![]() |
En todo caso con relación al jeep , realmente está muy bonito, y hay que reconocerlo, lo he visto varias veces y llama mucho la atención.
Pero de ahí a decir que es el más bonito de chile , no lo sé. Bueno exito con la venta, si yo tubiese las lukas me gustaría comprarme uno así. Aguanta EMPERADOR. pd: Pronto subiré fotos de uno que igual está lindo. |
Me gustaría saber donde mandó a hacer las Beadlocks, yo tengo las mismas llantasy me gustaría hacerlas. Cuanto sale. Gracias.
|
Cita:
las beadlock las hace el mismo pato en pitrufquen |
y sabes si las hace para otros jeeps, ya que yo tengo las mismas llantas y me gustaría hacerlas beadlocks, cuanto cobrará.
de antemano Grax |
Cita:
buena pregunta cuantuuu |
Tu tambien teni las classics II honguito?
Saludos :lol: |
Cita:
|
Cita:
DE CHILOE DON FREDY ARROLO Y LE COSTO $3.500.000 EQUIPADA :lol: |
Cita:
|
Cita:
:arrow: suerte con la venta :wink: |
Cita:
:arrow: suerte con la venta :wink: |
Cita:
Te doy el fono por Pm |
me gustaria saber si alguien tiene un video (de más de 5 segundos :roll: ) de ese toyota en el barro en Hueicolla.
|
Cita:
|
Ojalá sea así, tengo ganas de verlo en acción
|
DEME 2!!!!
LA CAGO....TUVIERA LA PLATA LO COMPRO AL TIRO....
|
Re: DEME 2!!!!
Cita:
UN LAN CRUSIER TAN BUENO COMO ESTE ) :shock: |
Y COMO ESTA LA VENTA DEL MEJOR TLC. SE VENDIO O NO ..
SALUDOS RUDY GONZALEZ |
Cita:
|
Al parecer se arrepintió de venderlo
8) |
Cita:
SALUDOS RUDY GONZALEZ |
SIGUE EN VENTA
Después de la laguna congelada me confirmó que si lo quiere vender, la razón es porque no le gusta que quede todo cochino y lleno de barro por todos lados, estamos viendo la posibilidad de traerlo a Santiago (Autopro) para ver si aparece algún interesado real, los 12 palos se mantienen |
tienen ke puro traerlo no mas para verlo en persona :wink:
|
Cita:
bueno, creo que no deja de ser tentador darle venta si te llegan a ofrecer 12 Mill :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Eso debe haber sido el primer día me imagino... :lol: :lol: después se apesto parece |
Cita:
Se va a dedicar a los autos de coleccion?? :lol: |
a
ta bien bonito el TLC, nada que decir..... :twisted: :evil:
saludos. Suerte con la venta.... |
Cita:
|
otra vez a los autos viejos? :lol:
|
Está en Autopro para los que quieran verlo. 8)
|
Cita:
|
y ahora se fue para el sur... ya tiene dueño me parece que es de osorno por lo que me dijieron..
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:55:17. |