![]() |
.
|
Como a que hora aprox pretenden regresar?
pregunto por que yo voy a san carlos (20 minutos mas al sur), a buscar ni camioneta con un detallito de refrigeracion, y en una de esas me podria venir el domingo con el grupo... por cualquier eventualidad... |
Cita:
|
Cita:
Coordinemos el dia Domingo ... para que tengas compañia en tu viaje de regreso ... Saludos .. |
Cita:
Gracias, ya esta anotado tu numero... y gracias por el apoyo .. y que lo pasen bien... |
Cita:
1.- Por lo que leo el paseo seria solo por el sabado ya que el domingo no se haria nada de 4x4 ....? De ser asi a que hora saldriamos el sabado, ya que tu debes saber que lo que mas demora en un raid o paseo de amigos es juntarse en la mañana y salir a la ruta (muchos nos atrasamos, compras varias, detalles, etc). Te comento esto porque, primero, me da la impresion que la ruta no es "tan corta" como para terminarla en un dia (si es que este no se aprovecha) y si el domingo no vamos a salir deberiamos aprovechar el sabado desde primera hora, eso deberia ser (7.30 u 8.00 AM) porque si vamos a ir saliendo a las 11 o 12 AM, el dia se nos va a hacer algo cortos y con gusto a poco ... no crees? ... deberiamos poner una hora de salida con los que esten... pienso? (El domingo yo de todas maneras haria unas rutitas por ahi , tengo que aprovechar que tengo revision tecnica y por ende estoy autorizado a andar en los cerros haciendo mierd@ la camioneta:smile: jejejeje) .... SAludos Rodrigo Aliaga http://www.pegados4x4.cl/pegados.jpg |
Cita:
Bueno por algo me dicen Elmer Cabron .. hay que cumplir lo presupuestado ... Saludos ... |
ok
Cita:
|
Parral
Ya pelao, nos vamos con Cesar viernes temprano( manana) pa aprovechar de hacer unos "tramites"......en linares. nos juntamos en la tarde.
El yip ya esta cargado. Ya compadre nos vemos alla. Tamarugo nissan safari www.teamtolio4x4.com |
y al final cuantos van a ir?
|
Cita:
Saludos .. |
..por esas casualidades de la vida, estare en linares todo el dia sabado...estaré a tiempo de unirme al grupo :grin: ?
:? la lata es que el domingo en la madrugada (mas tardar 1 am) debo de estar devuelta en linares.... no se si es posible o tienen pensado dormir en la ruta? Saludos :driving: |
Cita:
|
Cita:
caliente caliente . ho ha ... ja ja... :dj: |
Me informó Edo. Daza que hay cambios de planes...
Linares? |
?
Cita:
|
Cita:
Ayer en la noche hable con Gustavo sobre los preparativos que ya nosotros teniamos coordinados completamente .. los 4x4 que irian .. los alojamientos .. el viaje desde Santiago .. bueno todo .. en la conversa salio las dificultades para acceso al fundo de un tio de el .. quien es el dador del permiso ya que es la propiedad donde esta la ruta .. la explicacion es la siguiente : El tiempo ha estado malo en el sentido que no ha caido lluvia por lo tanto esta todo seco y como es una zona de bosques su tio no se arriegara a cualquier eventualidad que puede ocurrir ... me manifesto que el paseo en estas condiciones no es para nada entretenido .. resumen abortado el plan A y ya tarde comence a llamar a los comensales ... solucion al problema Linares .. hable hoy en la mañana con Mauricio Molina y nos conseguira permisos para La sin Puerta .. ahora todos estan listos para Linares .. el Viernes dormiremos en el Hostal Kolping y el Sabado nos quedaremos en campamento ... Anoche estaba super achacado pero el grupo se motivo y creo igual lo pasaremos bien (grande los que van al paseo).. Confirmame si tambien irias con nosotros .. la idea para algunos es conocer Linares ... para otros probar nuevas maquinas y el resto como siempre disfrutar de tan especiales ruta y estoy seguro una muy, pero muy buena compañia ... Saludos .... |
Cita:
sip....linares por dos dias....se quedarían a dormir en ruta...lo que lamentablemente me descarta :cry: |
Linares
Pelao estas son cosas que pasan y no hay drama, yo me quede con las mismas ganas que tu, para otra vez sera.
la Maldita la quieren hacer de subida o de bajada? la hora de salida sera la misma 9.30? Nosotros el año pasado fuimos a la Sin puerta y nos perdimos por una de las desviaciones, terminamos haciendo uan ruta super entretenida por lo tecnica y larga en la que quedamos en unos murallones que habia que subir con winche pero se nos hizo tarde y quedamos de volver a ver a donde llevaba ese camino, cosa que nunca hemos hecho ..... tambien es una alternativa de EXPLORACION ...jejejeje |
Cita:
Habra que innovar entonces .... Saludos y nos vemos !!!! |
Cita:
Saludos .. |
Cita:
|
Cita:
|
Correcto
Pelao comentale a mauricio sobre la ruta que te digo, el camino es el mismo de la sin puerta, solo que en uno de los desvios, una vez ingresados en el cerro, si bien recuerdo, en vez de doblar se debe seguir derecho, ese camino es esrecho y muy tecnico, termina en un murallon que probablemente algun V8 pueda subir pero es mas bien para usar winche, despues el camino sigue, pero no se a donde llega. Abria que alojar en el cerro, el domingo podemos hacer alguna ruta corta como la maldita.....
que tal .... Lo otro es ir a unas rutas camino a Colbun, yo lo hice a caballo y eran bien buenas, el sector creo se llama RARI ..... preguntale a mauricio. Rodrigo Aliaga http://www.pegados4x4.cl/pegados.jpg |
Cita:
Le consultare a Mauricio por si sabe algo ... igual podriamos explorar total ... llegando la noche armamos campamento y listo ... Saludos .. |
Cita:
Suerte! |
correcto
El sectror de RARI es privado, pero se puede ingresar ya que lo tiene para camping (yo fui hace 2 años y me dijeron se podia ir en moto o auto) , yo fui en una exploracion a caballo ... quede hecho mierda, tuve que dormir de guata 2 dias .... de ahi que me compre la camioneta ..jajajjajaja
la idea es esa ... exploramos y donde nos caiga la noche prendemos el fuego ... :razz: Saludos. Rodrigo |
Camino
Asi era una buena parte del camino, angosto ladeado y en curvas, con barro debe ser muy dificil subir, nosotros fuimos el 30 de octubre, estab seco pero muy tecnico ....
http://www.pegados4x4.cl/camino.jpg |
linares
Cita:
Al terminar la Sin puerta el dgo. pueden bajar por la Cruz (la que no pudiste hacer en el raid el año pasado Daza por estar con la caña :razz: ..recuerdas)...o si no bajar por la Maldita.- Espero tu llamado Daza.- |
Rari
Cita:
|
Rari
Cita:
|
Cita:
Bueno esa vez estaba la cagá de barro y pudimos llegar hasta un poco mas alla no mas.. nos costo un mundo.. inlcuso en esa trepada habia una carreta de bueyes volcada... Seria bueno que avisen para cuando vayan...me quede con las ganas de conocer que hay mas pa arriba.. (Cuatreros?? Conoci a mi primo, el Pancho Daccarett... que tiene campo ahi en cam. a Panimavida.. uno guaton pelao?? ) Cita:
Como anecdota.. bajen el Google Earth.. y les mando un archivo donde se ven las rutas de Linares y se puede ver como se unen las rutas y todos los valles.. y los cerros... es ATR!! Chao saludos.. y que les vaya bien en La Sin Puerta.. y en la Cruz.. (muy entretenida) yo la hice al reves.. partiendo de La Maldita hasta Vega de Salas. :smile: |
Rari
Cita:
|
sin comentarios
Cita:
|
Cita:
R AL COMENZAR UNA PALABRA Y UN SUSTANTIVO PROPIO COMO RARI ES CON MAYUSCULA ANTES DE CRITICAR APRENDE A ESCRIBIR Y DEDICATE A JEEPEAR QUE CREO QUE LO HARAS MEJOR |
Que mala el tono que tomo el tema..
pero volviendo al tema, van a ir ? |
Tomar nota los moderadores ...
Creo que no hay para que hacer esto ...
La historia de Linares viene luego .. un adelanto en segundos ... Saludos .. |
Cita:
por lo que supe estubo super ... lo siento Giancarlo Rotta .... por mas que viaje a 110 aprox, no los pude encontrar, jijiii.. por suerte no tube problemas en el viaje, incluso me encontre con tolico en su 4x2 familiar... pd: Muchas gracias " Daza " por tu amabilidad y disposicion en ayudarme... y no te logre llamar , ya que al caerse mi celular al suelo , se borro la pantalla y no podia ver tu numero, jajaja... pero bueno cosas de la vida. |
La historia de Parral se fue a Linares
Creo que titulare asi esta nueva aventura ... " La ruta de Parral se fue a Linares " ... y la verdad fue asi ... debo reconocer que todo el grupo engancho con Linares igual a ultima hora puede resultar frustante un cambio de planes .. pero hago mencion a esto ya que eso demuestra que habian ganas de participar ..
Quienes fueron pues aqui va la lista : Eduardo Silva en su toyota .. Giancarlo Rotta en su Wrangler .. Rodrigo con Marcelo en Hilux .. Alberto Caro en su Hilux .. Charly en su Hilux .. Marcelo Bahamonde en Samurai ... Hugo Escobar en el Safari con Cesar bau de copiloto .. Antonio Vivanco y Rosita en la 4Runner .... Pelao Daza (yo) con mis dos copilotos Mario Cerda y Emiliano Vargas. Fue para cuento corto el dia Sabado .. esto es solo un resumen .. el Wrangler de Giancarlo rompio eje a poco de avanzar en la ruta .. se hizo todo para bajarlo y dar la posibilidad del dia Domingo bajarlo en grua a Linares desde Pejerrey .. Les cuento entonces mas tarde los entretelones de esta nueva aventura .. todos llegamos bien ... Hugo Escobar hizo la ruta el dia Domingo ... tambien habran algunos relatos sobre eso ... ahora me voy a trabajar ... Un gracias bien grande a quienes hicieron posible que este paseo resultara muy bueno ... un buen trabajo en equipo y como siempre harta solidaridad ... vamos creciendo como jeeperos y eso aveces importa mas que terminar una buena ruta ... el estar en compañia y volver todos es lo que al final en el primer dia fue lo importante .. Saludos a cada uno de los integrantes ... |
Cita:
Si no podias ver el numero me deberias haber llamado para dartelo ... jejejeje :) Bueno fue un buen fin de semana ... ahora a la triste realidad ... Saludos ... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:45:32. |