![]() |
Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile
Hola!
dejo la pagina ya habilitada, efectivamente es el NIVA clásico no el urban, hay un test drive en santiago. www.ladachile.cl |
Se sabe cual sera aprox. el precio de venta ...????
|
alrededor de los 7 palitrokes.... leí por ahí!
slds |
Cita:
http://www.lun.com/LunMobileIphone//...0_56_0_I312057 |
El precio según LUN:
$ 7.723.100 IVA incluido.- |
Esta bien ponerse nostálgico.. pero a mi parecer, gastarse casi 8 palos en un auto "nuevo"... porque aun sigue siendo el viejo lada... no se justifica, lo noto caro, con esas lucas se puede comprar un vehículo usado mucho mejor... de echo, toda la publicidad esta enfocada en el viejo jeep de los 80...
Saludos. |
Cita:
|
Pienso lo contrario, la gracia es que es el mismo Niva 4x4 de los 80, eso lo hace una genialidad. Se que para muchos seria mas coherente que fuera otro típico huevo con ruedas llamado SUV, y que costara 11.990K.
También es cierto que la población se ah amoldado a manejar huevos, es cosa de ver los Spark GT que se venden como pan caliente por 6.5 palos (también podríamos decir que alcanza para algo usado mucho mejor :lol:). Igual lo encontre algo pasado el tejo, deberia bajar a 7 para venderce, y 6.5 para venderce como pan caliente. Veía que en precio compite directamente con el Suzuki Jimny, valen lo mismo. Y tal vez no basta que sea elegir el Jimny o el Niva, si tampoco el Jimny nuevo se vende tanto. Aunque empresas lo compran bastante, si por 7 palos no hay mas opciones, y el Jimny es excelente (Por cierto, me parece fantastico que se siga vendiendo el Jimny, que tiene 16 años en el mercado, casi sin cambios). Ahí debe estar su nicho, sin caer en comprar desechables chinos porsupuesto. Que lío, en fin, me gusta el 4x4 Ruso clasico, esta genial, no los Sportages. Slds. |
X2 a Fantasma.
Medio carozzi, pero no deja de ser tentador... |
Osea me gusto mucho la idea de un 4x4 "0" km a precio razonable simple y robusto con palancas al piso y nada de botoncitos, pero como dicen los casi $ 8 palos los encontre pasadito.
A proposito, que bueno que sea igual al original y no como los ultimos NIVA que llegaron con aplicaciones plasticas para "modernizarlo" Recuerdo que el primero que vi en Concepción sin conocer aun la marca era blanco, vidrio polarizados y llantas blancas como de 7" y pence que era un Fiat 147 modificado ...jajajaja, debio ser algun modelo importado porque despues llego el Lada y reconoci que era el NIVA. |
Concuerdo Ed... No me entendiste o me expresé mal... Tampoco me gustan los Suv llenos de plastico y botones... Por algo no me arrepiento de vender mi runner 2001 3gen pa subirme a la negra del 89 que me tiene enamorado... Pero pienso que a casi 8 palos es un a tontera...
Saludos. |
En Europa estan del orden de 12.8 Euros para el Niva y 15 Euros para el Jimny esa es una diferencia razonable pero aca cuestan practicamente lo mismo.
|
Pedí cotización ayer y me acaba de llegar: Jeep 4X4 E5 $ 6.490.000 más I.V.A.
Alexis Arrieta |
carisimo!!! y me encanta el niva, pero por $7.723.000 con IVA prefiero por lejos un jimny!!!! y ni hablar si se vendiera nuevo el samurai.
saludos. |
Cita:
Aunque tal vez el interes no es vender muchos Nivas, sino abrir el mercado para vender los Lada nuevos, que son como los autos de ahora, no como el Niva. |
Cita:
buena teoria, pero de ser asi no costaria los mismo que su competencia mas directa, otro dato interesante seria ver cuantos kilometros tienen de garantia, no creo que sean los 50mil del jimny. saludos. |
Cita:
Osea es un Troyano .....jejejeje |
Ojalá no sea de calidad igual al anterior. Mi padre compro un Niva 0km en el 92, el ultimo no catalitico. Para uso particular en el campo, lo tuvo como hasta el 2008.
-A la semana chorreando aceite amortiguadores traseros. -Al mes se corta la junta elastica del cardan trasero, la misma del fiat 12, se corto unas 10 veces. -Nunca andubo bien en baja, disparejo siempre. Duro para partir en frio y botaba bencina cruda por todos lados. No pasaba los gases nunca. -El tren delantero duraba un año, las rotulas etc eran de jugete. -Recorrido IFS malo malo. -80mil km primer ajuste, al año humeando denuevo, para pasar la rev tecnica habia que ajustarlo año por medio . -Perillas, manillas, botones todo se rompia facil. -La transfer se quedaba pegada al bloquear el dif central, no habia caso de sacar el bloqueo. -Los marcadores dejaron de funcionar. -Tenia menos potencia que un sj410 del 82 que teniamos. En la arena andaba nada. LO BUENO -Super suave, mis viejos viajaron al sur el primer año y quedaron enamorados del cacharro, no gastaba tanto a pesar que chorreaba bencina por el carburador. -Latas duras. -Repuestos baratisimos, pero duraban nada. Al final le pusieron un motor Nissan 1,5 y quedo sin tracción, asi no servia y termino en manos de un vecino por 400 lucas...nunca mas lo vimos. |
jajaja ....... nunca escuchaste los slogan "urbanos" de Lada ...????
- "Un auto para toda la vida" (nunca podras venderlo porque nadie te lo comprara) - "El unico auto que te hara feliz dos veces" (cuando lo compras y cuando lo vendes) etc. :lol: |
Sorry si esta por aca... Pero en el Cara de libro... Anda uno feliz con un 4 puertas... Y se cree el hoyo del queque porque fue uno de los pocos 4 puertas...
Pobre de el... Saludos. |
Al contrario, siento alegría y sana envidia por el.
Imagínate, ser dueño de uno de los pocos jeep del mundo, y uno de los menos aún en Chile, que no necesita añadidos para andar por donde sea y mas encima con toda la familia, super cómodos y a un precio razonable ... Si se vendiera en Chile, feliz compro un Niva 4 puertas. Mientras tanto, iremos por el 2 puertas 2015. Atte. Alexis Arrieta |
si, esa es la nostalgia de un clasico, pero siendo objetivo el jimny es mucho mejor jeep, es mas confiable, es mas potente, tienes mas variedas para up grade, puedes optar al mercado de pizas origiginales o alternativas, entiendo perfecto el romanticismo detras, pero por el mismo precio creo que no hay por donde perderse. Para mi el niva valdria la pena pot 5.5 ó 6 como maximo.
Saludos. |
|
Cerca de mi casa, la reina, hay un niva burdeo impecable de latas estacionado hace años. Un dia toque el timbre, no se en que estaba pensando jajaja, por suerte salio una sra. y me dijo que estaba malo hace años y no lo habian podido vender porque los papeles estan a nombre de una empresa que ya no existe. Pense en llevarselo a mi viejo al campo... Por suerte no se pudo jajaja
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Que buenos los videos !!!
|
Respecto al Lada Niva.
El 9 de Septiembre vi uno publicado 0KM en una automotora de Punta Arenas (Zona franca pero al parecer los entregaban liberados), me respondieron un E-mail ratificando que el precio era de $7.200.000.- (hablando del Lada Niva 3 puertas, corto). ¿A Santiago como representante a que precio llegarán?, dado que 7,2MM lo encuentro un poco caro para el bajo equipamiento que trae y su motor de 82hp. De todas formas, estuve 3 horas viendo videos de Ladas Niva jeepeando y me dejo impresionado :buttrock: |
acá hay más info del modelo, una revisión general (sin prueba de manejo)
http://www.rutamotor.com/exclusivo-t...ende-en-chile/ |
Caro para lo que es, podrian re lansar el land cruiser serie 80, ese si seria in hit!!!! ahora si este llega a los 7 palos, el land cruiser seria inpagable.
|
Cita:
Sigo pensando que confunden el mercado de usados con el de nuevos. Bueno, pero siempre se puede comprar un Land Cruiser 200 nuevo, creo que esta alrededor de los 60M. |
Yo consulté por el precio, equipamiento y Servicio Tecnico y la respuesta fue:
Jeep 4X4 E5 $ 6.490.000 más I.V.A. Ya puedes adquirirlo! Rio Itata 9639, Parque de Negocios Enea, Pudahuel. Nada en la respuesta sobre servicio técnico y disponibilidad de repuestos ... Por lo que averigüe las grandes modificaciones son que el motor es 1.7 inyectado, trae butacas lo que se agradece porque los "asientos" (si se pueden llamar así) eran prácticamente dos cajas de clavo con esponja y tevinil ... Frenos ABS yyyyyyyy AIRE ACONDICIONADO ! Bromas aparte, yo tuve uno y fue una relación de amor y odio ... odio por los problemitas que en NIVERO conoce y sabe tratar ... amor cuando me enterraba hasta la posadera en nieve o barro y el cacharro salía sin problemas, eso si con llantas y neumaticos originales. Indeciso .... pero capaz que recaiga :shock: |
Cita:
|
Cita:
|
ahi esta un articulo con una muy buena descripción del modelo que llego:
http://www.rutamotor.com/exclusivo-t...ende-en-chile/ |
Cita:
Eh escrito correos pero no me han respondido ¿?, como te contactaste?. Solo curiosidad. Slds. |
Cita:
Justamente es lo mismo que a mi me interesa, nada de challas de botoncitos, alza vidrios y esas cosas no me interesan. Lo del piso de goma significa que puedo ir a pescar a la cresta en una cuenca sin preocuparme si se va a ensuciar. De la descripción esto me gusto mucho: "Una manilla en la parte baja del portalón permite abrirlo y cerrarlo. Curiosamente no lleva chapa alguna, para abrirlo, cuenta con un curioso sistema de apertura desde el interior, muy poco funcional para el conductor, puesto que se acciona desde una manilla ubicada en el panel interior del asiento posterior." Eso es muuuuyyyyy de NIVA :lol: Mira les escribi a esta dirección y me respondieron el mismo día: Gerencia de Ventas Lada Chile Email: comercial@ladachile.cl Website: http://www.ladachile.cl |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:06:33. |