![]() |
ya niños!!
esta fijado para fin de mes le voy a dar tiempo a la cata para que arregle su rocky y de ahi para k lo pruebe seria a fin de mes elc desafio y las dunas aun esta por verse!
|
Y DONDE SERIA ESTE DEASAFIO :D
|
Re: emmm
Cita:
No se enoje pero si es así voy por el Rocky... Slds |
te acuerdas como andaba la caja? aparte lo vendi y ahora se viene samuray con motor vitara el domingo llega!!
|
a y otra cosa se acuerda como subio esa vez k tabamos en parke ingles con el polo y el marcos?
|
gracias
jajajajaja
A fin de mes va entonces.......lo ke este listo mi rockito.....esperando mi cajita :wink: |
Cuales son las especificaciones de cada Jeep :?: :?: :?: Para ver por quien voto :wink: :wink: :wink:
Slds Aníbal |
bueno mi jeep k llega el domingo es un samuray 89 descapotable con motor vitara 1.6 carburado, tiene bobina de alta accel, cables de bujias accel y multiple de escape calmini
y esoel de la cata no lo se |
Cita:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sl2. Guille..... |
Cita:
Slds |
Cita:
pero bueno :wink: catita te deseo lo mejor suerte pero pa mi que gana ta ta ta tannnn CATITA :wink: |
de todas mangueras el tutuki :twisted:
suki rulz ! |
Creo,, que un BUEN HYBRIDO;,,, de samu rocky,,,, queda muy PRO...
eso si,, con chasis y carroceria de samu... :lol: :lol: saludos PULGA---- JUP----PULGOSO |
Cita:
suspensión?? neumas y llantas?? |
Cammmmbio de planesss cague con el samuka de bruño posiblemente me traiga el del zanku!
|
despues de leer todo el post, yo me kedo con la 8) KATITA 8) jejejeje
por la fotito del avatar sldos PD: samuka de todas maneras :wink: |
Cambios de planes?
What?? ke paso Carlos??.....bueno entonces para cuándo?
Espero ke el Rocky este listo :cry: Cata :wink: PD: IGUAL GANO!! jajaja...Gracias K@nguro |
ROCKY OFF CORSE
Catita..
como se dijo antes por donde paso un suzuki pasa el rocky, lo que hay que tener en cuenta que es mas pesado .. Pero yo Apúesto al ROCKY::: Avisa cuando y donde es el desafio... Alexis Miño Mastertrack |
Re: Cambios de planes?
Cita:
suerte con la prueva..... :twisted: |
Re: Cambios de planes?
Cita:
Slds Aníbal |
Mi rocky no tiene ningun arreglito......tiene un motor 2000, neumas de 31*10, repirador y nada más...aha!!!! pero tiene algo ke ningun rocky y ningún jeep tiene osea....... YO
Catita :wink: |
Cita:
MISHHHH CATITA :wink: |
Cita:
Slds Aníbal Ps: Quizás una foto dice mas que mil palabras............... dicen :wink: |
Cita:
Erselente acotacion ñatito.......... :shock: Estamos a la espera de la fotito :wink: |
Desde mi humilde perspectiva...El rocky y el samurai junto con el Land cruiser deben ser los jeep (para jeepear...) mas vistos en nuestro mercado. Es muy conocida la fuerza que tiene el rocky y su buen espacio interior pero el peso le juega muy encontra...aunque este equipado a concho...sin embargo el samurai es un vehiculo que estandar o equipado a concho...hace lo que sea...
Es mas recuerden tiempo atras en un encuentro nacional de jeeperos cuando el el cruce maldito de barro no pasaba practicasmente nadie con unos tremendos tanques...(De esos jeep que tienen un logo de aprobación de la NASA...) no pasaban y se puso en la linea un tipo con un humilde samurai 2 COMPLETAMENTE ESTANDAR, es decir cero levante, cero pichicateo al motor, con las llantas originales (OJO!!!) y solo con unos diminutos neumaticos barreros... Cuando se puso en la linea muchos pensaron que era broma pues se reian y le hechaban tallas...pero...a mucho muñequeo el tipo entro y salio dekjando helado a la mayoria que estabamos ahi... En ese instante casi senti un orgasmo con los suzuki... fue demasiado... Ahora la Catita tiene igual buena muñeca y todos sabemos que es muy importante la empaquetadura que esta entre el volante y el asiento... Pero orientado a la maquina...Gana Lejos el Suzuki... |
emmm
emmmmm.....tuve un ataque de ego....jajaja....pero bueno....me dio vergüenza
:oops: Catita |
Cita:
:cry: |
Cita:
ya la fotito, ya pue si es para ver a ke nos enfrentamos los sukeros jejjee. foto....foto....foto....foto...foto....foto....fot o...foto....foto....foto...foto....foto....foto... foto....foto....foto...foto....foto....foto...foto :wink: :wink: :wink: gracias jejeje chau |
emmmmm
:wink:
jajajajaja Cata |
Voto por el Rocky !!!
Mi voto para el Rocky !!!
Pero como dicen, depende de las modificaciones, muñecas, etc... Personalmente me gustan ambos estéticamente, pero un Samuka me queda chico... no entra la "ponchera", jajaja. En todo caso, cuando mi Rocky estaba 100% standard, hacía las mismas cosas que un Samuka standard. Slds., |
Re: emmmmm
Cita:
Slds., |
Re: emmmmm
Cita:
Estamos todos a la espera de la famosa FOTITO jejeje :wink: :wink: |
Cita:
|
Mish
Puchas........por problemas técnicos de Carlos......el desafio se suspende (NO logro comprar un nuevo samuka) asi es ke IM SORRY......supongo ke él dira el pk..... :cry:
Catita :wink: |
SI QUIERES VOY YO POR EL CARLOS, QUE TE PARECE
SALUDOS |
sorry samuray la cata ya tiene con quien ir
yo |
Cita:
|
No va ningun desafio
El desafio no va con nadie OK....Era sólo con Carlos....im sorry
Saludos Cata :wink: |
DEVUELVAN LAS ENTRADAS DEL EVENTO PUESSS
:D PERO DEMAS AHY ALGUIEN QUE QUIERE ESTABAMOS TODOS PENSANDO QUIEN GANABA Y AHORA DE CANCELA NO NO NO ALGO SE PODRA HACER SALUDOS :wink: |
todo depende de las manos y las muñecas.
y quien las sepa usar mejor Emperador |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:29:02. |