![]() |
chi
jajajaja no keri otra cosita chico buscata tu propio "piece of ass" jajaja |
HOLA
HOLA A TODOS:
PASEMOS LISTA PARA EL 21 DE MAYO VALDIVIA SEGUROS: -BOMBERO -PALOMO -TOTO -GOERING -TITO -COLORO -JACKSON -CARLOS MUÑOZ -FLAVIO COYHAIQUE Y PUERTO MONTT: -GUARDA Y 2 MAS NO SE SUS NOMBRES CHILOE: -RUDY GONZALEZ -MEXICANO -BECKER SANTIAGO : -KARLITROZZ Y QUIEN MAS ? CUNCO: ANFITRIONES :lol: -JORGE MOYA -SNIFEX TEMUCO: -RODRIGO BACHMANN -GERARDO OAKLEY LA UNION: -JOSE FIGUEROA -JUAN ANDRADE CONCEPCION: -RCV -POROTO SIN POCEDENCIA LUIS LAGOS EN TOTAL A LA FECHA VAMOS 25 MAQUINAS UFFF LA CANTIDAD DE COOLERS QUE VAN A ANDAR SE VE BUENA LA COSA ANIMO MUCHACHOS QUE FALTA POCO TODOS POR ESTOS LARES AFINANDO DETALLES SALUDOS DESDE VALDIVIA |
shiuuuuuuuuuu !!
Y QUIEREN SUBIR 25 JEEPS A LA RUTA, ASI CARE'PALO :?: jajajaja la ondita :!: :D a los organizadores, y solo a modo de consulta: cual de las 3 rutas van a usar para subir :?: PD: Lucho Lagos es de Temuco. ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
[quote="JORGE MOYA"]Hola x aca estaria todo el TEAM ELEJOTES :? confirmado
salu2 Jorge[/ :wink: quote hola jorge en esta si vamos los chilotes dame tu numero de telefono |
Cita:
grupos |
zrtgy
Yo pienso que aunque seamos 50 jeep, si tenemos las ganas de pasarlo bien y tratar de subir hasta donde mas podamos lo vamos a hacer.
:arrow: de valdivia: ramon parada, cabezon medina y oscar gonzalez igual van. saludos flavio |
Re: zrtgy
Cita:
mmmm si puede ser pero no te tomes el tema a la ligera habra nieve y aya como tu debes saber y haber escuchado las historias con nieve el tema es oooooooootro color no es pa asustarse ni mucho menos pero se debe saber que se va a algo que podria ponerse muy brigido, entonces ir bien preparados no mas y lo otro es que hay que armar muy bien la caravana pa que todos lleguen y no irles dejando la zorra a los ultimos bueno pero en todo caso eso se ve bien alla donde las papas queman!!! que mal lo vamo a pasar no cren??? :twisted: |
yo creo que hay que organizarse un poco sino va a ser un puro taco..
pero eso lo vemos la misma mañana cuando nos juntemos todos para tratar de organizar la cosa de la mejor manera posible... de Temuco igual va coke puelma (temucano) saludos!!! **** que lo vamos a pasar mal :D |
Cita:
y no sabis na?... falta agregar a Gato Richy, Victor Silva, Juanito Fuentes y otro loco de Chillan... Rodrigo.... Estos son de los que prenden hasta con agua. |
Cita:
NO, tampoco pretendo organizar el cuento ni nada de eso, ya que aun ni siquiera se si voy en la masa, lo que si queria saber es por que camino van a subir, SON 3 :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
DE LAS RUTAS DEL TRAUCO NOS VAMOS PA´YA
:D NO SE VAYAN SIN MI ... DE ALGO VOY A SERVIR!!!! ... ESTAMOS LISTOS PARA EL VIAJE ...
CHILOE SE HACE PRESENTE |
Re: DE LAS RUTAS DEL TRAUCO NOS VAMOS PA´YA
Cita:
CONFIRMADOS . FREDY ARROLLO (PATROL V8 NEUMAS 36") MEXICANO (TOYOTA LAN CRUSIER NEUMAS 35") LEO MAN (TOYOTA LAN CRUSIER V8 NEUMAS 37") RUDY GONZALEZ ( HILUX NEMAS 35") SALUDOS RUDY :wink: |
Cita:
PONEMOS DE ACUERDO PARA HACER UN CURANTO AL HOYO :wink: SALUDOS RUDY :wink: |
holas
hola chilotes que buena honda que nos vamos a ver pal 20 esperando estamos la fecha .
PD : Podriamos comenzar a ponernos de acuerdo en el tema de los grupos y rutas a elegir , tengo entendido que hay tres subidas para llegar a laguna? eso si siempre con la ayuda de los que conocen mejor la ruta en este caso los Moyas de cunco u otros jeeperos que las conoscan, siempre y cuando no tengan incombeniente ES SOLO UNA IDEA Saludos desde Valdivia |
Re: holas
[quote="fotoplan"]hola chilotes que buena honda que nos vamos a ver pal 20 esperando estamos la fecha .
PD : Podriamos comenzar a ponernos de acuerdo en el tema de los grupos y rutas a elegir , tengo entendido que hay tres subidas para llegar a laguna? eso si siempre con la ayuda de los que conocen mejor la ruta en este caso los Moyas de cunco u otros jeeperos que las conoscan, siempre y cuando no tengan incombeniente ES SOLO UNA IDEA Saludos desde Valdivia[/quote HOLA SERIA BUENO COMUNICARSE CON LOS MOYAS TU NO SABES SU NUMERO DE TELEFONO :wink: O DAME TU N· SALUDOS RUDY |
rudy
rudy con respecto al curanto tu que colocarias el hoyo o los mariscos
|
Re: rudy
Cita:
PONIENDOSE SERIO TU IGUAL VAS ALA LAGUNA CONGELADA :wink: |
Re: rudy
Cita:
|
[quote="RUDY GONZALEZ"]
Cita:
|
:arrow: este es un numero de los moya de cunco :arrow: 573521 pero noce el codigo .[/quote]
Codigo 45 Rodrigo. |
CUNCO
SI ME LLEVAS RUDY DE HAY SOMOS
|
[quote="carlos solis"]
Cita:
|
hola:
una consulta para la gente de cunco ¿como esta el tiempo por alla? y mas menos como seria el pronostico para esa fecha saludos desde valdivia |
Cita:
ahora faltando mas de un mes para la fecha que mencionan , es dificil saber como va a estar el tiempo, aunque para esa altura ya debiese haber caido un buena dosis de agua :!:, seria ideal que les tocara algo de nieve para que conozcan la ruta bajo esas caracteristicas, la poca que cayó ya se fue :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Codigo 45 Rodrigo.[/quote] YA GRACIAS YA LO LLAME Y JORGE MOYA ESTA HACIENDO TODOS LOS PREPARATIVOS PARA LAS GLORIAS NAVALES EN CUNCO (PARECE QUE QUIERE HACER UN DEFILE DE JEEP EN CUNCO ) :lol: |
Cita:
|
Cita:
YO YA LO LLAME Y ME DIJO QUE CUALQUIER CONSULTA LO LLAMEN :wink: |
Cita:
saludos desde valdivia |
Cita:
Este paseo va estar bueno!!! Saludos! Alejandro Fierro Puerto Montt. |
hablamos recien con jorge y nos contaba que el campamento del primer dia deberia ser en el aserradero, para que no nos pille la noche en algun sector complicado de la ruta. ademas nos cuenta que la ruta esta muy wena, lo unico que nos recomienda es no llevar maquinas que den jugo.
saludos desde valdivia[/quote] DAME UN EJEMPLO DE EL TIPO DE MAQUINAS SERAN LAS MAQUINAS STANDAR :wink: |
Cita:
PTO.MONTT ESOS SI SON PESO PESADO NEUMAS 38"Y MAS :wink: SALUDOS RUDY GONZALEZ |
y34ty
:arrow: hola a todos especialmente a mis coterraneos, que gusto que me va a dar juntarnos por tan hermosa ruta.
:arrow: mi opinion seria que con tiempo o de forma anticipada ordenemos la carabana de la forma mas avansable posibley lo otro es ver el tema de algun asadito o organizar una comida entre todos alla arriba. :arrow: tampoco esta demas que los de valdivia que somo un buen numero nos juntaramos un tiempo antes, para organizarnos de una mejor forma y ver las cosas importantes para esa jeepeada. hagamos una reunion por lo menos yo con gusto participo. saludos flavio |
Una pregunta, con una hilux con 32" BFG MT y probablemente bloqueo trasero se puede hacer la ruta sin problemas?
tengo ganas de ir.. salu2 |
falta mas de un mes y ya van mas de 30 makinarias..... pal 21 habran 100?? :oops: :oops:
|
Re: y34ty
Cita:
no seria malo juntarnos para organizarnos pongo a disposición la oficina para hacer alguna reunion. ayer hablamos con jorge moya y nos contaba que un grupo de jeep subiria por curacalco o trafanpulli y nos juntariamos en la junta o si todo va bien en la laguna, lo del campamento en el aserradero es para hacer alguna cosita :dj: :beer: :beer: eso dependera a que hora estemos alla por que si es temprano seguiriamos hasta la junta que seria el otro punto donde armar campamento. otra cosa, jorge nos contaba que el dueño del predio por donde pasa la bajada de trafanpulli estaria cobrando un peaje por maquina, esto se esta averiguando para saber el monto por maquina. saludos desde valdivia |
Cita:
jorge moya nos decia que las maquinas standar, tlc con 33 podrian dar jugo en la ruta, esto dependera del estado del tiempo y la ruta. saludos desde valdivia |
45[quote="Kronos"]Una pregunta, con una hilux con 32" BFG MT y probablemente bloqueo trasero se puede hacer la ruta sin problemas?
tengo ganas de ir.. salu2 yo pienso que llames al entendido jorge moya por lo que explico el piensa que si esta malo el tienpo para esa fecha se pone brava la cosa( lan crusier 33" susuki 30" hilux 31" rocky 30" patrol 33" le iba a costar arto pero con un buen huinche y ganas de pasarlo bien yo creo que llegan hasta la laguna congelada y pasan la frontera con argentina ) el telefono de jorge es 45-573521 :wink: saludos RUDY GONZALEZ |
Re: CUNCO
Cita:
HILUX 31" VA ANDAR MAL EN ESA RUTA (PONLE 35" Y VA ANDAR BIEN) LLAMAME Y LOS PONEMOS ACUERDO :wink: |
Cita:
LOS PREPARATIVOS PARA LAS GLORIAS NAVALES EN CUNCO (PARECE QUE QUIERE HACER UN DEFILE DE JEEP EN CUNCO ) :lol:[/quote] Mas parece que va a ser un JUGOSO DESFILE DE JEEPS en Cunco.... Rodrigo. |
Cita:
Mas parece que va a ser un JUGOSO DESFILE DE JEEPS en Cunco.... Rodrigo.[/quote] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:40:01. |