![]() |
Denis Delgado:
Amigos,se viene algo grande este año en el raid Denis delgado ... :twisted: :twisted: :rasta: :evil: :driving: :dj: saludos Nacimiento Chile...
|
Cita:
|
Hola, aqui van el afiche oficial, y el logo que me envio Pablo. ;-)
http://fantasma.vtrbandaancha.net/Fo..._Raid_2006.jpg http://fantasma.vtrbandaancha.net/Fo..._raid_2006.jpg Slds!!... |
Actualidad
Hola amigos de Geos, excelente el afiche, es como para entusiasmarse. Cuando tengan definida la ruta, nos informan los KM para los presupuestos correspondientes. Saludos desde Angol.
|
El Afiche
No Se Ve El Afiche
Tampoco Me Ha Llegado Informacion Del Raid Que Pasa Pablo Contesta |
AHHHHHH AHORA SE VE ESTA BAKAN DEMORA UN POCO EN ABRIR ES QUE DEBE PESAR SU RESTO CON LAS FOTOS
BUENO ESPERO NOS VEAMOS PRONTO SALUDOS MARIO - TEMUCO :razz: |
Informacion
Hola a todos:
Les cuento estuve enfermo una semana, fuerte resfrio lo que me mantuvo en cama por varios dias, pero ya estoy bien y 100% bien y con muchisimas ganas de seguir trabajando por el Raid Denis Delgado de este año. Primero agradecer a todos quienes me han escrito via e-meil, para ellos e respondido algunas consultas y alomejor alguien tiene algunas dudas al igual que ellos, por ejemplo el grupo que organiza el Raid ahora se llama Geos(gente organizada social) ex Juventud Catolica y el cambio de nombre se debe a la obtencion de personalidad juridica la cula impedia seguir con mismo nombre. Y con Muchisimas ganas de seguir trabajando por el Raid ya que me entere de la gran noticia que este año vamos a contar con la ayuda y participacion del Club de Raid Pucara de Nacimiento, esto informado por su presidente y por sus integrantes que ya estan ayudandonos en las diferentes marcaciones de ruta. Asi ke desde hoy nuevamente sigo enviando informacion y a los hogares de quienes me enviaron sus direcciones les envio la informacion a partir de mañana. Saludos Abrazos y gracias a todos quienes de una u otra forma nos ayudan en la organizacion del Raid. Hasta pronto Pablo Henriquez. 9-0392113 desde hoy habilitado para consultas de Raid Denis Delgado 2006 |
Auspiciadores
Si alguien desea sumarse a lista de auspiciadores solo deben comunicarse a delapy2008@yahoo.es o a 90392113, gracias a quien nos envio hermosos obsequios para quienes participen del Raid.
Les cuento la proxima semana publicare lista de quienes nos auspician año a año y los grandes auspiciadores que este año se suman a este Raid que lleva seis años. Este sabado se marcara ruta asi ke la proxima semana fotos de la ruta. Hasta pronto Pablo Henriquez |
resssss
wena wena ..... este raid es de miedoo ojala este de pelossss nuevamente x lo q tengo entendido puelches 4x4 se hara presente ,ademas de kurico tambien va un grupito..... saluosss
|
??
a lo mejor se puede hacer otra ruta como para aprovechar el viaje desde tan lejos ya que esta interesante la invitacion y en una de esa aprovechamos un camion si somos varios
|
Cita:
Esperemos vernos por esos lados. |
???
Si no :no: hay quorum va tener que ser en conti no mas
:shrug: |
Cita:
|
Cita:
Eso se dijo porsiaca!no toy segura Y si es asi esperamos estar por esos lados |
Marcando Ruta
EL DIA SABADO SALIMOS A MARCAR RUTA PARA EL RAID DENIS DELGADO JUNTO CON EL GRUPO ORGANIZADOR Y EL CLUB PUCARA ESTA MUY ENTRTETENIDO
http://img285.imageshack.us/img285/7628/dsc007889cy.jpg COMO SIEMPRE NUESTEO AMIGO PEDRO CON ENTUSIASMO Y KGDO DEL FRIO APECHUGO NOMAS http://img188.imageshack.us/img188/6149/dsc007922lz.jpg http://img188.imageshack.us/img188/5160/dsc008081ty.jpg UNA PEQUEÑA TUMBADA SIN CONSECUENCIAS ESTA DE MIEDO LA RUTA http://img225.imageshack.us/img225/3473/dsc008124hx.jpg |
Mas Fotos
http://img225.imageshack.us/img225/1774/dsc008205gy.jpg
http://img127.imageshack.us/img127/9819/dsc008236pi.jpg Y COMO CORRESPONDE AL FINAL DE LA RUTA SU CORRESPONDIENTE ASADO AL DISCO Y PODEMOS APRECIAR COMO EL CUERVO BLCO 4X4 PELEA CON UNA LONGANIZA http://img127.imageshack.us/img127/5616/dsc008267fo.jpg |
guuueeenaaa.
Y COMO CORRESPONDE AL FINAL DE LA RUTA SU CORRESPONDIENTE ASADO AL DISCO Y PODEMOS APRECIAR COMO EL CUERVO BLCO 4X4 PELEA CON UNA LONGANIZA
http://img127.imageshack.us/img127/5616/dsc008267fo.jpg[/QUOTE] Guenaaaaa,chelocko menos mal que no publicaste la de mi guata al aire,ja,ja,ja :razz: :razz: :jeep: :bounce2: :rasta: :beer: :driving: :-D |
te la mando por PM
|
Info
Estimados
Ya como pueden ver en fotos anteriores esta marcada la ruta, esto realizado gracias al apoyo de integrantes del Club Pucara, Carlos Cid, Alfredo Pezo, Mario Vera, fotos publicadas por Chelocko. Me informaron los integrantes de la organizacion que todo esta ok con la ruta, me entregaran esta semana la informacion oficial, como cantidad total de kilometros, entre otros. Por mi parte les cuento con mucha alegria y entusiasmo que hasta hoy muy buenas noticias con respecto a mi trabajo en contactos y auspiciadores. La proxima semana enviare mas informacion. Ya confirmados y coordinados los siguientes auspiciadores que respaldan estos 6 años de organizacion. Ilustre Municipalidad de Nacimiento Carabineros de Chile Coca - Cola Almacenes Paris de Mall Plaza Los Angeles Repuestos Bio - Bio Car Stop Repuestos Antonio Castillo Industrias Forestales S.A. Inforsa Cmpc Celulosa Planta Santa Fe. Salfa - Concepcion Forestal Monteaguila Servicentro Shell Durante los proximos dias publicare la otra lista de quienes respaldan y auspician este Raid que por seis años consecutivos se realiza en Nacimiento. Hasta pronto Salu2 Pablo Henriquez |
jaaa
con firmando ida del grupo may tarc de temuco :jeep: y alpareser los may tarc de angol tambien esperamso mas informacion o algo ams para saver d q se trata
____________ chaooo :D pd:iremos a provar la maquinas q resien salen del taller |
podrian terarse unas fotos mas dela rutas
pa chachar bien el lugar :newbie: |
Respuesta
Hola panxo_tco:
Me comunicare con quienes maracaron ruta el dia sabado recien pasado y pedire publiquen mas fotos. Cualquier duda consultas o sugerencias ruego me envies un e-meil a delapy2008@yahoo.es o me llama a 9-0392113 y le envio informacion y porsupuesto si gustas aki en este foro haces las consultas y con gusto respondemos las inquietudes.Que bueno que May Trac se haga presente, revisando los archivos de Raids anteriores si se habian hecho presentes en este Raid algunos socios de May TRac tanto de Temuco como de Angol, y que buena onda que este año nuevamente nos acompañen. Saludos me despido en espera de su respuesta Pablo Henriquez |
Uno De Los Mejores Raid Zona Sur
HOLA AMIGOS (GEOS) OTRA VEZ Y COMO SIEMPRE PUELCHES 4X4 DE ROMERAL SE HARÁ PRESENTE EN ESTE IMPORTANTE RAID , QUE NOS HA DEJADO MUCHOS RECUERDOS TAN GRATOS AÑO A AÑO . ESTAMOS TRATANDO DE IR EL GRUPO COMPLETO Y QUE CONOSCAN ESTA HERMOSA ZONA , ESPERAMOS ENCONTRAR A MUCHOS AMIGOS QUE EL AÑO PASADO RECORRIERON JUNTO A NOSOTROS Y DISFRUTARON ESOS CERROS Y ESAS TREPADAS QUE A MUCHOS LES HACIA DOLER LA GUATA DE NERVIOS CON SOLO MIRARLAS Y ESAS SOPAIPILLAS CALENTITAS DE LA SEÑORA DEL CERRO ,ETC.
PARA MI UNO DE LOS MEJORES RAID DE LA ZONA SUR OJALÁ QUE TODO SALGA BIEN Y NOS VEMOS EN JUNIO :bounce2: |
fotos
|
Y COMO CORRESPONDE AL FINAL DE LA RUTA SU CORRESPONDIENTE ASADO AL DISCO Y PODEMOS APRECIAR COMO EL CUERVO BLCO 4X4 PELEA CON UNA LONGANIZA
http://img127.imageshack.us/img127/5616/dsc008267fo.jpg[/QUOTE] Buta que me Kgue de la risa.. Excelente acierto fotografico Chelocko |
Ja,ja,ja...
Gueeena,Palomo el cómico,pero la ruta perrito es un 100% ATR,los que puedan venir no se arrepentiran. :twisted: :twisted: :twisted: :rasta: :beer: :driving:
|
Miirsh!
Q la pasan malito al parecer.Jajaja Felicidades a la organizacion y destacar la buena voluntad que tienen ;-) |
Espero estar con Uds.
hola amigos, espero estar con Uds. desde ya el entuciasmo va en aceleracion
:smile: |
Cita:
asi se pasa por aca despues de cada jeepeo saludos desde el sure iñora jajajaaj atte chelocko |
Se suman mas auspiciadores
Estimados amigos:
Les cuento hoy se confirman nuevos auspiciadores para esta la sexta version del Raid Denis Delgado Nacimiento 2006 (25 de junio) A la lista antes mencionada se suman: Asociacion de Camiones Nacimiento Señor Alonso Leon Ceramica Italia Muchisimas gracias a quienes se suman a esta lista de empresas que respaldan a nuestra institucion en la organizacion de este Raid. Pronto mas informacion Salu2 Pablo Henriquez |
Cita:
GRACIAS PABLO NOS PONDREMOS EN CONTACTO PRONTO PARA SAVER MAS DE ESTE RAID CHAU __________ :jeep: :D |
Pancho yo te mando el afiche por mial ahi sale el telefono y el mail de Pablo para que tengas mayor informacion...
|
Cuenten con Yo
Hola a todos los amigos de Geos, este año nuevamente estaremos apoyando su notable misión de sacar adelante este Raid, ademas como no hacerlo si esta pasando a ser uno de los mejores tanto por las rutas como por la organización y la exelente atencion que se brinda al amigo jeepero venga de donde venga y mas aun si ahora vienen del Pucara a colaborarnos. Cuenten con mi apoyo y la participacion de algunos amigos de Stgo. Saludos y nos vemos por Nacimiento. :razz: :smile:
|
Kilometros
Estimados:
Pedro Elgueta encargado de la Ruta para el Raid, me informo que la cantidad de kilometros para esta version del Raid Denis Delgado es de 90 kilometros aproximadamente. Pronto calendario con los respectivos horarios. Hasta pronto y Gracias a quienes nos estan apoyando. |
Pulches De Romeral Presente
Estamos Preparando Las Maquinas Para No Faltar A Vuestro Raid. El Cariño Que Nos Han Entregado Cada Año Que Hemos Participado Nos Motiva A Apoyarlos.en Especial Un Saludo A La Distancia A Mis Grandes Amigos Pablo Henriquez Y Patricio Henriquez. Hasta Pronto |
Hola !!!
Pablo, me alegro mucho y felicito a todos los que estan participando en la organización, de esta VI versión del Raid Denis Delgado. Yo se toda la pega que significa organizar un raid, sobre todo si es un raid de las dimensiones de este, sin embargo ustedes se han esmerado por mantener a todos los jeeperos bien informados y también se han dado el tiempo de responder a todas las dudas. Espero que todo les siga saliendo tan bien como hasta ahora, y no me cabe duda de que este año nuevamente podran cumplir las metas que se han propuesto, porque se lo merecen y porque hay alguien alla arriba que les está dando una manito. Traten de ir todos al raid es por una buena causa y este año se viene mejor que nunca...A llovido un monton, asi que por barro no se preocupen.. Nos vemos el 25!! Besos!!!! |
Agradecimientos
Muchisimas gracias Hernan ( Matador) y tambien a ti Chinita, muchas gracias por su buena onda y porque siempre nos apoyan.
Chinita muchas gracias y si que harta pega organizar un Raid pero con el apoyo de gente como el de tu familia y la de amigos como Hernan Neira y su familia, el apoyo de siempre de don Claudio Fernandez, don Claudio Muñoz, jeeperos del club de Angol, jeperos de Romeral, Ivan Rivera de Concepcion y muchos otros que se me olvidan en este momento, el Doctor de Angol tambien, entre otros es muy grato organizar un Raid. Y porsupuesto siempre trabajando con mi tio Pedro Elgueta, y quienes lo conocen saben lo buena onda que es el y lo aperrado que es, si hay que tirarse al agua pa sacar winche, el es el primero, si hay que ayudar el siempre esta ahi presente. El resto de la historia de por que le nombro tio Pedro sera contada en el asao de clausura del Raid, asado que es preparado con mucho cariño por integrantes del grupo, atendidas las mesas tambien por ellos. Bueno desde el lunes en adelante mas informaciones. Hasta pronto Salu2. Pablo Henriquez |
Hola Pablo
Se Ve Que Va Estar Buena La Ruta Este Año . Estamos Confirmando Nuestra Asistencia. Ya Que Nos Estamos Organizando Con Hernan Para Salir En Carabana Desde Curico Saludos Camperos Off Road |
El año pasado tuvimos el gusto de asistir al raid con Karlitroz Pozo, su papa y mi hermano, la pasamos muy bien, muy buenas rutas y la gente muy amable.
Invito a todos los que puedan asistir este año a hacerlo, de seguro no se van a arrepentir. ;-) Suerte Pablo! PD: Me alegro mucho que este año cuenten con el apoyo del club. |
tratando de ir
hola que tal, nunca he asistido a este renombrado raid, ahora estoy preparando mi camionetita :jeep: y a ver si alcanzo a ir, unas consultitas ;-)
si la ruta es de 90 km se alcanzara a hacer en 1 dia ? es estrictamente necesario tener huinche? las 8000 de inscripcion qeu incluyen? pa saber qe llevar desde ya gracias espero respuesta por aqui o por mail tuerca_boy@hotmail.com |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:26:56. |