![]() |
Cita:
Pero igual los MT, te ayudan harto. Llevar : pala, cinta, grilletes, instalar el YAKO, botas, coleman, carne, bebidas, y hartas ganas. :twisted: Saludos Alejandro |
Encuentro
Hola hace dos años aprox hicimos es ruta con nuestroa amigos de camperos es una ruta mediana, pero creo que hay varios lugares para pasar por si no quieres dañlar la maquina, yo converse con uno de los organizadores este fin de semana Pato Santelices, y estan preparandoi algo super bueno y organizado a la manera de ellos, (sin costo) cabe destacar que son muy pocois los grupos que ademas de organizar den un asado y asistencia totralmente gratis, ah.. ademas me comernto que el dia domingo para los que quieran habra una pista cerca de la ciudad de hualañre, otra cosa nunca te van adejar botado ,, si te sucede algo...
asi que hay que asistir.. saludos Alexis Miño Team Mastertrack-Kamikaze |
:) :) :) hola amigos
la ruta en si ees de cerro con grietas ,barro,trepadas,badeo simple etc. la asistencia o guias va a estar a cargo de camperos off road,para los que ya han compartido con nosotros. en otros eventos saben que nunca van a quedar botados ,ya que gracias a el apoyo que siempre nos a dado INACAP TALCA tendremos un equipo de asistencia en ruta. los guias ya tenemos experiencia ,pero lo mas importante es demostrar el epiritu jeepero con los novatos para asi poder incentivarlos a seguir en este deporte que tanto nos apasiona .la idea es que los expertos o con mas experiencia ayuden al que la nesecite. algo importante es que el evento es gratis la inscripcion ,el asado,el alojamiento en el colegio,la entrada al baile. el trago en el baile estara a cargo de bomberos de hualañe con precios modicos .tambien bomberos va a estar a la salida de la ruta para mandar una pistoneada a quien la requiera con un costo modico lo cual va en total beneficio de ellos. bueno esperando mas preguntas se despide un amante del off road PATRICIO SANTELICES CAMPEROS OFF ROAD |
Hola, me gustaria saber si se necesita bloqueo o un equipamiento especial para la ruta?
Yo ando en una Hilux con IFS y sin bloqueo. Pasará? Gracias. |
SI ES ASI COMO DICEN ...............VOY DE TODAS MANERAS,GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y AL ANIMO PARA PARTICIPAR,SLDOS.
|
Cita:
Negro...vaya no mas, Mi Toy es un año menos, con menos parafernalia e igual de estándar y te comentare que el año pasado la hice todas... :twisted: :twisted:., y este año voy a ir igual de estándar y trataremos de estar a las alturas :D :D También doy fe del nivel de compromiso y responsabilidad de la organización hacia los participantes y que quedo demostrado en el Raid anterior. Yo por mi parte voy con familia a pasar un buen fin de semana y haciendo una de mis actividades mas favoritas... :wink: :lol: . Atte, Saludos Alfiño Andrés Prado C. |
se puede ir solo el sabdo????'
ke ha ese dia??? pista??? o ruta???? se peude usar cadenas????? saludos |
a
ke pasa choto, anda no mas, y si mtu keri ocupai cadenas, es cosa tuya, avisame si vay pa ke nos vallamos juntos el sabado para hualañe, ya chao cabro que estis bien
saludos |
a
ahhh :shock: y una consulta al comite organizador, ¿ donde va a estar el punto de encuentro el dia sabado para que todos lleguemos y a que hora?? :twisted: :twisted: .......
saludos |
Re: a
Cita:
|
nosotro juntemono en curico pa irnos po...
oigan una duda.... lesean los pacos por alla??? ke al mio le faltan unos papelillos saludos |
s
no pasa nada choto no te preocupes, en todo caso yo creo que muchos andan sin papeles al dia.....jejejeje :twisted: :twisted: ademas como vamos varios juntos no creo ke tengas problemas..
saludos |
:buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: q pasa feñaxxxxxx co tay pal jeepeoxxxxxxx
|
¿Alguien tiene mas info de este evento?
Es raid o competencia? Yo toy con ganas de ir, pero ojala que sea raid.... Saludos Facundo |
hola por lo q tengo entendido es un raid ,2 dias de ruta y el 3ro de competencias ojala la organizacion confirme chao nos vemos en hualañe
|
es que mande un mail hace ya unos dias a la organizacion y no he tenido respuestas.
|
ya po ke responda luego la organizacion pa organizarme ya que se vienen los excamenes y vamos a ir solo por le dia sabadooo
ya pueeeeee chao |
En que parte de Hualañe es el encuentro y a que hora.. alguna frecuencia VHF??
Hay que llevar equipo completo de camping (Carpa, cocinilla, etc) pa alojar en la escuela? O solo los sacos? Eso ... vamos vamos que queda poco!! :lol: Grax! |
Estimados...
Adjunto parte de la carta de descripcion del Raid para que lo comenten y publiquen, en cualquier caso hay mismo estan identificados los correos, En lo personal podriamos hacer un grupo e irnos desde Stgo. en patota el dia Viernes en la noche o Sabado en la madrugrada. Curicó, 06 de Junio del 2005 Amigo Jeepero El Team Camperos Off Road está organizando un “Encuentro Jeepero” en la localidad de Hualañe, los días 25 – 26 y 27 del presente mes. En este encuentro recorreremos rutas jamás jeepeadas, son cerros forestales que han sido talados para confeccionar la ruta, la que cada día de lluvia se pone mejor. Partiremos el Sábado 25 con la 1ª ruta y finalizaremos con un asado, al día siguiente realizaremos la 2ª ruta y concluiremos con un asado y baile de clausura (esto para quienes viajen desde lejos), el día lunes realizaremos una exhibición para el público de Hualañe y sus alrededores en agradecimiento a su apoyo en reiteradas ocasiones. No puedes faltar a este evento el que tiene “0” costo de inscripción, el alojamiento se realizará en carpas en una escuela pública y en un recinto de la CONAF, tienes que traer lo necesario para este tipo de alojamiento, ahora si bien prefieres dormir mejor, existen varias residenciales que por un precio bajo te hospedan. Para cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros al fono 08-4141487 o al email camperosoffroad@hotmail.com . La invitación está hecha te estaremos esperando, tu ya participaste en el Raid Integración y sabes que la organización es buena, entonces no te lo puedes perder. Esperando encontrarnos en Hualañe te saluda atentamente, Marcos Muñoz Riquelme CAMPEROS OFF ROAD |
Toy funao
MM Hola a todos , que pena ,siendo de la zona no podre asistir a tan magno evento :cabezaso: por que estoy en pana de corona trasera ,
:motosier: recien la primera semana de Julio tengo opciones de asistir a alguna parte . Los mejores deseos y que todo salga como siempre , excelente. Saludos a pata y trabajando aún . Daniel Roa Talca. |
Hola!!...."Que lata que esa Toyota no pueda asistir a este encuentro, ya que en entre Lagos 2005 andubo re bien... pa otra sera!!!!
SALUDOS :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce2: :bounce: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce: |
Cita:
oye ake hroa nos juntamo en curiyork?'?? saludos |
Mmmmmm...."ES LO QUE HAY"!!!!!!!.... EL SABADO NOS VAMOS SUPER TEMPRANO!!!!! HRA NO LA SE SALUDOS CHOTITOXXX :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
|
h
wenas choto como estay, el viernes pongamonos de acuerdo a que hora nos juntamos en curiyork, hola alexis como estay lokillo, de ahi ablamos :twisted: :twisted: :twisted:
|
Sres. organizadores.
Cual es el punto de encuentro y a que hora. Slds. Ivan |
MAS INFORMACION
:lol: AMIGOS :D
BUENO LA HORA DE ENCUENTRO ES EL SABADO A LAS 09:00 HORAS EN EL MOLINO SAN JORGE QUE ESTA UBICADO PASADO HUALAÑE, DESPUES DEL CRUCE A VICHUQUEN, SIGUEN POR EL ASFALTO Y A UNOS 2 KM A MANO DERECHA :arrow: EN UN CERRO VERAN EL MOLINO Y LOS JEEP :jeep: , AHI SERA EL LUGAR DE PARTIDA E INSCRIPCIONES. EN CUANTO AL ALOJAMIENTO LES REITERO QUE EXISTE LA ESCUELA Y UN RECINTO DE LA CONAF, PERO EN ESTOS DOS LUGARES DEBEN LLEVAR SACOS DE DORMIR Y CARPA, YA QUE NO TIENEN INTERNADO Y NOS FACILITAN LAS SALAS PARA OCUPARLAS. LO QUE ES LA COMIDA; DURANTE EL DIA CADA UNO DEBE PROVEERSE DE LO NECESARIO PARA EL CAMINO, EN LA NOCHE SE HARA UN ASADO. Y PARA FINALIZAR EL DOMINGO UNA :dj: PARA QUIENES NO TIENEN CLARO TODAVIA EN QUE CONSISTE ESTO LES CUENTO QUE SON DOS DIAS DE RAID Y EL LUNES ES UNA DEMOSTRACION EN UNA PISTA, "NO ES COMPETENCIA", ES PARA BRINDARLE UN ESPECTACULO AL PUBLICO DE HUALAÑE. Y QUIENES DESEEN VENIR POR UN SOLO DIA PUEDEN HACERLO, PERO VAN A QUERER QUEDARSE PARA EL SEGUNDO. LES CUENTO QUE LA RUTA ESTA MUY BUENA, Y NADIE LA CONOCE LES RECUERDO QUE CORTAMOS :motosier: PINOS PARA HACERLA :driving: CUALQUIER VEHICULO PUEDE REALIZARLA Y SI PUEDEN UTILIZAR CADENAS |
va a estar rebuena la cosa al parecer, LOS PUELCHES nos vamos tipo 7 a.m de curico rumbo al encuentro.
no sera muy temprano :shock: |
OYE WES, TE EQUIVOCASTE, NOS VAMOS A LAS 6 :00 am , ASI QUE ACUESTATE TEMPRANO , ARREGLA TU COLACION O TU MERIENDA Y HECHALE BENCINA AL POTRO's 2 , PORQUE VA A NECESITAR MUCHA .
NOS VEMOS XAAAAAOOO |
a la velocidad ke anda mi chatarrita...
vamo a tener ke irnos el viernes en la noche... |
:buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :jeep: :jeep: mish......chotito teni q irte el jueves jajaja compadre es bromaxx ,uuuuhhhhhhh quedan solo 3 dias ya xaitoxxxx
|
Alex
Hola Alex como estas :bounce: :bounce2: , me perdi el Raid de Nacimiento por la misma Razon y ahora este buaaa ¡¡¡¡¡
:rasta: Pero espero poder acompañarlos en alguna salida en Julio ,ya que mas o menos el 7 me entregan la Monster :twisted: ,ahora con yugo :twisted: ,para hacer las mismas gracias que hicieron ud en Villarica . Saludos y estamos al habla .Que lo pasen bakan ¡¡¡ :twisted: |
mmmmmmmmm....... :twisted: :twisted: :twisted: se viene se viene el encuentro a prepararse pal fien de semana, hola toyota monster te acordai de mi, por lo menso yo si, pucha ke lata ke no puedas ir, pero sera para la otra, nos estamso viendo ke estis bien
saludos :D :blazer: :dj: :motosier: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :beer: :beer: |
van a fijar alguna frecuencia VHF pal raid?
|
cuantos kilometros de ruta son????
saludos cauros mnosvamo a el vierne en la noche pa llegar a velocida crucero ypakeno allan pacos |
Estimados...yo parto desde Lo Valdivia(Pechilemu) hacia Hualañe el
Sábado en la mañana tipo 07:00 hrs. si alguien sale de ese sector podríamos coordinarlos. Mi numero celular es 098289438. Frecuencia : 153.710 ( la frecuencia listera). Atte, Saludos Andrés |
olass bueno pal amigo de la toyota , entonces podriamoss toparnos en el raid angol nahuelbuta 13,14 de agosto noss vemosss
|
Pueden dar la frecuencia y un número de celular de la organización por siaca nos atrasamos
|
al parecer vamos a andar en la 153.710 yo voy a ir dejando marcas y esperando a unos amigos que vn a llegar a medio dia, asi que cualquier cosa si llegan tarde me llaman.
Saludos Facundo |
no sera muy temprano empezar a las 9 digo yo?
??? saludos nos vemos mañana... cuantos kilometros tiene la ruta????? chao hoy salgo de clases yupi!!!!!!!!!! :D :D :buttrock: :poto: :dj: :wtf: :blazer: :motosier: :driving: :pistolas: |
numero de telefono
FONO ORGANIZADORES : 08-9418360.
saludos Mastertrack |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:19. |