TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   5to Raid COQUIMBOFFROAD (Ex-Fiestas Patrias) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12018)

HiLuX-DR 14-06-2005 23:09:17

Re: 5to Raid COQUIMBOFFROAD (Ex-Fiestas Patrias)

Cita:

Empezado por sj413
Cita:

Empezado por HiLuX-DR
Cita:

Empezado por sj413
Cita:

Empezado por sj413
El Club Deivid 4x4 Aventura de Coquimbo realizará su 5ta versión de su raid, en esta oportunidad el evento se realizara los días 14 y 15 de Agosto 2005.

Luego publicaremos mayor informacion.

Consultas e inscripciones a:
MAIL: deivid4x4aventura@yahoo.es
MAIL: deivid4x4aventura@hotmail.com
Web: www.deivid4x4aventura.cl

Saludos

P.D. Las fotos del Raid de Fiestas Patrias 2004 estan en galeria de imagenes en www.nacion4x4.cl

La Ruta esta buenisima, asi que no se lo pierdan.....

INSCRIPCIONES ABIERTAS

saludos.

que wena compadre, al final como va hacer solo arena o algo mas????

saludos.-

Que tal ale....

Si hay mas como por ejemplo un poquito de agua, cerro, arena, y hermosos paisajes de nuestra zona...

Van a ser dos dias igual que el año pasado, con alojada en camping, cena y juegos en la noche.

Que bueno que asistas..
saludos..

va hacer para el mismo lado.........o para otra parte????

saludos,-

JPOsses 15-06-2005 10:57:17

Ojala sea arena..es mas entretenido..aunque igual por ahi hay unos cerros interesantes...
Saludos

ANGELLO ROTTA 15-06-2005 19:13:10

por fa...un poco de barro ... para variar un poco la rutina :twisted: :roll:

sj413 23-06-2005 19:07:38

Re: 5to Raid COQUIMBOFFROAD (Ex-Fiestas Patrias)

Cita:

Empezado por HiLuX-DR
Cita:

Empezado por sj413
Cita:

Empezado por HiLuX-DR
Cita:

Empezado por sj413
Cita:

Empezado por sj413
El Club Deivid 4x4 Aventura de Coquimbo realizará su 5ta versión de su raid, en esta oportunidad el evento se realizara los días 14 y 15 de Agosto 2005.

Luego publicaremos mayor informacion.

Consultas e inscripciones a:
MAIL: deivid4x4aventura@yahoo.es
MAIL: deivid4x4aventura@hotmail.com
Web: www.deivid4x4aventura.cl

Saludos

P.D. Las fotos del Raid de Fiestas Patrias 2004 estan en galeria de imagenes en www.nacion4x4.cl

La Ruta esta buenisima, asi que no se lo pierdan.....

INSCRIPCIONES ABIERTAS

saludos.

que wena compadre, al final como va hacer solo arena o algo mas????

saludos.-

Que tal ale....

Si hay mas como por ejemplo un poquito de agua, cerro, arena, y hermosos paisajes de nuestra zona...

Van a ser dos dias igual que el año pasado, con alojada en camping, cena y juegos en la noche.

Que bueno que asistas..
saludos..

va hacer para el mismo lado.........o para otra parte????

saludos,-

Territorio nuevo para todos......
asi que aprontence.....

saludos...

Pito TJ 23-06-2005 20:50:46

Ojalá pueda estar por allá :twisted:

Haremos lo posible !

(Ale, no habia cachado tu cambio de nick)

Saludos.

HiLuX-DR 24-06-2005 14:01:27

Cita:

Empezado por Pito TJ

Haremos lo posible !

Saludos.

ojalá que puedas venir compadre, el del año pasado fue ATR

pd: tenemos una jeepeada pendiente :twisted:

saludos.-

Pito TJ 24-06-2005 23:53:55

Cita:

Empezado por HiLuX-DR
Cita:

Empezado por Pito TJ

Haremos lo posible !

Saludos.

ojalá que puedas venir compadre, el del año pasado fue ATR

pd: tenemos una jeepeada pendiente :twisted:

saludos.-

Jajaja si won, y ahora voy con crucetas, abrazaderas y todo de repuesto... :twisted:

Alvaro Andueza 28-06-2005 15:07:08

Fotos

Acabo de subir algunas fotos de la ruta para el Raid en www.nacion4x4.cl
estan en el foro.

Saludos

sj413 04-07-2005 10:19:55

Estimados Amigos....

Los valores de la inscripcion son los siguientes..

Antes del 31 de Julio el valor es $25.000, deberan inscribirse y cancelar este valor antes del plazo determinado.

A partir del 01 de Agosto el Valor será $ 30.000.

Las inscripciones y cancelación de la inscripcion esta coordinada por el señor Pedro Diaz, Fono: 09 8885281 y su mail es deivid4x4aventura@yahoo.es.

La inscripción conta de: numeros para el vehiculo, logos de auspiciadores, colacion 1er dia ruta, derecho a campamento, cena en campamento, regalos, Desayuno 2do dia ruta, colación 2do dia ruta, tambien tendran derecho al sorteo de los 3 premio grandes del evento.

Saludos y los esperamos.....

Pito TJ 04-07-2005 15:09:14

Holas... oye y cuales serán las rutas?

Para motivar digo yo :lol:

Juan-Ka® 12-07-2005 18:45:19

Cita:

Empezado por sj413
Estimados Amigos....

Antes del 31 de Julio el valor es $25.000, deberan inscribirse y cancelar este valor antes del plazo determinado.

Las inscripciones y cancelación de la inscripcion esta coordinada por el señor Pedro Diaz, Fono: 09 8885281 y su mail es deivid4x4aventura@yahoo.es.

La inscripción conta de: numeros para el vehiculo, logos de auspiciadores, colacion 1er dia ruta, derecho a campamento, cena en campamento, regalos, Desayuno 2do dia ruta, colación 2do dia ruta, tambien tendran derecho al sorteo de los 3 premio grandes del evento.

mmmmmmmmmmmm..no sera muxoooo!!!!
Viaje a STGO-Serena-STGO.
Peajes.
Bencina
Comida
Hospedaje
Mas encima inscripcion....
mmmmmmmmmmmm...no sera Muxo
Por lo visto va pura gente de la zona....nadie de otras regiones...O SI?

Saludos...
PD:a hacer empeño por si sale el grupo de STGO...para esos lados...

Zankudo4x4 ® 12-07-2005 19:14:14

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Peajes.
Bencina
Comida
Hospedaje

Saludos...

:arrow: Descuento a Reagiones :lol:

no seria malo asi podriamso armar un grupito de la Zona central

jotape 12-07-2005 21:48:11

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Peajes.
Bencina
Comida
Hospedaje

Saludos...

:arrow: Descuento a Reagiones :lol:

no seria malo asi podriamos armar un grupito de la Zona central

no es malo pero podria ser con descuento ,ya que sale saladito el viaje a serena

TORTU 12-07-2005 21:51:23

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por sj413
Estimados Amigos....

Peajes.
Bencina
Comida
Hospedaje

Saludos...

Si viene gente de otras regiones,yo voy de la tercera el año pasado andaba gente de viña,copiapo,salvador,vallenar,ovalle,ademas no es tan lejos bueno al que le gusta el jeepeo no se fija mucho en gastos es la pasion O NO?

Juan-Carlos 13-07-2005 00:50:52

juan k, zancufo jotape

seria muy bueno que vinieran a este raid se viene bueno

tortu

spongo que veni won o no

no se te olviden las coronas :twisted:

carlocco 13-07-2005 16:00:31

Y a que hora seria el Raid :?: :?: :?: , pa saber a que hora me tengo que levantar pohhh......

Carlos

Chato 13-07-2005 16:24:53

Estay claro que la partida siempre es tipin 12 :twisted:

Zankudo4x4 ® 13-07-2005 19:01:53

Cita:

Empezado por Chato
Estay claro que la partida siempre es tipin 12 :twisted:

yo iria pero me han dicho ke el chato es mala junta y si va a estar el...

jajajajjajaja wena chato.... como tamos si todo marcha bien nos tariamos viendo x alla...

Chato 13-07-2005 21:09:52

yo?????...........quien dice eso?? jajajajaj..............ojala que vengas po Zanku asi nos vamos tomando unas piscolitas y chelitas en la ruta para hacerla mas a menos.
Saludos
Chato Amiot.

Sumo 13-07-2005 21:55:35

Cita:

Empezado por TORTU
Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por sj413
Estimados Amigos....

Peajes.
Bencina
Comida
Hospedaje

Saludos...

Si viene gente de otras regiones,yo voy de la tercera el año pasado andaba gente de viña,copiapo,salvador,vallenar,ovalle,ademas no es tan lejos bueno al que le gusta el jeepeo no se fija mucho en gastos es la pasion O NO?

Pero la ni bencina,ni la comida,ni la inscripcion se pagan con PASION poh tortu!!!
saca la cuenta haber cuanto te sale participar en un raid en ritoque y veras q es grato aunque sea un pequeño descuento...
salu2

Zankudo4x4 ® 14-07-2005 10:49:28

Cita:

Empezado por Sumo
Pero la ni bencina,ni la comida,ni la inscripcion se pagan con PASION poh tortu!!!
saca la cuenta haber cuanto te sale participar en un raid en ritoque y veras q es grato aunque sea un pequeño descuento...
salu2

Exacto... sale saladito ir de aka... pero bueo ke hacerle.. todos los raid debieran tener un descuento depediendo del lugar del participante para asi motivar mas a la gente de regiones a participar...

saludos

Juan-Ka® 14-07-2005 10:56:31

Cita:

Cita:

Empezado por Sumo
salu2

Exacto... sale saladito ir de aka... pero bueo ke hacerle.. todos los raid debieran tener un descuento depediendo del lugar del participante para asi motivar mas a la gente de regiones a participar...

saludos

Por eso el Pikados es al GRATIN!!!!!...

Saludos...

Alvaro Andueza 18-07-2005 12:58:51

Promo

http://www.nacion4x4.cl/Galeria_imag...fiche5Raid.jpg
Cronograma y fotos del Raid 2004 estan en www.nacion4x4.cl

Salutes

jotape 18-07-2005 15:00:52

Cita:

Cita:

Empezado por Sumo
salu2

saludos

sìpues sacando cuenta sale mas conveniente ir al jamboree de atacama ,por que la verdad estamos viendo todas las posibilidades de ir a serena ,incluso remolcando jeep pa que salga mas barato ,pero no :no: la inscripcion nos mata ,asi que para otra vez sera.

TORTU 22-07-2005 11:46:32

Bueno cada uno ve para lo que le alcanze en todo caso si te gusta el jeepeo la idea es participar y compartir y lo principal apoyar a cualquier evento en donde sea y no empezar que conviene mas esto que lo tro que la pasion no se paga con esto otro si sale caro y no se puede ir no se puede pero no andemos llorando salu2

Zankudo4x4 ® 22-07-2005 12:45:54

Cita:

Empezado por TORTU
no andemos llorando salu2

:no: :no: :no:

Solo era un Punto de Vista :wink:

saludos y ke les resulte bien...

Yo no Voy.. Tube un Mal aterrizaje... asi ke pa la otra :lol:

TORTU 22-07-2005 16:21:25

Ya ok Zanku,si a mi tambien me cuesta ir como a varios de por aca y tambien se que sale pesado a lo que voy es que si esto te apasiona vai pero no empecemos con cosas como que la comida y la bencina no se pagan con pasion es OBVIO que con plata pero bueno apoyemos y no comparemos salu2 zanku y porsupuesto que entiendo tu punto de vista el de otros no bye

Sumo 22-07-2005 18:01:16

Cita:

Empezado por TORTU
Ya ok Zanku,si a mi tambien me cuesta ir como a varios de por aca y tambien se que sale pesado a lo que voy es que si esto te apasiona vai pero no empecemos con cosas como que la comida y la bencina no se pagan con pasion es OBVIO que con plata pero bueno apoyemos y no comparemos salu2 zanku y porsupuesto que entiendo tu punto de vista el de otros no bye

entonces no empieces con comparaciones sin asunto q no llevan a ningun otro lado q a crear polemica o mal gusto...hay q respetar los llantos de los demas como dices tu...
salu2

TORTU 22-07-2005 19:03:12

A ver Sumo a lo que voy como alguien dijo por ahi que el raid era muy caro que no convenia y que se yo que los peajes y todo el cuento no crees tu que eso es ponerle puntos en contra al evento.El que no tiene para ir bueno sera,y hacer comparaciones entre eventos es malo porque no todos los raids son iguales en cuanto a camaraderia o rutas por eso la idea es apoyar y no buscarle los contra que tiene el ir algun evento afuera porque hasta donde se ni chistaste pa ir al Jamboree y tampoco reclamaste por los peajes ni por la bencina y todo eso pero en fin no desvirtuemos el post ahora me disculpo por haber usado la palabra llorar en el sentido de la falta de dinero por parte de algunos salu2 y ojala que lel evento salga muy bueno por lo menos hasta elmomento voy salu2

carlocco 22-07-2005 21:03:52

Ya...ya..niños tranquilos ....que para todo alcanza,,,,,,no peleennnn......

Carlos

jotape 24-07-2005 22:14:50

Cita:

Empezado por TORTU

parecieras que tuvieras comision como alegas ,son puntos de vistas distintos y eso es todo ,y si yo digo que me coviene ir atacama lo digo por mi y nadie mas ,asi que tranqui y paselo bien en el raid.
saludos

Pancho Pereira 25-07-2005 00:25:32

Cita:

Empezado por jotape
Cita:

Empezado por TORTU

parecieras que tuvieras comision como alegas ,son puntos de vistas distintos y eso es todo ,y si yo digo que me coviene ir atacama lo digo por mi y nadie mas ,asi que tranqui y paselo bien en el raid.
saludos

quien es "la Tortu"?

TORTU 25-07-2005 01:14:05

jajajajjajajajajja ya bueno a ya tu en todo caso comision no tengo pa na solo trato de apoyar los eventos de la zona en los cuales puedo participar y no de ver cual es mas conveniente y cual no o en cual gastas mas plata o no pero en fin

Zankudo4x4 ® 27-07-2005 13:39:01

Cita:

Empezado por TORTU
jajajajjajajajajja ya bueno a ya tu en todo caso comision no tengo pa na solo trato de apoyar los eventos de la zona en los cuales puedo participar y no de ver cual es mas conveniente y cual no o en cual gastas mas plata o no pero en fin

jajajajajajja

pucha ke pelean estos liños jajajja

ke les salga todo bien y disfruten...

ossandon30 27-07-2005 14:31:57

hola amigos me gustaria seber si la ruta tendra barro soy de rancagua y ya estamos preparando las maletas para participar en el raid avisen si tienen datos de alojamiento economico en coquimbo o serena nos vemos alla chaoooooooooo

TORTU 27-07-2005 22:50:54

No pelear pa na no me gusta tener dramas con la gente que le gusta el jeepeo son solo puntos de vista bueno como dijo el amigo que salga todo bien claro que al paso que va mi motor parece que voy a ir en jeep arrendado o prestado ya que no me lo quiero hechar de nuevo si no tendre que andar con cuidado jajajajjaja salu2

Hocicon 04-08-2005 10:51:30

Se viene...yparece que con mucha convocatoria...
Saludos

Juan-Carlos 04-08-2005 16:46:22

mas peleas que informacion sobre el raid

oye tortu soy regodion we-on

seria la r-ja

que viniera de rancagua
la idea es que este raid se venga con tuti

a los deivid

ya pues mas informacion sobre el raid

me comentaron por ahy que este sabado va haver una presentacion en el barrio ingles que significa eso ???

sldos

:D

pedro diaz moncada 04-08-2005 18:06:11

este sabado nos juntaremos en el barro ingles para promocionar el raid

y inscripcion para este evento realizazrse desde las 16:00 .

mas informacionar ingresar en la pagina

www.nacion4x4.cl

saludos

Juan-Carlos 04-08-2005 19:10:58

Cita:

Empezado por pedro diaz moncada
este sabado nos juntaremos en el barro ingles para promocionar el raid

desde las 16:00 hasta tarde

mas informacionar ingresar en la pagina

www.nacion4x4.cl

saludos

gracia spor la informacion pedro

ahy estaremos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:29.