![]() |
monito acuerdate que es un deporte y ahí no puede haber copete... :no:
|
:shrug:
|
Mono
yo creo que deverian concentrarse en la carrera, digo para q no les vaya a pasar lo que a este... http://media.putfile.com/concent jajaja Luis... |
:beer: ojala, espero que me pase algo asi, la cerveza va a ser para celebrar un triunfo o llorar una derrota, mientras quede cerveza :buttrock: :piss:
|
Cita:
|
bonito, bonito, bonito el video :razz:
|
........
Y NO MUCHO REGGETON... CARLOS
:escritor: |
Cita:
|
Cita:
|
Musica Van A Tener
Esta renovado el DJ ,eso si tienen q salir a bailar si los sacan .
sin estar pidiendo permiso a las señoras ...JAJAJA saludos . carlos |
Cita:
correr en el samuka ni ca......... el solo mirar despues de arreglado.. puro raid...pero correr nica... o si guauuuu??????? |
8888888888888
:escritor:
|
?????????
:no:
:escritor: |
.....
y tu v8 que onda)??????
amiguiii............... :escritor: |
Cita:
|
Atencion!!
A TODOS LOS CORREDORES
QUIEN NO HA RECIBIDO UN MAIL CON EL REGLAMENTO POR FAVOR SOLICITARLO ENVIANDO UN MAIL A zonasur4x4@hotmail.com RECUERDEN QUE ES MUY IMPORTANTE QUE LO CONOZCAN CUANTO ANTES PARA NO LLEVARSE SORPRESAS EL DÍA DE LA COMPETENCIA... ATTE. LUIS MORALES... |
Cita:
|
ojala que los amigos que no son del club pidan el reglamento al mail de zona sur .
|
.........
el reglamento importante.. para que dejen alegar........... y lo lean y punto
|
mmmmm
cuantos confirmado hay..........
:shrug: |
Cita:
|
Cita:
|
carreras
Ya Pues Ya Pues....
Como Estan Esas Maquinas........ Para Correr... Vamos Vamos Quedan Pocos Dias...... Carlos Y Cuando El Asunto De Propagandas...... Afiches Para Los Jeep Para Colocar No Es Malo Para Promocionar ... Ya Pues Vamos Vamos..... |
ATeNCION ROCKY a ganar
aparte de la blazer v6 se sumo ahora el rocky de mi amigo arroyo que mas de seguro va a dar que ablar asi que preparense amigos expertos 4 cilindros
jejej saludos nos vemos el domingo |
Que Buena
Aca ,los estaremos espèrando a los amigos de castro...
saludos CARLOS. PD: necesito sus correos para enviarles el reglamento . |
todo
Hola javier con respecto a tu sujerencia te explico.
la publicidad del evento comienza esta semana ,x un cuento de permisos municipales,tambien ya se entregaron afiches publicitarios para locales comerciales y buses ,ademas estaremos pirifoniando x las calles desde el martes en adelante .Y para finalizar los dias viernes y sabado estaremos en el paseo talca entregando volantes a la gente .eso es a groso modo lo q se va a realizar todas las fechas .saludos CARLOS . OJO muchachos nenecitamos 2 jeep para el paseo talca viernes y sabado ,me llaman para cordinar .(es con promotoras) |
yo creo que varios podrian ser, si es que sus maquinas estan listas antes de esos dias, es solo cosa de preguntar.
saludos del futuro Nº 1 MONO :buttrock: :no: :splat: |
yo te puedo colaborar el sabado con la kmio.
|
hola roberto espero ke vengas
y ke no te corras. yamame para salir el sabado :razz: :no: :shrug: [FONT=Arial] |
yapo estebitan nos estamos viendo..
Amigos Zona Sur me podrian enviar denuevo el reglamento por favor que sin querer lo borre. para ver si las maquinas van acorde a su reglamento gracias |
ahi va d nvo...
|
.....
eso me gusto..... ojala que el tiempo se comporte.... para el espectaculo...
|
seria un poquito mejor que lloviera estos dias y el fin de semana la cancha estaria atr , con arta aguita y arto barito. :bounce:
|
Necesitamos Sol El Domingo
HOLA miguel sabes q yo estoy x la pista casi todos los dias y esta con harta agua . ojala siga asi ,de lo contrario le tiraremos un poco ese dia con bonberos .SALUDOS
CARLOS |
:escritor: Hola Estimados :
Parece que todo esta sobre Ruedas y Barro ....esperamos con ansias esta primera fecha mmmmm :beer:...nos vemos el domingo y por supuesto disponible para aportar ..... un abrazo |
una duda, para los que somos de afuera y pensamos ir con familia, algun programa, horario de competencias?, lo busque y no lo encontre.
gracias. |
no me pescaste pana con la kmio aaaaaaaaaaaaaaaa :no:
a menos que ni queria....... :razz: :guns: :guns: |
maragaño, en la reunion se puede acordar ese asunto :)
|
y cuando es la reunion????????????
:beer: :beer: :beer: :no: :razz: |
el señor bohle dijo que seria mañana jueves ,asi que como es nuestro presidente , sera mañana
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:20:15. |