![]() |
Cita:
Laposo: Te mandé un PM para que discutamos tus criticas personalmente como debe ser. Saludos Mariano |
para que se vea relacionado al mundo 4x4 y a los años y números jejejeej:
primer 4x4: blazer k-5 5.000 cc 1978 en 1996 luego bronco 5.800 cc 1990 en 1999 xj 4.000 cc 1989 el 2000 xj 4.000 cc 1988 el 2002 y mi edad : 35 saludos jorge |
:D 31, y todavia me quedan riñones.Tengo un samurai :bounce2:
|
8) 8) 18.....mas 3 de experiencias varias....= 21 :wink: mentalmente unos 8. y jeepeando mas menos 3, desde los 18 pa ser exactos.....
:roll: |
Edades ..
Al leer algunas edades e quedado gratamente sorprendido sin demeritar a los demás en lo más mínimo .. por el grado de madurez que poryectan en sus comentarios coherentes siempre ..
Ante todo les felicito y los que más me han sorprendido han sido nuestro Moderador Mariano ( de verdad que te proyectas super maduro ) y Jean P. ( super bien para ambos aunque Japanese Rules .. ! ) Yo 27, 4 trillando duro y 1 tomandola con más calma .. 8) Hey .. go Twisted .. ! es un gan lugar .. |
Ahh, a todo esto:
:arrow: 32 años :arrow: Desde que nací en 1971, siempre a existido un Willys en mi familia :arrow: En 1985 partí jipeando en un CJ3B dentro del campo solamente :cry: |
Agrego informacion......parti jeepeando en 1988 en un Lada Niva :oops: :roll:
|
26 años
Muchos jeepeando suevemente en el campo y algunas dunas, pero los 2 ultimos años ya metido a full en esto. Parti en el campo en un Land Rover, luego un suzuki lj80, sj410, rocky, TLC, Feroza, y actualmente mi TLC :D |
ahaha, es con historia la cosa?? bueno, yo empeze a meterme en el barro en una mountain bike, despues destrozando una luv 1.6 4x2 por los caminos no pavimentados y con un poco de barro. despues a los 17 empezé a jugar en el campu en una toyota hilux ( filete ), despues de dejar una buena cag-da en la hilux, aparecio mi actual samurai 98, standar... todo esto en unos 10 años mas o menos, pero jeepeando unos 4..
HAKUNA |
Cita:
Ahh, y te faltó el Wagoneer café!! :shock: :D Saludos Mariano |
26 años, 12 de carrete 8) :beer: y 2 de Jeepeo en la Blanka
|
Fue un lapsus... 27 :D
Deberas, falto el wagoner cafe. aunque el que le dimos duro fue al lj80 y al rocky. |
31...
|
28..... 8) 8) 8) 8) 8)
de los 12 a los 27.....puro carrete. :twisted: :twisted: 2 años de jeepeo :jeep: en mi fiel FEROZA, mi primer y actual 4x4. :bounce: saludos Claudio |
Yo 15 y en pocos dias 16!!!!!!
4x2 desde los 10 años hasta los 14 y 4x4 desde los 14 hasta ahora |
24 años, 1año de copiloto y 4 jeepeando :lol:
|
tengo 6 revisiones de 5.000 cumplidas......
30 años y desde los 18 con 4x4 |
17 años... desde este año manejando yo aveces....sino de copi no mas :roll:
|
....... y ya que estamos en rangos similares, cuando el CARRETE TWISTEDANDES ah? :twisted: :twisted: , un asado por ejemplo no es mala idea!! 8)
imaginense: :jeep: + :beer: = :twisted: Saludos Atruro |
Parece que estoy candidato para el equipo Senior........41 conde todo, menos examen prostatico, sigo virgen ¡¡¡
|
Cita:
|
27 años,sin mucho carrete, no tengo antecedentes legales ni estoy en dicom jejeje, y con un suzuki que no me falla nunca.
GRANDE SUZUKI. Mario. |
16 jeepeo copiloto del 90 hasta ke tenia 11 y jeepero desde los 12 debutanto en atacama osea.. aun no tengo ni carnet pa manejar y tengo mas años que varios que andan por ahi :lol:
"Vampiro" |
Cita:
Darias nombre, o la edad no te deja hacerlo? :) :) :) :) |
Cita:
|
:twisted: :twisted:
Cita:
Puedes tragar el polvo http://www.gratisweb.com/team4x4/Smiles/lerolero.gif Bytes. |
Cita:
|
Cita:
Salu2, |
Cita:
|
siguendo con el tema tengo 23 1/2 . Jeepeando desde el 98 y siempre en la misma maquina SUZUKI rules (100 batallas aprox)
|
Me sumo al tema, tengo 30 años de los cuales llevo en off-road desde 18 años cuando manejaba un Unimog a campo traviesa en hacienda Rupanco (Osorno) , camiones Urales 6x6 forestales, tengo mi 4x4 hace 6 años.
Slds. |
27 inviernos, :D
26 veranos :twisted: en samuraipickup 1 año nadita más y nunca estuve muy caliente con el tema, vengo del enduro y las motos. pero ahora este ultimo año he envejecido con tanta transforma-cacho una manga de canas son mudas testigos de mi proceso mental. igual feliz por entrar a este bonito mundo del 4x4. harto pendejo habemos, jejeje. o adulto joven? en fin jamas pensaba en las edades sino en la sabiduría de los comentarios suerte y saludos cabros chicos. s.o.s pato montenegro :beer: |
Yo tengo 31, hace 2 años que salgo en 4x4 y 4 en enduro
|
31
|
yo: 34 años
mi samuka: 9 años jeepeando ... desde hace 4 años |
25
menos de 1 año :jeep: , pero con todo el samuka 13 |
Saludos señores... yo ser uno de 33 añotes... alto, guatón y bueno pa´l vino tinto, eso... salud.
|
La Cosa 28 :jeep:
y yo 40 :rasta: |
Tan solo... 34 años.., y mi cacharra 23 :roll:
|
23 años, pero realmente parecieran ser 15. y el tarro, 5 +-, es todo un bebe.......
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:10:01. |