![]() |
Cita:
-con el programa puedes traspasar waitspoints,rutas caminos desde y hacia el gps. -puedes navegar en el notebook (si tienes) por medio del gps. -puedes cargar mapas del sector de chile que quieras a tu gps, si tu gps tiene la opcion de cargar mapas. por ejemplo haces una ruta, el gps guarda esas rutas en su memoria(que es limitada),si esa memoria se llena no puedes seguir gravando la ruta que estas haciendo y perderas informacion si es que quieres volver a hacer esa ruta. en fin y muchas otras opciones, calcular distancias etc. el programa tiene un nivel de detalles exelente de todo chile y ademas te lo doy con la ultima actualizacion disponible en internet. si tienes gps es una herramienta realmente necesaria. saludos cualquier duda solo tienes que preguntar. |
A Todo Esto Estoy En Stgo. Asi Que El Que Quiera Venir A Ver Como Funciona El Programa Antes De Comprarlo Mandeme Un Pm Y Les Doy Mi Direccion Para Que Vengan A Provarlo.
Saludos A Todos Andres Baeza |
Hola me interesa me gustaria a que cuenta te deposito.......
tiene todas las ciudades de Chile y Argentina..... Saludos C. Becker |
Cita:
Slds.! |
Cita:
|
Cita:
te mando un p.m. |
pero las de argentina las puedes bajar de internet............
|
:dj: :dj:
|
sigue en venta................. :bounce: :bounce: :buttrock: :driving: :driving: :dj:
|
Cita:
Ya que se acaba el mercado... tirate una oferta de liquidación digo yo... no es por joder, pero el menos santiago yo lo tengo bien detallado y se lo he regalado a hartos ;) |
Cita:
PUCHA YAPO .................... $8000 por esta semana!!!!!!!!!!!!!! me volvi loooooko !!!!! vajeee las paaaaalltas !!!!!!!! vaje las paaaaaltas!!!!!! ;-) saludos |
Cita:
http://www.rodrigovb.lj.cl/nuke/html...torio/stgo.gif |
de verdad que tiene ese nivel de detalle de todas las ciudades....................
estoy viendo como hacerlo para sacar unas fotos...... no se como hacerlo................ |
Cita:
http://fantasma.vtrbandaancha.net/mapa01.JPG Slds. |
Cita:
gracias fantasma... |
Cita:
|
Cita:
vivo en el parad.18 de gran avenida voy a estar toda la semana en stgo.... saludos ;-) |
por fin pude sacarle fotitos al programita........ :wtf:
aqui va una de la serena.......... http://img202.imageshack.us/img202/7898/laserena2su.jpg si quieren de algun sector en especifico pidanlas y las mando.......... -se le puede dar mucho mas aumento a los mapas... saludos a todos |
5 no mas
Cita:
|
Cita:
jajajaja despues me lo prestai para copiarlo jejeje Broma, uso Mac y no me sirve .... Saludos |
Cita:
Vale... 2500 cada uno y hacemos 2 copias :D |
Cita:
:escritor: no se me pongan turcos realmente vale la pena!!!!!!!!!!! saludos |
:no: :no:
Cita:
asi no se puede................. :wtf: :shrug: |
Cita:
Asi que creo que no hay mucho que alegar... Saludos |
realista
8) Perdona pero dudo que tu lo hallas comprado NUEVO , fijo lo bajaste o te lo copiaron de alguno que si pago las 150 lks que vale ...de hecho estas haciendo lo mismo que estamos pidiendo nosotros .... ya ganaste tu billete y el que pago , lo hizo por tenerlo antes que nosotros ..... pero de que va a salir , va a salir. :razz:
:escritor: Es duro este tema de internet .... algun amigo que tenga un programa nuevo de mapas por ahi??? :razz: |
Cita:
el programa no lo compre........ me lo consegui con un profesor(fotogrametria,cartografia,fotointerpretac ion) de la carrera.. me lo webie aaaaaarto paque me lo pasara, el programa vale como minimo 80.000 en el comercio........(si lo encuentran). se los estoy dando a solo 8000 pesitos(por esta semana..... osea.... ¿quieren las cosas regaladas??? no compadre. aparte no me estoy haciendo millonario con esto...... solo consigo mis monedas para seguir con el arreglo de mi tarro..... :wtf: eso CAmBIO Y FUERA. |
hola tengo un gps mageland el programa sirve para el gps ?? porque la verdad es que no entiendo mucho del tema con suerte se prender el gps jajaja....si tienes mas informacion te lo agradeceria ....y si sirve bkn lo compraria :smile:
|
Estimado chivoffroad
ustes esta piratenado asi que no tiene nada que alegar. asi que calladito acepete las ofertas que si no le gustan no les venda. Saludos Cita:
|
Jejeje
Cita:
Si lo hubieras comprado te compraria la llorada .. pero estamos haciendo lo mismo que hiciste tu con tu profe .... |
billete
Mira ya sacaste un billete y el software ya esta en internet, solo falta que alguien lo publique pa k cague tu negocio, eso puede ser hoy , mañana o el proximo año, pero de que va a salir , va a salir .... no creas que vas a tener la gallina de los huevos de oro por siempre ..... te ganaste 50 lks por un software que te conseguiste gratis, pegate con una piedra en el pecho y no seas ambicioso......pocos lo pueden hacer. ;-)
|
Cita:
no caigamos en descalificaciones tontas que no llevan a nada.... nadie a pedido tu opinion :motosier: :repuke: la cosa es simple ofresco el programa el que quiere lo toma ......... |
Cita:
saludos |
yo lo regalaria ,simplemente a todos los jeeperos nos sirve ,por el momento uso el mapsource con el proyecto mapear ,y salva bastante,el que quiera el mapsource me manda un pm y se lo mando pesa 200mb,aunque yo creo que todos lo tienen jajaja pero no importa ya chau saludos
http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg |
Ofresco 5 Lukas ;-)
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:40:20. |