TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Dodge Ram 1998 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22313)

LARAMIE 18-04-2006 23:13:37

Cita:

Empezado por Rudy González
Yo tenia una Ram y una Hilux , pero salia a jeepear en mi Hilux por q es mas angosta y aperradora ;-)

Esta foto fue en el Raid Entrelagos 2005, atras sale mi Hilux blanca , te acuerdas ?

Saludos

Hola, si me acuerdo perfectamente de ti, eras el Chilote que andabas con 2 chicos que los llamas tus hereford, jejeje, la verdad es que digan lo que digan ya tengo la ram y ese es mi vehiculo por ahora y voy a usar, se que tiene el problema del ancho, que no tiene remedio, pero creo q tiene otras virtudes que la hacen andar bien igual, y el ancho lo puedo remediar en cierta medida obviamente con uno neumaticos y espaciadores ojalá para que amortigue a los lados, por lo que me han dicho, mas no puedo hacer, salu2 y un gusto

Francisco Quintana S.

OSO LARRAIN 19-04-2006 12:26:32

Excelente camioneta....yo tengo una cabima y media del 2001, con rancho 3" y neumaticos de calle por el momento, 305/50R20 ( 32 x 12.00 ).....el consumo es practicamente el mismo que las hilux en ciudad....pero en una camioneta de verdad!!

-ArtSerey- 19-04-2006 12:36:53

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
....yo tengo una cabima y media...el consumo es practicamente el mismo que las hilux en ciudad....pero en una camioneta de verdad!!

.....de verdad!! ,de verdad muy grande para el trafico y estacionamientos de Stgo ;-) .suuupeer comodo el tamaño ......jjjjjjjjjj
slds
aRT!

Rudy González 19-04-2006 12:41:37

Cita:

Empezado por LARAMIE
Hola, si me acuerdo perfectamente de ti, eras el Chilote que andabas con 2 chicos que los llamas tus hereford, jejeje, la verdad es que digan lo que digan ya tengo la ram y ese es mi vehiculo por ahora y voy a usar, se que tiene el problema del ancho, que no tiene remedio, pero creo q tiene otras virtudes que la hacen andar bien igual, y el ancho lo puedo remediar en cierta medida obviamente con uno neumaticos y espaciadores ojalá para que amortigue a los lados, por lo que me han dicho, mas no puedo hacer, salu2 y un gusto

Francisco Quintana S.

:smile: Si estas feliz con tu Ram,dale para adelante no mas,al final son cosas de gustos ;-) Mis hereford tuve q renovar uno , lo cambie x uno de Valdivia :smile:

Saludos

Rudy González Andrade

pato castro 19-04-2006 13:23:50

La Ram es exquisita camioneta, dale nomás

http://www.siblingrivalry.com/images/viewers/v13-1.jpg

LARAMIE 19-04-2006 14:50:08

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Excelente camioneta....yo tengo una cabima y media del 2001, con rancho 3" y neumaticos de calle por el momento, 305/50R20 ( 32 x 12.00 ).....el consumo es practicamente el mismo que las hilux en ciudad....pero en una camioneta de verdad!!

Hola, weennaaa, asi es la verdad....disculpa la patudes, pero donde pusiste ese rancho??? que estoy tratando de cotizar para la mia, salu2

Francisco Quintana S.

LARAMIE 19-04-2006 14:54:18

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
.....de verdad!! ,de verdad muy grande para el trafico y estacionamientos de Stgo ;-) .suuupeer comodo el tamaño ......jjjjjjjjjj
slds
aRT!

Hola, la verdad es que no me ha molestado el tamaño en Stgo por donde yo me muevo, ya que no me meto al centro ni nada, son lugares especificos con estacionamiento todos, de hecho ha sido un agrado codearme con las micros, asi la piensan mas q con un auto chico, jejeje, salu2

Francisco Quintana S.

LARAMIE 19-04-2006 14:59:32

Cita:

Empezado por Rudy González
:smile: Si estas feliz con tu Ram,dale para adelante no mas,al final son cosas de gustos ;-) Mis hereford tuve q renovar uno , lo cambie x uno de Valdivia :smile:

Saludos

Rudy González Andrade

Hola Rudy, wena, gracias por el animo, eso es lo q necesito, jajaja, bueno, al menos sigues teniendo la yunta poh, jajaja, salu2

Francisco Quintana S.

LARAMIE 19-04-2006 15:03:36

Cita:

Empezado por pato castro
La Ram es exquisita camioneta, dale nomás

Vale Gracias, y para q hablar de la de la foto, esta increibleeee!!!
Salu2

Francisco Quintana S.

Gonzalo Castro 19-04-2006 15:07:47

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN

Osea Las Hilux son de Mentira??? :wtf: ...y en cuanto al consumo, no creo que gasten lo mismo, mi mama hace uno anos tuvo una ram 5.2, con neumaticos aprox 31" y su consumo era de 5-5.5 kms/L en Ciudad y en Carretera 6.5-7 kms/L.

Con lo que respecta a la Seguridad y la Comodidad no hay por donde perderse, la Ram es un CAMION.

Slds
Gonzalo Castro

CORBATA 19-04-2006 15:52:14

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
slds
aRT!

Cuanto es mas grande que tu Hilux :no:

Aparte de no entrar o entrar apenas en elos estacionamientos subterraneos, cosa que te debe pasar a ti tambien, o veo mayor problema ;-)
Aparte que me agrada mucho el respeto que me tienen las micros :twisted: :twisted:

Saludos

claudioburgos 19-04-2006 15:52:32

panchito esa ram anda increible , yo la he visto aca en temco ,animo dale nomas que con el v8 no vas a tener problemas pa mover los 35 . y supongo que tampoco vas a tener problemas con el cambio de aceite jejejej :razz: .
tambien piensa en un body lift , no es mala opcion si no quieres realizar muchos cambios

pd:recibiste el pm que te mande ???????.

saludos claudio burgos de la union

pato castro 19-04-2006 16:34:22

Cita:

Empezado por CORBATA

Aparte de no entrar o entrar apenas en elos estacionamientos subterraneos, cosa que te debe pasar a ti tambien, o veo mayor problema ;-)
Aparte que me agrada mucho el respeto que me tienen las micros :twisted: :twisted:

Saludos

Yo creo que a los que les incomoda manejar una camioneta grande es a los que se les va en collera manejar una camioneta grande, por eso le buscan los defectos, la Ram la encuentro exquisita, no me gusta el gasto de bencina, pero bueno, eso no quita que la camioneta sea exquisita.

-ArtSerey- 19-04-2006 18:41:18

Cita:

Empezado por CORBATA

Saludos

Compadre la Mayor Gracia de mi Toy es q quedo suuper baja para usar 35" sin bodilift......solo cortes y una Ran cabina 1/2 hace q se vea pequeñita.....y las micros me respetan igualito no mas!!!! jjjjjjj
slds
aRT!

-ArtSerey- 19-04-2006 18:43:34

Cita:

Empezado por pato castro
Yo creo que a los que les incomoda manejar una camioneta grande es a los que se les va en collera manejar una camioneta grande, por eso le buscan los defectos, la Ram la encuentro exquisita, no me gusta el gasto de bencina, pero bueno, eso no quita que la camioneta sea exquisita.

sino se acuerda el Señor Castro vengo de tener TLC HDJ81 con 35" GRAAAAANDE.....que dudo sea mas chico q una Ram cab simple!!! q por lo demas Igual encuentro MUUUUY RICA, me gusta ese estilo kmion, una amigo Tuvo una bien rica hace aaaaaños...cuando salio, era blanca con una calco HARLEY en el vidrio trasero....alguien la conocio??
aRT!!

LARAMIE 19-04-2006 22:25:20

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro
Osea Las Hilux son de Mentira??? :wtf: ...y en cuanto al consumo, no creo que gasten lo mismo, mi mama hace uno anos tuvo una ram 5.2, con neumaticos aprox 31" y su consumo era de 5-5.5 kms/L en Ciudad y en Carretera 6.5-7 kms/L.

Con lo que respecta a la Seguridad y la Comodidad no hay por donde perderse, la Ram es un CAMION.

Slds
Gonzalo Castro

Nunca se ha dicho q las hilux son de mentira, parece q esta saltando muy lejos el mani, jajaja, salu2

Francisco Quintana S.

LARAMIE 19-04-2006 22:31:41

Cita:

Empezado por claudioburgos
panchito esa ram anda increible , yo la he visto aca en temco ,animo dale nomas que con el v8 no vas a tener problemas pa mover los 35 . y supongo que tampoco vas a tener problemas con el cambio de aceite jejejej :razz: .
tambien piensa en un body lift , no es mala opcion si no quieres realizar muchos cambios

pd:recibiste el pm que te mande ???????.

saludos claudio burgos de la union

Vale gracias cumpita, si yo creo q el V8 me va dar lo suficiente, pero a futuro igual quiero pegarle sus pichicatas :jeep: , en muuuucho tpo mas eso si, jajaja, y con los cambios de aceite no es casa de herrero cuchillo de palo, se hacen al dia y con el mejor aceite, vos cachai poh, jejejeje, y tengo contemplao un body pero pokito, no kiero tanta monstruosidad. El msje lo recibí poh, si te lo respondí y too, salu2, portese bien, jejee

Francisco Quintana S.

LARAMIE 19-04-2006 22:33:11

Cita:

Empezado por pato castro

Esoo eraaaa, asi se habla, muchas gracias por la cooperacion, jajaja, salu2

Francisco Quintana S.

pato castro 20-04-2006 11:40:49

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
sino se acuerda el Señor Castro vengo de tener TLC HDJ81 con 35" GRAAAAANDE.....que dudo sea mas chico q una Ram cab simple!!!!

Si claro, pero en este caso no solo la quiere para andar en la calle, sinó que también para jeepearla, y para jeepear algo así de grande se necesitan muñecas, y no todo el mundo que tiene camionetas o 4x4 grandes los jeepean por eso mismo.
Y ese toyota puede ser más largo, pero no es más ancho que una Ram.

-ArtSerey- 20-04-2006 11:53:42

..... bueno Sr. Castro.-

LARAMIE 20-04-2006 14:12:59

Cita:

Empezado por pato castro
Si claro, pero en este caso no solo la quiere para andar en la calle, sinó que también para jeepearla, y para jeepear algo así de grande se necesitan muñecas, y no todo el mundo que tiene camionetas o 4x4 grandes los jeepean por eso mismo.
Y ese toyota puede ser más largo, pero no es más ancho que una Ram.

Claro, necesito los 225 hp del motor mas los 30 hp de la cabina (muñecas),jajajajaja,:smile: , salu2

Francisco Quintana S.

LARAMIE 24-04-2006 16:43:22

Hola a todos, alguien sabe que ancho tiene esa llanta q tiene la camio o donde puedo averiguarlo???,salu2

Francisco Quintana S.

pato castro 24-04-2006 18:31:41

cual, la original? es 16x7, apernadura 5 x 5.5

LARAMIE 24-04-2006 18:44:48

Cita:

Empezado por pato castro
cual, la original? es 16x7, apernadura 5 x 5.5

seguro q es 16X7??, buu :mad: q lata, entonces voy a necesitar cambio de llantas si o si, si fuese de 16X8 al menos sirve, pero asi no, salu2

Francisco Quintana S.

BRONCO-80 27-04-2006 00:08:50

Buena colega de volante, hace poco compramos una ram QC 4x4 2001, por el momento no es mucho lo que se le puede hacer ya que quieren dejarla stock, pero con el tiempo ira creciendo la maldad !!! que alguien me diga como subir las fotos para que la conozcan y no seria malo armar un Club Ram, hay varios adeptos y no seria malo hacer algo en grupo, aunque sea repentinamente.
Chau
Rodrigo Alfaro

LARAMIE 27-04-2006 00:28:27

Cita:

Empezado por BRONCO-80
Buena colega de volante, hace poco compramos una ram QC 4x4 2001, por el momento no es mucho lo que se le puede hacer ya que quieren dejarla stock, pero con el tiempo ira creciendo la maldad !!! que alguien me diga como subir las fotos para que la conozcan y no seria malo armar un Club Ram, hay varios adeptos y no seria malo hacer algo en grupo, aunque sea repentinamente.
Chau
Rodrigo Alfaro

Ercelenteee compraa, jejeje, como es eso de dejarla stock??, no lo entendi, lo de las fotos no tengo idea, de hecho a mi me las subieron...pero trata de conseguirte pa conocer la makinaria pué, y lo del club me parece una excelente idea, yo feliz aperro siempre que el bolsillo de, jeejej, en too caso es cosa de ponerse de acuerdo no mas, salu2

Francisco Quintana S.

BRONCO-80 03-05-2006 21:35:31

Claro , como no es de mi uso personal, mas de mi viejo se puede decir no e smucho lo que le puedo hacer porque se ponen medios gruñones algunos si se les mete mano pero ya lo seraa....jajajaj Lo el club no estria malo, tendriamos que buscar interesados y quiezas no solo de ram, sino que de full size's..no es MALO!!
SLDS CHAU

CORBATA 03-05-2006 22:17:24

Cita:

Empezado por BRONCO-80
Claro , como no es de mi uso personal, mas de mi viejo se puede decir no e smucho lo que le puedo hacer porque se ponen medios gruñones algunos si se les mete mano pero ya lo seraa....jajajaj Lo el club no estria malo, tendriamos que buscar interesados y quiezas no solo de ram, sino que de full size's..no es MALO!!
SLDS CHAU

Buena idea ;-)

BRONCO-80 03-05-2006 22:22:41

Quizas deberiamos partir pidiendo una seccion en el foro para los full size...a ver que nos dicen
sdls

LARAMIE 04-05-2006 04:29:06

Cita:

Empezado por BRONCO-80
Quizas deberiamos partir pidiendo una seccion en el foro para los full size...a ver que nos dicen
sdls

Me parece excelente, o bien podriamos hacer una junta organizandonos acá y luego se nos van sumando algunos, por ultimo para empezar con algo, porque es tipico que promesas hay muchas pero no se concretan, asi que es cosa de ponerse de acuerdo un dia que al menos varios podamos y ponerle no mas, saludos

Francisco Quintana S.

CORBATA 04-05-2006 04:35:53

Cita:

Empezado por LARAMIE
Me parece excelente, o bien podriamos hacer una junta organizandonos acá y luego se nos van sumando algunos, por ultimo para empezar con algo, porque es tipico que promesas hay muchas pero no se concretan, asi que es cosa de ponerse de acuerdo un dia que al menos varios podamos y ponerle no mas, saludos

Francisco Quintana S.

Yo pienso que tendrias que crear un post en paseos para poder sumar adeptos ;-) (TAHOE, SUBURBAN4x4, etc...)

saludos

LARAMIE 04-05-2006 14:29:35

Cita:

Empezado por CORBATA
Yo pienso que tendrias que crear un post en paseos para poder sumar adeptos ;-) (TAHOE, SUBURBAN4x4, etc...)

saludos

Mejor colocalo tu, porque ya me agarraron suficiente bronca con mi post, y si pongo uno asi, se me van a ir todos en sima con mayor razon diciendo que no incluyo a todos y bla bla bla, salu2

Francisco Quintana S.

OSO LARRAIN 04-05-2006 16:07:27

Eso me gusto.....una juntaba de puros fullsize......podriamos partir por juntarnos en alguna parte, para conocernos con nuestros monstruos.....onda un sabado en alguna parte de santiago....por ultimo en el estacionamiento de un mall..... :shrug:

LARAMIE 04-05-2006 16:30:34

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Eso me gusto.....una juntaba de puros fullsize......podriamos partir por juntarnos en alguna parte, para conocernos con nuestros monstruos.....onda un sabado en alguna parte de santiago....por ultimo en el estacionamiento de un mall..... :shrug:

Excelenteee idea, menos mal se tan sumando mas, ya poh, hagamos la junta no mas, en cualquier parte, pero temprano por si nos tentamos a muñequiar un rato, jejeje, salu2

Francisco Quintana S.

BRONCO-80 07-05-2006 21:15:02

Meee parece buenisima idea, cuando vaya por stgo les podria avisar antes para juntarnos y armar alguna cosa por el FSMC (Full Size Maniacos Club), comprenderan que el gastadero de bencina no me da para ir especialemente pero bueno.., cuakluqier cosa ademas que vengan por Viña tmb organizamos algo.
Slds
Rodrigo

LARAMIE 08-05-2006 00:56:15

Cita:

Empezado por BRONCO-80
Meee parece buenisima idea, cuando vaya por stgo les podria avisar antes para juntarnos y armar alguna cosa por el FSMC (Full Size Maniacos Club), comprenderan que el gastadero de bencina no me da para ir especialemente pero bueno.., cuakluqier cosa ademas que vengan por Viña tmb organizamos algo.
Slds
Rodrigo

Wenaaa, te vamos a estar esperando, de hecho este finde fui a Viña, pero finalmente en bus pa no quedar en la calle, jejeje, salu2

Francisco Quintana S.

LARAMIE 11-05-2006 16:46:28

Cita:

Empezado por LARAMIE
Wenaaa, te vamos a estar esperando, de hecho este finde fui a Viña, pero finalmente en bus pa no quedar en la calle, jejeje, salu2

Francisco Quintana S.

Hola, alguien sabe si en las llantas originales de la camio entran unos 315/75R16???, lo que pasa es que supuestamente no, por son pa llantas de 8-10, pero el otro dia vi una q tenia encajaos unos no se como.salu2

Francisco Quintana S.

BRONCO-80 11-05-2006 18:12:13

Yo he visto neumatico de esa medida en las 16x7, pero no se como se comportaran en off road, ademas que con 285/75r16, dependiendo del neumatico ya que no todos son del mismo porte exactamente, ya te pueden tocar en los brazos de traccion.
sdls

LARAMIE 11-05-2006 19:31:46

Cita:

Empezado por BRONCO-80
Yo he visto neumatico de esa medida en las 16x7, pero no se como se comportaran en off road, ademas que con 285/75r16, dependiendo del neumatico ya que no todos son del mismo porte exactamente, ya te pueden tocar en los brazos de traccion.
sdls

Hola, a q te refieres con no se como se comportan en off road???, lo q pasa es q con los 285 keda con 33" en ekivalencia y yo quiero si o si 35", q son los 315, lo de q toke o no toke es manejable, la custion es q entren en las llantas y q ande bien.saludos

Francisco Quintana S.

BRONCO-80 11-05-2006 20:01:38

si te van a entrar pero te van a rozar bastante, yo le pondria unos espaciadores de 2" minimo, los venden como "leveling kit" .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:28:50.