![]() |
Consulta es la ruta del poster, esta para entusiasmarse vamos a ver como estan las lucas para esa fecha :wink:
salu2 y suerte en su evento JORGE MOYA CUNCO CITY |
a ponerle casita ala nave pa ver si alcanzamos a ir me queda bastante cerca.
saludos y siempre dispuesto a ayudarlos flavio |
Cita:
Hola jorge te estamos esperando, asi que pongale no mas, aca se arregla cualquier problema. El raid esta contemplada esa ruta, y otras mas. La idea es que estandar por una y modificados por otra. ESo es el primer dia, el segundo es una pista que tiene un trayecto de 450 mts., Y para los personajes que vienen de afuera y quieren mas ruta, tenemos una de miedo, corta pero uhhhhhhhhhhh. el vienes 23 de septiembre empieza con cocktail, para compartir en la discoteque X, camino a niebla. Cualquier consulta llamme a mi celular. Chaooo, te estamos esperando, saludo a tu viejo. |
Cita:
no esperaba mas cumpa, yo tengo una carpa para cuatro persona pa que le ponga al jeep, :D saludos.......... |
Cita:
Saludos |
Cita:
saludos desde valdivia |
Amigos canastos parece que el raid se viene bonito,
bonito, bonito, espero q mi maquina y mi sra me acompañe, preparecen con la copa pa las carreras :evil: :evil: :evil: Saludos. Juanito (tmco)el alojamiento te esta esperando.... con familia y todo. :lol: |
Cita:
asi es bonito, bonito, bonito........ rudy nos estamos preparando para tu llegada. saludos............... |
Que bueno que se venga algo cocoto por acá, nos vemos en septiermbre entonces
Julio |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
holas
hola muchachos este lunes se daran a conocer alguna fotitos e la ruta de los modificados para que se preparen 8)
todo esta funcionando en la organizacion del raid, por las rutas del calle calle, asi que esperamos a todos los que puedan asistir, que a aca en Valdivia esta todo pasando .( Bonito ,Bonito ,Bonito :D ) PD: los que puedan favor de confirmar su asistencia ojala con una semana de anticipacion, se les agradeceria, con motivo de una mejor organizacion, por el tema de la llegada y comidas gracias . Las personas que envien sus jeeps por camion se les hara saber el lugar de descarga . Marco A. Gomez 09-4899732 Presidente Team canasto 4x4 |
HOLA AMIGOS DEL TEAM CANASTO 4X4. JUNTO CON PODER SALUDARLES Y DESEARLES UN BUEN RAID LES QUIERO HACER UNA CONSULTA SI YO PUEDO PARTICIPAR EN LOS ESTANDAR CON MI PERITA NEGRA .....
YO VOY AUN NO SE SI ME ACOMPAÑA OTRO JEEPERO PERO SI TENGO CLARO QUE VOY A ESTAR EN LONCOCHE EL 19 Y ME QUEDO TODA LA SEMANA EN VALDIVIA. PD. EN LO QUE LOS PUEDA AYUDAR AVISENME. SUERTE Y SALUDOS A TODOS |
Cita:
saludos y preparando el charqui pala sed.............. |
estoy encontrando harto bonito,bonito,bonito el grupo que se esta armando pal raid asi que me matriculo tambien.
saludos a todos y nos vemos el 23.... |
yo reconfirmo (ya me dieron permiso) 8) asi que nos vemos en valdivia si o si ojala el viernes :twisted: saludos
|
Cita:
|
Re: holas
PD: los que puedan favor de confirmar su asistencia ojala con una semana de anticipacion, se les agradeceria, con motivo de una mejor organizacion, por el tema de la llegada y comidas gracias . Las personas que envien sus jeeps por camion se les hara saber el lugar de descarga .
Marco A. Gomez 09-4899732 Presidente Team canasto 4x4[/quote] Hola a todos, sobre el tema de la descarga de los jeep les ofrezco mi sitio para descargar y cargar..... :wink: |
Cita:
:D malo no seria!!! saludos !!! |
Cita:
Se esta poniendo bueno el raid hartos personajes aperradores , de aca de chiloe se estan poniendo se acuerdo para ir :wink: Saludos |
hola rudiiiiiiiiiiiiiiiiiii
anda una persona que se quiere reconciliar con tigo :no: |
maragaño... a ver si sabes quien soy.................te tomaron hartas fotos.........
|
nose me pillaste da otra pista :cabezaso:
|
VAMOS RUDI QUE MAÑANA NO SE TE HECHE LA YEHUA Y VAMOS A VER LAS CARRERAS A LOS MUERMOS.
NO SEAS :jerkit: |
Nos vemos en la ruta , el maquinón entra a modificaciones ésta semana.
Saludos. MJackson. |
valdivia
anontenme no mas, parece q´ va estar bueno........
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
aaaaaaaaaaa
Hola a todos y especialmente a los que van a participar de este raid, y mas especialmente quienes trabajan con carlitos chaplin (cine mudo), hay sorpresas para recepcion o segunda noche interesados mandar pm.
como dice rudy chilote para hacer algo bonito, bonito, bonito............................................ .................................................. ......................... vengo llegando con otro colegas y estamos por definir ruta estandar, porque la de modificados tiene y va a ser............................................... .................................................. .............................................. :D :) :lol: . fotos mas adelantes. |
Re: valdivia
Cita:
Le estas poniendo alzavidrios y cafetera ? jejjejejejeje Saludos |
bonito, bonito, bonito.. , yo me matriculo tambien, se esta juntando lindo lote, ahi nos vemos.
Slds. Jose Figueroa F. |
Estimados
"Oxitrack" de villarrica se anota pal raid asi que guardenme un cupo (al menos) pero creo que va el hardy y otra maquina mas por confirmar. Javier villena Presidente club Pantaneros 4x4 Villarrica Oye!!!! acompañenos al raid del copihue el 17 de septiembre en loncoche, lo organiza Pantaneros 4x4 de villarrica y la I. Municipalidad de Loncoche, va a estar ATR de ahi nos vamos derechito la semana siguiente a valdivia. Te parece????? bien, por alla nos vemos |
Cita:
Me matriculo para el Raid de Loncoche el 17, ya que estare en la zona en esa fecha. Saludos Andres Prado C. |
hola amigos canastos, le estoy poniendo cototo pa tener lista la casita pa ir con ustedes al raid y si no esta lista le voy a mandar cualquier plastico arriba nomas.
Mi casa va a parecer el club de toby pa ese fin de semana se vienen varios pa aca, pero la entrada a la casa es maximo a las 1 de la madrugada si no nos hechan a todos juntos. (seguro) La yunta jose y Bachmman son bravos pal baile asi que esos tienen mas permiso. a anoten a mi primo tambien que ya trajo su jeep. saludosa flavio |
Suerte
hola jeeperos canastos un saludo de la 8°region ojala pueda ir se ve atr,si no mucha suerte en su evento un afectuoso saludo y que no se pierda el jepeo sureño saludos totales... :D :twisted: :beer:
|
Cita:
|
Cita:
Espero que esta vez si compartamos ruta. Saludos Klenner. |
Cita:
Saludos pd. primero los vemos en Loncoche y despues Valdivia :dj: |
HOLA. ASI ES AMIGO PRIMERO EN LONCOCHE Y LUEGO VALDIVIA SE VIENE MUY BUENA LA COSA POR ESAS TIERRAS
PD SALUDOS A TODOS :wink: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52:53. |