![]() |
Que tal Pioneer v/s Alpine en radios MP3 ??
Guga |
Cita:
Slds |
Pioneer DEH-2770MP, excelente. Ritokeo con música sin problemas, pero bajito pa andar más pendiente de la ruta que de la musica, ;-)
De todos modos, pa mi el problema es el polvo y sobre todo la arena, de hecho los CDs ya no salen con el boton "eject" asi que hay que aplicar pinzas :shrug: , aunque no se si sea por tanto salto o por la arena. |
Cita:
:bounce: :bounce2: yo igual que Tapage, mp3 player y radios baratos y ningun salto.... |
Cita:
No eres el unico, a mi ya me tiene chato tener que sacar los cd, por que al menos que sean originales, se quedan pegados adentro. Alguien sabe por que pasa eso y como se arregla?. Saludos |
Cita:
|
Cita:
me imagino que se repara sopleteando y lubricando. Como cualquier aparato electronico-mecanico. |
Alguien sabe sobre la fabricacion de cajas acusticas para montar los parlantes ?
se que hay programas especiales para tal proposito, ...ustedes recomiendan alguno? |
La mia Kenwood funcionaba perfect, con todo el mal trato del mundo hasta que ayer en la noche un ladron c..... entro al estacionamiento de la casa y revento todas las chapas de los autos, kgo mi VHF TM261 y la Kenwood mp3.... :flipoff: :guns: :evil: , tercera ves que me roban, no dan ganas de pegarles, sino quebrarlos enteros para que se demoren al menos en robar de nuevo :evil:..
Bye! |
Cita:
no wei....uta que rabia, oye y el perro ??? uta fantasma que lata... Ojala puedas reponer las cosas, pok posibilidades de encontralas :no: Slds Gonzalo Castro |
Cita:
Aparte los carbineros contaban que por el actual sistema de leyes, a ellos le han quitado muchas atribuciones y no pueden hacer casi nada, y los delincuentes tienen demaciados derechos. Me contaba que el dia antes habian atrapado a un tipo robando radios y al dia siguiente quedo libre. Para tomar huellas habia que llamar a un tal fiscal que le importa poco, al menos asi me ah pasado antes. Calcula que un preso al estado le cuesta como 8 lks al dia, 240 al mes!!!...con razon salen hasta gorditos! :evil:. En fin, talvez algun dia la cosa cambie, nose...y ya se me pasara jaja, tenia rabia. Slds. |
Cita:
Sin meterme en Politica, con el Govierno que tenemos, faltan a lo menos unos 4 anos para que la cosa cambie. Ojala se vendan los neumaticos pronto para que repongas tu VHF y tu radio. Slds Gonzalo Castro |
Cita:
Volviendo a las radios, si alguien logra solucionar el problemita de sacar los CDs, que avise! Saludos, Taliván.- |
Cita:
|
Cita:
Lo de los Cds, a mi me paso un poco eso de que no salian, despues de sacar un par entre dedos y con ayuda de otro cd a modo de pinza, se le quito solo y no le dio mas :shrug: . Slds. |
Ah, me acorde que en un pc k tube, el lector de cd se expulsaba igual que el de los autos, despues de mucho tiempo le paso lo mismo, que costaba que salieran. Lo comento como para descartar que sea efecto del polvo al jeepear o algo asi. Claro que al del pc le paso despues de como 5 años de uso eso si.
Slds. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Tecnico
Sabe alguien de un buen tecnico para una radio Pioneer?
Saludos |
Re: Tecnico
Hola, reviviendo este antiguo post y para no abrir otro.
Alguien conoce las radios PREMIER de Pioneer, en Chile no se venden, solo por importación, en USA tienen el doble de garantía que la Pioneer. Estoy viendo una radio DEH-P510UB, que en Chile sería el equivalente la DEH-P5150UB, pero que Pioneer Chile no ha traído aun este año, son año 2009. http://www.pioneerelectronics.com/PU...ier/DEH-P510UB Se agradece si alguien tiene algún comentario. Saludos., |
Cita:
Slds. |
Hola, pero alguien tiene idea de la marca PREMIER de Pioneer, me queda claro que tuviste mala experiencia con la Pioneer, pero no creo que Kenwood sea mejor, por experiencia propia lo digo.
Saludos, |
Cita:
|
Re: car audio
Yo tengo una Pioneer barata con puerto USB frontal y pendrive de 8 gb, asi que pongo random y a escuchar hartas horas. Además opte por un componente DLS y este material que absorbe vibraciones de los parlantes, logrando una calidad de audio adecuada para el samuka.
SAludos, |
Re: car audio
Entonces no ubican la PREMIER de Pioneer?
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:47:03. |