjajajajajajajajajaja Cita:
Pero aprendemos a cada paso .. ( o gasto .. :? ) :twisted: |
Cita:
eso me gusto lo de las chelas... ya es viernes me dio seddddddddddd asi q me voy por ahí a tomarme un aditivo para mi sangre slds |
Cita:
Me gustaria ver un ensayo parcial.- |
Pelao....io toi en el mismo problema tuyo....hace un tiempo mi hermano me hiso mierda el jeep ia k se dio vuelta y ahora k ta desarmao kiero transformarlo....partiendo por cambio de yugos...
:arrow: Lo primero k se me vino a la mente fueron los hilux....pero con mis 16 años me demoraria años para poder comprarlos ia k son demasiado caros.... tambien pense en k-5 k estan cerca de lso 250.000...pero con coronas mui largas por lo cual gastar plata en coronas cortas seria mucha plata.. :arrow: Rocky y LF/20....a mi hasta el momento me convienen los de lf-20 ia k los puedo conseguir mucho mas baratos k los rocky...a estos ponerle discos...k no sale tan caro...soldarlo adelante y lsd bn ajustado atras...transfer 410 ( k ia la tengo ) a futuro juntar $ pa 4.16...y con 35" k si tengo la seguridad k aguantan...ia k en mi city ahi 2 con esta configuracion en samukas y motores rocky con 35" y andan impeke cero problemas y con lso lsd bn ajustados andan impeke... asike io creo k me voi por los de lf-20...con indura adelante y lsd ajustado atras...o lsd adelante y atras... chao salu2 |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52:54. |