![]() |
Cita:
aaaaah, y tu todavia crees que en el Mc Donald te van a pasar un Big Mac igual al de la foto de arriba :?: :wink: |
:oops: toda la razon...wueno que se le va a hacer...
Saludos |
que opinan del neumatico mickey thompson Baja Radial MTX podria ser 31x11.5R15 para la arena....al parecer son bastante buenos..
:?: |
y como andan en arena los mickey thomson baja bealted 31 x 13,50 r 15 en terreno convinado con piedras tambien y el $$$ aca
|
Los del Cherokee son baja radial mtx son mas o menos pero duros lo que al momento de bajar aire te complican por el tema de desmontar salu2
|
Cita:
En general el neumatico de calle anda muy bien, mientras mas blando mejor. |
Cita:
Hace mas menos 2 meses los cotize y valian algo de $160.000 c/u. salu2 |
y los baja radial mtx en medida 31x11.5R15 que tal pa la arena...Son radiales y me da la impresion por lo que he visto que son bastante blandos al momento de desinflar y deforman bien....espero opiniones de este neuma...me parece una alternativa mas o menos buena a falta de los mejores BFG y Dick Cepek...
Saludos |
para mi los mickey thomson para la arena son muy duros, no deforman bien, para terrenos mixtos son ATR
los bfg le dan 1000 patadas en la r... (en arena) saludos.- |
revisando summit racing, y considerando que algunos estaban pensando importar los BFG 325/60*15, me entro la duda como andaran estos neumaticos en la arena:
Vienen en medidas como: 29.5x11.5x15 31x13.5x15 32x14.5x15 33x14.5x15 33x17x15 :shock: Precios desde U$175 http://static.summitracing.com/globa...e/mtt-3012.jpg O estos otros, que vienen en medidas similares a los anteriores y mas anchos inclusos: http://static.summitracing.com/globa...e/mtt-6546.jpg http://store.summitracing.com/egnsea...8&autoview=sku |
Cita:
PD: si quieres neumaticos anchos busca el Sportsman 33X21,50 :wink: |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
estos son los de Dragster :?: Saludos |
Que les parece la siguiente combinacion para la arena en un cherokee 4.0H.O...LLantas de 15x8 con neumaticos BFG 285/70/15 sport truck?
Espero sus opiniones..Saludos |
mi experiencia con BF MT en arena ha sido de discreta pa abajo, puro avanzar en sentido vertical, poco en horizontal. De hecho, andaba mejor en arena con los goodyear AT/S que tenia antes, pero en mi zona de jepeo encuentro arena tarde mal y nunca...asi que me quedo con mis MT no mas. Con cadenas eso si, los AT/s funcionaban impeque, pero que lata mas grande ponerlas.
|
Cita:
8) |
Depende el jeep al ke se los kieras poner, para mi gusto si es un vitara o samuka, 255/70/15 o 265/70/15 lejos.
Saludos PD: a eso si 4 telas. |
Cita:
|
Re: Cual es el Mejor Neumatico para Arena?
yo esto entre u ck cepeck 31x12.5 usado y un marshall 325 AT
al aecer po lo queme han dicho voy a pner los DC saludos |
Hola, alguien sabe como son los super swamper trxus AT para la arena? como andan?
saludos. |
y los marchall 325/60?? ... que experiencias existen??:-|
Slds. |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Yo los he probado con una Dakota en Atacama y encontré que andaban la raja pero no sabría como cuantificar "la raja".
Saludos |
Cita:
Gracias. Saludos. |
Como el feroza tiene poca potencia, yo le pondría los mas chicos y anchos posibles. Pero hay que tener cuidado de que la llanta no sea demasiado ancha en relación al neumático, para no andar desmontando.
Saludos |
Cita:
Tienes muchas opciones, pero para arena creo que lo mejor es 255/70r15 en llanta de 8", esa medida no está en maxxis eso sí, en mastercraft y cooper si, y varias otras. Saludos, Otto |
Cita:
Saludos, Otto |
Cita:
Cita:
En todo caso el problema que tengo es que el feroza esta levantado casi 4’’ y por ende no tengo mucha estabilidad con los 30x9.50mt en llanta de 8’’, por eso estoy buscando un neumático que ande bien en llanta de 10’’ para quedar mas ancho, lo otro seria ponerle espaciadores de 2’’ en llanta de 8’’ con algún neumático de los que tu me indicas, pero no se que es mejor y mas seguro entre las 2 opciones. Tambien me recomendaron unos 275/60/15, pero quedaria como triciclo :-?, ya que son muy chicos al compararlos con los que tengo puestos y mas el levante que tiene, mas chicos aun se verían. Gracias. Saludos. |
Cita:
Como dices, para llanta de 10" el 275/60 queda impecable, pero es 2" más bajo que el 30x9,50. Una excelente opción es el 265/70r15, que está en mastercraft avenger 4x4, es aprox. 29,5" de alto, y queda en llanta de 10", aunque bien justito. Te adjunto una foto de mis 275/60 en llanta de 10": http://img216.imageshack.us/img216/9650/mtii2ps0.jpg Shot at 2007-08-02 http://img216.imageshack.us/img216/1933/mtii4uf9.jpg Shot at 2007-08-02 Saludos, Otto |
1 Archivos Adjunto(s)
aca la misma configuracion, saludos
|
Los 2 se ven súper bien y deben andar en dunas mejor aun por lo visto, nunca pensaron en la posibilidad de poner los mismos neumas en llanta de 8'' con espaciadores de 2''? o para la arena es mejor la config que usan ahora?.
Bueno, en todo caso para un feroza levantado casi 4'' (suspensión y chasis) se verían muy chicos :cry: , eso si ya se vienen de seguro las llantas de 10'' ya que no me convencen del todo los espaciadores. En lo que topo es en los neumas, quiero bajarlo minimo 1'' o dejarlo igual, ocea 29'' o 30'' como lo tengo ahora, pero parece que para esas llantas necesito uno 10.8 (como ustedes) u 11 ya que 11.50 es mucho ancho, ahora,..existira algun neuma de esas medidas como un 275/70/15 (30.2x10.8/15)o unos 275/65/15 (29.1x10.8/15)? :-? jaja parece que pido mucho, voy a tener que mandarme a hacer unos,.toyca :cabezaso: :p Saludoss |
Cita:
...no se porque insistes en el tema de los espaciadores; espaciadores= :pukeface: |
Cita:
Gracias por las respuestas. |
Cita:
|
Cita:
|
me gusta el maxxis bighorn pero alguien conoce este modelito
http://www.offroaders.com/tech/AT-MT...ll-terrain.htm |
La info del Pro Comp Xtreme All Terrain dice:
"In Sand the the Pro Comp Xtreme All Terrain offers good flotation over sand as well as adequate forward and reverse traction". :roll: Saludos. |
El marshal KL78 (AT) 325/60 15 les parece una buena opcion para una tahoe 93??? en llanta de 10
Es para utilizacion en Arena primordialmente. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:53:55. |