![]() |
Muchisimas Gracias dde ante mano
PD: Recuerda el Post Que esta en General ANtes de Casarte Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? Adioz |
Ya estamos.
La restauracion esta llegando a su fin.... hoy pasa la rev tecnica y listo.... Tengo algunas cosas pendientes... Compre un tacometro con flash, y tengo drama, no lebanta revoluciones? solo tiene tres cables, uno al negativo bobiba, uno a positivo luces y un tercero tierra.... Lo unico distinto fue que coloque el positivo no de luces, en realidad no se cual positivio?' podria esto influir en el levante del tacometro... Y por ultimo, necesito un par de focos grandes y redondos, algun datito??? Quien me puede subir fotos.. chao marcial |
Cita:
Io te SUboLas Fotos Segunda EL Jeepe sta en Enrique Olivares ?? (LA FloridA) Mandame las fotos a Panxitox_@hotmail.com |
Hola.
La casa de mi mama esta en Enrique Olivares esq Uruguay, pero lo guardo en vicente valdes (par 15) en la cas de mi abuela.... de la florida mi compadre!!!!!!!!!!!! |
Si quieres el domingo le hechamos una miradita al TLC, ya que estare en la Florida.. mi cel es 97422731
|
Cita:
Te llamo Cualquier cosa si estoi afuera de santiago ;-) |
Ya no te corray, el domingo despues de almuezo en mi casa...
Vicente Valdes 811, paradero 15, esquina con Colombia, En la esquina hay pasteleria... Anda en el tlc para ver los vichos..... ja ja chao Marcial |
Hola
Hola Pucha NO Se Porque No se Pueden Subir al images shack Mañana Las Subo Cumpita esta ATR el Crucheto! |
RESUMEN al 7-9-06
Despues de mucho, estoy algo ya encaminado, en este momento estoy: MECANICA: Motor 2f, 100% empaquetaduras new. Revicion 100% rodamientos caja y transfer Bomba agua, Bomba vencina, Bomba aceite, alternador, revisados. Termostato NEW Correas New Caja direccion hidraulica NEW Bomba feno NEW Disco y Prensa NEw Amortiguadores Rancho candados SOR Multiple competicion Bobona Alta Estanque bencina 100 Litros INTERIOR: Barra 8 puntas. Butacas Rocky Tacometro 5" con Flash, Autometer. Tablero 1982 Freno mano a 4 ruedas hidraulico Estanque aire interior Radio telecomunicaciones 2mt Radio Fm/Am, 2 partantes triaxiales GPS, garmin EXTERIOR Re100 Pintado Poliuretano carpa Foco faenero trasero Estanque adicional Combustible Hi-lift 60" Snokel, Toma safari Winch Aisin de 10000 lbs Parachoque con grilletes (imitacion ARB) Protectores focos traseros Cubre Neumatio "Totota Land Cruiser 1971" 5 Neumaticos MUD 33x12,5 5 Llantas de 8" Proximo; Encendido electronico Freno de disco Beadtlok atte. Marcial [IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG] |
RESUMEN al 7-9-06
Después de mucho, estoy algo ya encaminado, en este momento estoy: MECANICA: Motor 2f, 100% empaquetaduras new. Revisión 100% rodamientos caja y transfer Bomba agua, Bomba bencina, Bomba aceite, alternador, revisados. Termostato NEW Correas New Caja direccion hidraulica NEW Bomba feno NEW Disco y Prensa NEw Amortiguadores Rancho candados SOR Múltiple competición Bloqueo 100% trasero Bobona Alta Estanque bencina 100 Litros INTERIOR: Barra 8 puntas. Butacas Rocky Tacómetro 5" con Flash, Autometer. Tablero 1982 Freno mano a 4 ruedas hidráulico Estanque aire interior Radio telecomunicaciones 2mt Radio Fm/Am, 2 partantes triaxiales GPS, garmin EXTERIOR Re100 Pintado Poliuretano carpa Foco faenero trasero Estanque adicional Combustible Hi-lift 60" Snokel, Toma safari Winch Aisin de 10000 lbs Parachoques con grilletes (imitación Casera ARB) Protectores focos traseros Cubre Neumático "Totota Land Cruiser 1971" 5 Neumáticos MUD 33x12,5 5 Llantas de 8" Próximo; Encendido electrónico Freno de disco Beadtlok atte. Marcial [IMG]RESUMEN al 7-9-06 Después de mucho, estoy algo ya encaminado, en este momento estoy: MECANICA: Motor 2f, 100% empaquetaduras new. Revisión 100% rodamientos caja y transfer Bomba agua, Bomba bencina, Bomba aceite, alternador, revisados. Termostato NEW Correas New Caja direccion hidraulica NEW Bomba feno NEW Disco y Prensa NEw Amortiguadores Rancho candados SOR Múltiple competición Bloqueo 100% trasero Bobona Alta Estanque bencina 100 Litros INTERIOR: Barra 8 puntas. Butacas Rocky Tacómetro 5" con Flash, Autometer. Tablero 1982 Freno mano a 4 ruedas hidráulico Estanque aire interior Radio telecomunicaciones 2mt Radio Fm/Am, 2 partantes triaxiales GPS, garmin EXTERIOR Re100 Pintado Poliuretano carpa Foco faenero trasero Estanque adicional Combustible Hi-lift 60" Snokel, Toma safari Winch Aisin de 10000 lbs Parachoques con grilletes (imitación Casera ARB) Protectores focos traseros Cubre Neumático "Totota Land Cruiser 1971" 5 Neumáticos MUD 33x12,5 5 Llantas de 8" Próximo; Encendido electrónico Freno de disco Beadtlok atte. Marcial |
Re: Restauracion TLC 71
Hola, despues de mucho tiempo :shrug: retomo este post, paso bastante incluso la incursion en restaurar una camioneta del 59, pero el corazon esta en el TLC.
Del tacometro, tube que traerme un AUTOMETER, Excelente. Visite SOS en USA-California, :driving: sali llorando de ver tanto y no poder traer mas... Ahoar terminar encendido electronico :cabezaso:y empezar con frenos de disco. |
Correccion SOR.....
|
1 Archivos Adjunto(s)
Ahora, partimos con cerrarlo.
Ya compre las puertas (Oruga), y esta seman se comienza a trabajar en ellas. Buscando accesorios de las puertas En busca del techo. Se le sacaron las butacas (rocky) y se colocaran asientos originals, estan Hoy en el tapiz, en la semana subo fotos. |
llama a Aldunate Camionetas, 02-5224648 www.aldunatecamionetas.cl ellos tienen un FJ40 en desarme actualmente, suerte
|
Hola, me interesa saber como resolviste el tema del piso, que producto aplicaste??
gracias y suerte |
Cita:
Hola, el piso estaba muy malo en la parte trasea, se cambio la lata. y en el interior y ahora que estoy carrozandolo estoy aplicando un producto en basea agua, que da un aspecto similar de textura al de los cubre pick-up. mañana veo el tarro y te comento la marca, me costo como $7500 el tarrito medio (1 lts). T estas restaurando un TLC |
bonita restauracion si señor ,felicidades
|
Cita:
gracias por el aporte!! :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: :cabezaso::cabezaso: |
Cita:
Disculpa, pero los soportes delanteros??? los traseros son de metal, muy facil de hacerlos.. |
1 Archivos Adjunto(s)
Ayer en mi visita rapida a STGO, compre los accesorios de la puerta.
Solo me esta faltando la funda interna.... |
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
buscando en mis archivos (visita california "sor", les mando esta fotito; solo para cortarse las venas ja ja................... |
Cita:
cumpame puedes dar el dato de donde comprastes todos esos accesorios de puertas del tlc. gracias de antemano!! |
3 Archivos Adjunto(s)
Ahora Partiendo con las Puertas.................
Ufffffffffffffffffff esta complejo................... |
1 Archivos Adjunto(s)
El fin de semana, LLEGARON LOS FOCOS............:-o;)
|
Cita:
|
Cita:
|
hola en cerrajeria santiago las pueden encontras esta en 10 de julio
http://www.cerrajeriasantiago.cl/ |
Mande PM.
en todo caso, como se comentaa, se compro todo en cerrajeria santiago. con Sr Oscar. despachan a provincia |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Completamente de acuerdo, lo original es lo mejor, pero a falta del repuesto y no lidiar con precios sin ningura relacion de venta, la unica alternativa son estos accesorios CHININES, mas que mal se compran dos de cada uno para el repuesto. |
2 Archivos Adjunto(s)
Llego el techo, con algunos pormenores no programados pero ya llego...
ahora a trabajar... |
esta bonito el techo, parece que falta un borde arriba donde juntan las puertas delanteras
|
No esta completo, lo que me falta son los broches de las ventanitas abatibls de los costados.
ahora, el techo en sus bordes tiene unos remaches pop, mezclados con masilla o silicona, por que le habran colocado estos??? y como se podria dejar mas pituquin? gracias a todos |
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Mario.
esta semana paso a ver tu TLC.... sin falta. necesito un pintor BBB,. para las puertas, donde esta................... en san fernando..........???? |
Cita:
Gracias y Saludos !!! Muy bueno tu proyecto, ese FJ40 esta como para sacarlo a pasear cada fin de semana. |
Cita:
saludos.. |
Ayer desarme el techo y sus laterales, y hay MUCHA PEGA.
necesito saber, o si algun twistero ya lo a craneado y encontrado, donde puedo encontrar las gomas del techo (Une la canal con ls laterales) y la de las ventanas laterales (grande y la chiquitita y la delos vidrios cirbos), ya que stan Muy malas y algunas faltan y la idea es dejar iguales los dos costados.?? la idea es lo mas similar o solo hay que adaptar.... De USA no las traere ya que no hay presupuesto. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:14:48. |