![]() |
Re: 5to Raid COQUIMBOFFROAD (Ex-Fiestas Patrias)
Cita:
saludos,- |
Ojala sea arena..es mas entretenido..aunque igual por ahi hay unos cerros interesantes...
Saludos |
por fa...un poco de barro ... para variar un poco la rutina :twisted: :roll:
|
Re: 5to Raid COQUIMBOFFROAD (Ex-Fiestas Patrias)
Cita:
asi que aprontence..... saludos... |
Ojalá pueda estar por allá :twisted:
Haremos lo posible ! (Ale, no habia cachado tu cambio de nick) Saludos. |
Cita:
pd: tenemos una jeepeada pendiente :twisted: saludos.- |
Cita:
|
Fotos
|
Estimados Amigos....
Los valores de la inscripcion son los siguientes.. Antes del 31 de Julio el valor es $25.000, deberan inscribirse y cancelar este valor antes del plazo determinado. A partir del 01 de Agosto el Valor será $ 30.000. Las inscripciones y cancelación de la inscripcion esta coordinada por el señor Pedro Diaz, Fono: 09 8885281 y su mail es deivid4x4aventura@yahoo.es. La inscripción conta de: numeros para el vehiculo, logos de auspiciadores, colacion 1er dia ruta, derecho a campamento, cena en campamento, regalos, Desayuno 2do dia ruta, colación 2do dia ruta, tambien tendran derecho al sorteo de los 3 premio grandes del evento. Saludos y los esperamos..... |
Holas... oye y cuales serán las rutas?
Para motivar digo yo :lol: |
Cita:
Viaje a STGO-Serena-STGO. Peajes. Bencina Comida Hospedaje Mas encima inscripcion.... mmmmmmmmmmmm...no sera Muxo Por lo visto va pura gente de la zona....nadie de otras regiones...O SI? Saludos... PD:a hacer empeño por si sale el grupo de STGO...para esos lados... |
Cita:
no seria malo asi podriamso armar un grupito de la Zona central |
Cita:
|
Cita:
|
juan k, zancufo jotape
seria muy bueno que vinieran a este raid se viene bueno tortu spongo que veni won o no no se te olviden las coronas :twisted: |
Y a que hora seria el Raid :?: :?: :?: , pa saber a que hora me tengo que levantar pohhh......
Carlos |
Estay claro que la partida siempre es tipin 12 :twisted:
|
Cita:
jajajajjajaja wena chato.... como tamos si todo marcha bien nos tariamos viendo x alla... |
yo?????...........quien dice eso?? jajajajaj..............ojala que vengas po Zanku asi nos vamos tomando unas piscolitas y chelitas en la ruta para hacerla mas a menos.
Saludos Chato Amiot. |
Cita:
Pero la ni bencina,ni la comida,ni la inscripcion se pagan con PASION poh tortu!!! saca la cuenta haber cuanto te sale participar en un raid en ritoque y veras q es grato aunque sea un pequeño descuento... salu2 |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos... |
Promo
http://www.nacion4x4.cl/Galeria_imag...fiche5Raid.jpg
Cronograma y fotos del Raid 2004 estan en www.nacion4x4.cl Salutes |
Cita:
|
Bueno cada uno ve para lo que le alcanze en todo caso si te gusta el jeepeo la idea es participar y compartir y lo principal apoyar a cualquier evento en donde sea y no empezar que conviene mas esto que lo tro que la pasion no se paga con esto otro si sale caro y no se puede ir no se puede pero no andemos llorando salu2
|
Cita:
Solo era un Punto de Vista :wink: saludos y ke les resulte bien... Yo no Voy.. Tube un Mal aterrizaje... asi ke pa la otra :lol: |
Ya ok Zanku,si a mi tambien me cuesta ir como a varios de por aca y tambien se que sale pesado a lo que voy es que si esto te apasiona vai pero no empecemos con cosas como que la comida y la bencina no se pagan con pasion es OBVIO que con plata pero bueno apoyemos y no comparemos salu2 zanku y porsupuesto que entiendo tu punto de vista el de otros no bye
|
Cita:
salu2 |
A ver Sumo a lo que voy como alguien dijo por ahi que el raid era muy caro que no convenia y que se yo que los peajes y todo el cuento no crees tu que eso es ponerle puntos en contra al evento.El que no tiene para ir bueno sera,y hacer comparaciones entre eventos es malo porque no todos los raids son iguales en cuanto a camaraderia o rutas por eso la idea es apoyar y no buscarle los contra que tiene el ir algun evento afuera porque hasta donde se ni chistaste pa ir al Jamboree y tampoco reclamaste por los peajes ni por la bencina y todo eso pero en fin no desvirtuemos el post ahora me disculpo por haber usado la palabra llorar en el sentido de la falta de dinero por parte de algunos salu2 y ojala que lel evento salga muy bueno por lo menos hasta elmomento voy salu2
|
Ya...ya..niños tranquilos ....que para todo alcanza,,,,,,no peleennnn......
Carlos |
Cita:
saludos |
Cita:
quien es "la Tortu"? |
jajajajjajajajajja ya bueno a ya tu en todo caso comision no tengo pa na solo trato de apoyar los eventos de la zona en los cuales puedo participar y no de ver cual es mas conveniente y cual no o en cual gastas mas plata o no pero en fin
|
Cita:
pucha ke pelean estos liños jajajja ke les salga todo bien y disfruten... |
hola amigos me gustaria seber si la ruta tendra barro soy de rancagua y ya estamos preparando las maletas para participar en el raid avisen si tienen datos de alojamiento economico en coquimbo o serena nos vemos alla chaoooooooooo
|
No pelear pa na no me gusta tener dramas con la gente que le gusta el jeepeo son solo puntos de vista bueno como dijo el amigo que salga todo bien claro que al paso que va mi motor parece que voy a ir en jeep arrendado o prestado ya que no me lo quiero hechar de nuevo si no tendre que andar con cuidado jajajajjaja salu2
|
Se viene...yparece que con mucha convocatoria...
Saludos |
mas peleas que informacion sobre el raid
oye tortu soy regodion we-on seria la r-ja que viniera de rancagua la idea es que este raid se venga con tuti a los deivid ya pues mas informacion sobre el raid me comentaron por ahy que este sabado va haver una presentacion en el barrio ingles que significa eso ??? sldos :D |
este sabado nos juntaremos en el barro ingles para promocionar el raid
y inscripcion para este evento realizazrse desde las 16:00 . mas informacionar ingresar en la pagina www.nacion4x4.cl saludos |
Cita:
ahy estaremos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:29. |