![]() |
Cita:
Salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Vengo llegando de una desarmaduria 4x4 y comprobe que el arb esta perfecto, las cornas hilux bencineras calzan a la perfeccion. Osea que mi diferencial es un bicho raro de quien sabe donde.
Voy a tener que cambiar las coronas nomas.... una lata pero bueno. |
Cita:
Ojo que si hay carrier diferente, puede haber bearings diferentes. Bueno lo mejor es que sea solo R&P. quizás allí y el carrier lo único que sea diferente. |
Cita:
salu2 |
Cita:
|
Lo que yo decia es que no se si la cabeza de chancho???,(donde va metido todo el asunto) va a cerrar, o si todo va a quedar bien, ya que el diferencial original es mas chico.
(Lo siento, mi terminologia todavia no es del todo correcta) salu2 |
Cita:
|
Bueno estimados, ya estamos comenzando a solucionar la cosa...
Vendi mis llantas :cry: :cry: y toy comprando las piezas, les cuento cuando haga la instalacion. Saludos |
Nos mantienes informados .. de todas maneras me imagino que vas a poner un reclamo en Toyota no . ?
|
Todavia no hago el cambio, pero la verdad despues de todo no fue algo malo. En un futuro cercano tenia pensado cambiar R&P de mi camioneta. Lo malo fue la sorpresa y el gasto imprevisto.
Lo que si el reclamo a toyota va seguro, porque los tipos de toyota Chile si sabian que algunas hilux venian con diferenciales brasileros, pero no el tipo del concesionario. Bueno, haber si la otra semana esta todo listo. Saludos |
Upgrade
En resumen, parece que te va salir mas caro de lo que consideraste, pero te va a quedar mucho mejor de lo que esperabas :wink:
|
Re: Upgrade
Cita:
Salu2 |
Cita:
|
Cita:
A la hora que compro las coronas nuevas me sale mas del doble del ARB.. La relacion es 4.10 finalmente, ya que no quiero pasar de 32". Salu2 |
Prueba
Yo creo que cuando la pruebes se te van a olvidar todos los malos ratos que pasaste.
|
Re: Prueba
Cita:
A todo esto ya probaste el Sahara? salu2 |
Re: Prueba
Cita:
|
Cita:
Pero bueno 4.10 me parece perfecto, sobre todo que tu auto es un DD, y eso de no pasar de 32" :evil: ya lo veremos. |
Jejeje, la idea es no pasar de 32". Se que "nunca digas nunca", pero en principio es lo que quiero. Por la razon de que es mi DD y no quiero tener grandes posibilidades de romper.
Ademas creo que anda mejor con 32" un doble arb que con 33 y arb atras nomas. Salu2 |
Cita:
|
Cita:
salu2 |
Cita:
SALUDOS. |
Bueno, habra que rebajar un pelo el arb para que entre la corona que no quiere meterse... pero me dicn que es algo menor.
Vamos progresando. salu2 |
Cita:
|
FInalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La corona entro en el ARB.... Se va a revisar la cabeza de chancho delanter para ver si se puede llegar y cambiar, y con suerte el jueves tariamos listos!!! ahi les cuento como sigue progresando la cosa.. salu2 |
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
#"#$&#%$#&%$/%(&%)/&%)/&=)(/&&%&/%$%&$#$##$"!#"!%$#"#%$$#"%$#"%#$/&%$(&%/&=)()&(&&%$ Maldicion!!!!!!!!!! Como se podia esperar no entra el ARB con las coronas en la carcaza, habra que cambiarla.... Nada calza!!!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
en que carcaza no entra el ARB .. ? en la del mismo diferencial . ? :? por que el ARB es el mismo carrier, osea lo dices por los dise bearings . ?
Uta la wea para rara .. ! |
Cita:
|
Cita:
Y por lo de la carcaza, son baratas, don't worry.... despues de todo lo que se ha invertido unas 60-70 lucas en carcaza no va ni a doler :lol: :rasta: y postea fotos en accion luego! saludos, suerte Carlos Pozo H. |
Que tal Karlitros, mira la verdad voy a dejar la kgada, me siento totalmente engañado.
Si me lo hubiesen dicho todo desde un principio es muy distinto, y lo que mas me molesta es que les fui a preguntar si mis diferenciales eran japones y me dijeron que si. Voy a mandar una carta a Toyota Chile y a la concesionaria con nombres y apellidos del vendedor y de la persona de servicio que me dijo que todo era japones. Si es que no tengo una respueta satisfactoria voy a mandar una carta al El Mercurio y publicar de la menra que me sea posible este engaño de Toyota. Bueno ahora mirando el lado bueno de las cosas el cambio de coronas se puede ver como una inversion, ya que las iba a cambiar con el tiempo, pero ya que nada encaja y tenga que cambiar casi el yugo completo es demasiado. Ahi les contare como anda la cosa y las probaremos con suerte en naltahua el sabado. Salu2 |
Re: Coronas para toyota Hilux TD
Levanto este post de hace 4 años, para decir que la corona, porta corona, la carcaza del tercer miembro y en general el tercer miembro o cabeza de chanco completa es la misma que la de una 4Runner (3° gen) con 3,727 e incluso todo es igual con la 4Runner (3° gen) con todas las relaciones sin LSD - se supone que la corona y el piñon de ataque es no es el mismo por la relacion que tiene -.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:24. |