![]() |
Una Lista por favor...
Por favor HACER UNA LISTA con los que desean el juego para el Jamboree. Necesito saber +/- la cantidad de CD a copiar.
|
partimos con..................
1.-madtoyo 2.-luis vasquez fonseca 3.-nando_3 4.-francisco sj-413 5.- .... |
[QUOTE=madtoyo]partimos con..................
1.-madtoyo 2.-luis vasquez fonseca 3.-nando_3 4.-francisco sj-413 5.-Juaco Fernandez 6.- ...... yo tambien me anoto. gracias. JUACO |
aquí, yo también quiero uno
Gustavo Yañez Patrol Safari :razz: |
Podrias Anotar Dos Mas Para El Jamboree:
-Tristan Abarca -Arturo Muñoz De Antemano Muchas Gracias. Atte. Arturo |
alakran
te mandé un pm, dame la respuesta porfa
saluods samukeitor |
Lista Oficial
A ver la lista sería la siguiente:
1.-madtoyo 2.-luis vasquez fonseca 3.-nando_3 4.-francisco sj-413 5.-Juaco Fernandez 6.-Tristan Abarca 7.-Arturo Muñoz 8.-Gustavo Yañez Va a ser dificil comunicarnos porque en el fundo hay re-poca señal de cel. Ade+ no voy a andar en mi jeep que es + reconocible. Voy a andar en un samurai azul oscuro, standar, con logos TA en los sócalos. Juntémonnos a las 1100 en la mesa del jurado de la carpa oficial. De todas maneras soy juez, así que voy a andar dando vueltas en todas las competencias. Gonzalo Sherrington 9-8486976 |
yo voy a estar llegando como a esa hora, cualquier cosa trato de ubicarte...
yo lo armaria mas tarde como las 14:00.. te parece.. saludos.. |
copia screamer 4x4
oe podriamos juntarnos en un lugar especifico en el jamboree pa que el alakran nos pase el juego pero donde?
|
ya pues cabros subanlo pa jugarlo
saludos |
UNA FOTITO QUE ACABO DE SACAR RECIEN.. MIENTRAS JUGABA ;-)
http://img155.imageshack.us/img155/6681/14qv5.jpg |
Debido a que el día del Jamboree varios no pasaron a buscar el Cd con el Screamer... Es que tengo 5 cds para regalar a quien pase a buscarlos a mi oficina ubicada en Reñaca.
Saludos |
..... es ReFome
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! |
alacran, te acordaste de mi?
comapdre sorry que lo hinche, pero por casualidad te acordaste de mi encargo, onda mandar el juego para antofagasta? si no, porfa acuerdate
saludos s samukeitor |
Otro juego...!
Hola, hay otro juego que hoy llegó a mis manos:
CABELA'S 4x4 Adventure Es entretenido, pero prefiero el Screamer ;-) , acá va una foto. JOTE |
Cai En La Tentacion!! Por Favor Subanloooo!!
|
ya po muchas paginas pero nadie concreta nada para los de regiones........................SEGUIMOS A LAS ESPERA
YA POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
Tototero Calama, coterraneo yo te puedo enviar un respaldo desde Antofagasta, o mejor el fin de semana viajo a visitar a la familia y te llevo una copia mi celular para que nos pongamos de acuerdo 085042925
Saludos José |
Cita:
GENIAL GRANDE TA entonces pal fin de semana jejejejejejejej mi cel es el 9-5207458 nos vemos |
una consulta como se cargan los demas yips, ya que solo salen el land rover y jeep ...
saludos.. |
Cita:
|
Cita:
UNA ES ESA Y LA OTRA ES CON EL TRUCO.... CUANDO TE SALGA LA VENTANA DONDE DICE CONDUCCION LIBRE Y OTRAS COSAS MAS..... APRETAS TAB... Y TE SALDRA UNA VENTANA EN EL CENTRO QUE DICE INGRESE CLAVE DE TRAMPAS... Y PARA SACAR MAS VEHICULOS LA CLAVE ES.... " ALLCARS " PARA DIFERENCIALES BLOQUEADOS " ALLRDIFERS" Y "ALLFDIFERS" MOTORES "ALLENGINES" LUGARES PA JIPIAR.... "ALTROPHIES" PARA SACAR LA CAMIONETA HILUX ROJA.... "BIGFOOT" ESO POR LO QUE ME ACUERDO EN ESTE MOMENTO |
Cita:
dime donde y la paso a buscar... saludos 085053900 |
ALLENGINES todos los motores
ALLTIRES todos los neumas |
ya puess toavia no lo suben subanlo porfa q me tienen + q caliente por jugar
wuajjajajajajjajaj saludos |
Cita:
Si puedes mandame el patch a matiasdelrio@gmail.com por favor :-D |
hola..
alguien me haria el favor de copiar el juego y mandarlo por correo pa curico'??? (deposito si es necesario) ya ke ayer me esguinche un tobillo y me dieron 3 semanas de reposo sin manejar, casi sin caminar y etc,, pa al menos poder jeepear en el computador ademas toy ultra aburrio, y re100 llevo 2 dias.. gracias. saludos |
ya cabros....pa que lo bajen aca lo publique en un sitio mio
http://200.2.117.32/Screamer.rar si tienen el parche me avisan , nos ponemos en contacto y lo publico en este mismo server.... lo deje comprimido completo por si aca pesa 196 mb y es descompimir y jugar esta listo.... saludos!!! |
scramer
Cita:
|
~/&%$&/$&%%$)(/&=(/&%/&$&%·%$·%$$(/....................
lo baje y no paso nada....... no cacho pero no pude instalarlo............ pucha quien se puede paletear con un "RESPALDO".... tube el juego y se me perdio...... estoy en stgo y lo voy a buscar a cualquier parte........ :sad: :sad: cualquier dato gracias............ |
Cita:
ola.. llego ayer el jueguito.. muchas gracias ta ATR la pata ta un poco mejor.. al final ahora apreto los 3 pedales con la pierna derecha saludos y si alguien de curico lo quiere.. yo lo tengo para copiarlo.. saludos |
Cita:
Gracias! |
Aqui tambien esta el juego lo bajan y listo (no se instala)
http://rapidshare.com/files/6686485....part1.rar.html http://rapidshare.com/files/6690656....part2.rar.html http://rapidshare.com/files/6690748....part3.rar.html Saludos |
Gracias
jajaja ... no habia que instalar ...ayer me volvi loco tratando de bajar los crack ... gracias por el dato ..ES LLEGAR Y JUGAR!!!!! ...la raja el juego, el mejor de 4x4 que he jugado!!! ... ya que me quede sin ir al Raid de Atacama ( jeep en Pane, cagó el piñon del distribuidor!!)..me quedaré jugando el SCREAMER!!
saludos y gracias! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:41:00. |