TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   JAMBOREE TwistedAndes 2006 (Fotos y Comentarios) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22888)

ClubPegados4x4 01-05-2006 23:45:27

Duele Pero...

:escritor: Duele el orgullo decirlo pero ....... TWISTEDANDES LA LLEVA¡¡¡¡ ;-)

Se pasaron con el evento!! :razz:

Felicitaciones a todo el equipo.

http://www.pegados4x4.cl/pegados.jpg

MacMarquez 01-05-2006 23:45:27

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Vamos a subir las pocisiones luego, pero los lugares fueron:

1º Rudy Toro
2º Pato Montenegro
3º JC Cruz
4º Karlitroz (pero recibio en premio de 3r lugar de manos de JC CRuz de 4Tec)

Felicitaciones a los 3 !!

El estilo de Rudy en la grieta con el pucho en la mano estuvo genial !!

Saludos a todos

guilorca 01-05-2006 23:55:37

Cita:

Empezado por PatoV6
Primer Video del Jambo!!!!

Autor: Juan Pablo Méndez (PRO-TAPER)
Título: Jambo' 06 X-Treme
Musica: Dream Theater

http://media.putfile.com/JAMBO06

Saludos!!!

Patov6 / Pro Taper

HOLA,que buen video Pato,el jeep de S.O.S casi aplasta a un loko que andaba afirmando el jeep?,porque en el video cuando cae el jeep se ve que se salva por poco de la aplastada.y Aprovecho de FELICITAR a TA por el evento MUY BUENO.
SALUDOS

Rodrigo Vega 02-05-2006 00:00:39

Simplemente felicitaciones a los organizadores, todo muy bien, algunas cosas perfectibles pero año a año se irá ganando experiencia.

370 vehículos... muy impresionante, felicitaciones de nuevo.

nando_3 02-05-2006 00:05:51

ya pues que pasa con las fotos.

SVarasV 02-05-2006 00:07:55

Y asi fue, El Jambo 2006 paso....
Quiero agradecer al gran entusiasmo de todos quienes participaron, tanto en el foro como el mismo día domingo.
Agradecer a los participantes de la competencia que demostraron gran nivel de preparación y muñecas.
Agradecer a los voluntarios que ayudaron a la preparación del evento y a los jueces, que muertos de cansancio y hambre hicieron una execelente labor.
Un especial agradecimiento a los auspiciadores, MOTONAUTICA OFFROAD y 4 TEC, que hicieron posible contar con premios de primer nivel.
Agradecer a ZONA TUERCA por el gran apoyo que nos brindaron.
Finalemente imposible dejar de dar un especial agradecimiento a Isaías Díaz, CACHITO, y sus operadores, que con su entusiamo, dedicación y colaboración nos permitió contar con un gigantesco apoyo logistico y de implementos.
Sin duda un año más de experiencia nos ayudará a que las versiones futuras sean aún mejores. Hay temas que definitivamente debemos mejorar, como la seguridad.
Esperamos que le haya gustado y nos vemos en la versión 2007, la que sin duda traerá muchas más sorpresas.

Un gran saludo a todos los usuarios de TA

SV

MLOZANO 02-05-2006 00:09:23

1 Archivos Adjunto(s)
Acá está la tabla con las posiciones.
Cabe destacar que cometimos un error en el calculo de los puntajes, los cuales fueron rectificados en esta lista. Les pido disculpas a los que habían quedado fuera de la lista (Pato Suarez... te debo el gorro) y a los que subieron al podio y quedaron abajo, el gorro va de regalo!.

Por si acaso, como pueden ver hay varios puntajes iguales, y la posición se decidió segun el que tenía puntajes mas bajos individuales.

Saludos

Mariano

rancho azul 02-05-2006 00:15:31

:???: Hola amigos quiero dar mi opinión de este evento.Al lugar es muy fácil el acceso para todo tipo de vehículo asta la papa misma , el cobro un fiasco no por el costo si no por su mala ubicación para este , es inaceptable que tengamos que esperar 42 minutos para poder pagar la entrada ( una falta de respeto) que pasaría con un posible accidentado como lo sacamos por un solo acceso con 50 vehículos en contra , el lugar espectacular y muy amplio para estacionar. En el trial la falta de seguridad para los espectadores fue espectacular , todos metidos en la ruta tanto por delante como por atrás ( el piloto cuando tracciona acelera a fondo sin tener mucha visibilidad debido al ángulo de ataque en ese momento los que estaban delante corrían para no ser atropellados por el jeep , gracias a dios nadie taropés de lo contrario otro tenor tendría este post , si algún jeep se hubiese dado vuelta los espectadores de atrás lo mismo ) . Con respecto a tirar el camion con agua estuvo bueno se pudieron medir las potencias de cada uno y ni hablar de la ram , sin problemas de seguridad pues la prueba no lo meritaba, en cuanto a la trepada de los bloques ni hablar de la seguridad todo el publico pegado a la competencia lo mismo que el trial después de mucho acelerar sin traccionar al momento de hacerlo un jeep pudo salir disparado por sobre las cabezas de los espectadores , la prueba en si buena y entretenida , después nos fuimos al barro , creo que fue mucho barro y poca competencia de una prueba que es muy entretenida pasamos a algo muy monótono y fome y para terminar la quema de neumático muy divertida pero al momento de quedar el neumático en los puros alambres estos empezaron a volar por los aires tonto alambres como pedazos de caucho con los espectadores a monos de un metro del vehiculo en cuestión con las consecuencias que todos nos podemos imaginar . Resumiendo el lugar bueno , las competencias entretenidas (salvo el barro) , la gente entusiasta y mucha , la seguridad pésima y la organización mala ( primer principio de administración LA RESPONSAVILIDAD NO SE DELEGA ) . Estos comentarios corresponden a mi vision de las cosas pudiendo estar equivocado , pero si creen que estoy en lo correcto este evento puede mejorar mucho. PD Pato Castro creo que esta vez estamos de acuerdo.

MacMarquez 02-05-2006 00:30:25

Cita:

Empezado por rancho azul
:???: Hola amigos &%&%$·$&/()=)=(/%$·EJKNUU(O/&GIB/&( de acuerdo.

...

Saludos

SVarasV 02-05-2006 00:33:26

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Hay maneras y maneras de comentar, y esta no lo es en lo absoluto.

Me parece que deberias preocuparte de la seguridad en todas las salidas en las que participas, y no solo en esta, ya que en varias haces la vista gorda en la seguridad o no ?

si quieres seguir con el tema, puede ser por PM para no llenar este forod e basura.

Saludos

No piquen ;-)

MacMarquez 02-05-2006 00:38:22

Cita:

Empezado por SVarasV
No piquen ;-)

mil disculpas al STAFF y Twisteros

y agradecer a Kronos por llevarme al Raid
A Pato V6 y Eduardo Silva por ofrecerme lo mismo, pero al final descordinaciones varias termine casi haciendo dedo en el camino la polvora:smile:
A Vampiro por llevarme a Reñaca
a los Pegados por la acogida en la carpa compartida por 4TEC

y saludos a todos

ProTaper 02-05-2006 00:50:35

Cita:

ATR el video !! hay una version para bajarlo ?

Saludos

hola, yo tengo el video, mandame tu email y te envio un link privado, no lo publico porque tengo poco ancho de banda de subida...

Roberto Alarcón 02-05-2006 00:52:23

Cita:

Empezado por ProTaper
hola, yo tengo el video, mandame tu email y te envio un link privado, no lo publico porque tengo poco ancho de banda de subida...

Hola... me lo puedes enviar a robertoalarcon@gmail.com

gracias

saludos

VSilva 02-05-2006 00:53:04

Uffff vengo llegando con mi grupo a Chillan desde el Sauzal... la verdad fueron tres dias muy agotadores , viajamos de noche panas demoras y demases , pero les digo que si este año fuimos 12 el siguiente de seguro vamos a ser 20 la raja lo pasamos todos , hay cosas que mejorar pero no creo que exista otro evento que tenga este nivel tecnico y que en apenas dos versiones logre llevar esa cantidad de personas unidas solo por el gusto de ver , compartir y jeepear junto a twisteros de todas partes ,simplemente NOTABLE, saludos a todos...

PD: Gonzalo tu plomada se vino a pasear al sur jaja te la mando luego;-)

Sr.sj410 02-05-2006 00:53:47

Hola, al fin ahora que esoyt recuperado puedo comentar sobre el jambore, recuperado porque para mi fue toda una proeza el ir, ay que parti de chillan el dia domingo a las 2 am llegando a las 8 am a sauzal y me fui el mismo domingo a las 8 pm llegando a chillan a las 4 am, todo esto para poder trabajar hoy a las 8 :no: ...

en fin...debo decir que todo el esfuerzo valio la pena y sobro, realmente fue un espectaculo en todo sentido, se hacia el espiritu jeepero en cada rincon del fundo sauzal, la competencia increibles y mucho nivel de dificultad, lamentablemente mi makina fallo en la direccion, pero aun asi una vez reparada trate de hacer lo mejor posible y continue en las demas pruebas. (ahora que pusieron los resultado no me fue tan mal un 13 lugar no es malo para un primerizo en este tipo de competencias)...en fin mis feliicdades al staff, organizadores, asupiciador, competidores y publico que lograron hacer de este jambore una verdadera fiesta jeepera.

Aqui aporto con alguna fotos que tome y me tomaron.

saludos

Sebastian C.

MacMarquez 02-05-2006 00:54:27

Cita:

Empezado por ProTaper

mandamelo a macmarquez@teamcamellos.cl y si quieres lo publico yo.

Saludos

jotape 02-05-2006 01:11:29

Cita:

Hay maneras y maneras de comentar, y esta no lo es en lo absoluto. para que las cosas cambien , hay que hacer critica constructiva.

Me parece que deberias preocuparte de la seguridad en todas las salidas en las que participas, y no solo en esta, ya que en varias haces la vista gorda en la seguridad,

si quieres seguir con el tema, puede ser por PM para no llenar este foro de basura.

Saludos

que lamentable que lo critiques por una simple opinion ,que en varios puntos tiene mucha razon ,yo lo veo como una critica muy constructiva para que el proximo jamboree sea mucho mejor .
saludos

MacMarquez 02-05-2006 01:53:19

Cita:

Empezado por jotape
que lamentable que lo critiques por una simple opinion ,que en varios puntos tiene mucha razon ,yo lo veo como una critica muy constructiva para que el proximo jamboree sea mucho mejor .
saludos

tienes PM

Saludos

ZonaTuerca 02-05-2006 02:39:22

Felicitaciones!!!!

Cita:

Empezado por SVarasV
Y asi fue, El Jambo 2006 paso....
Quiero agradecer al gran entusiasmo de todos quienes participaron, tanto en el foro como el mismo día domingo.
Agradecer a los participantes de la competencia que demostraron gran nivel de preparación y muñecas.
Agradecer a los voluntarios que ayudaron a la preparación del evento y a los jueces, que muertos de cansancio y hambre hicieron una execelente labor.
Un especial agradecimiento a los auspiciadores, MOTONAUTICA OFFROAD y 4 TEC, que hicieron posible contar con premios de primer nivel.
Agradecer a ZONA TUERCA por el gran apoyo que nos brindaron.
Finalemente imposible dejar de dar un especial agradecimiento a Isaac Díaz, CACHITO, y sus operadores, que con su entusiamo, dedicación y colaboración nos permitió contar con un gigantesco apoyo logistico y de implementos.
Sin duda un año más de experiencia nos ayudará a que las versiones futuras sean aún mejores. Hay temas que definitivamente debemos mejorar, como la seguridad.
Esperamos que le haya gustado y nos vemos en la versión 2007, la que sin duda traerá muchas más sorpresas.

Un gran saludo a todos los usuarios de TA

SV

Por ahí comenté hace días que este tipo de eventos hay que apoyarlos pues son iniciativas que van destinadas al éxito. Mis felicitaciones muchachos pues el Jamboree fue de lujo y de hecho pal 2007 ahí estoy de nuevo con lo que necesiten para que la cosa mejore aún más.
Los detalles por ahí comentados...... creo que la ropa sucia se lava en casa pues en nada empaña el gran éxito obtenido por ustedes.
Un gran saludo y desde ya cuenten con todo el apoyo de ZonaTuerca para el 2007.

Saludos

Gonzalo Bravo 02-05-2006 10:42:49

;-)
Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Por ahí comenté hace días que este tipo de eventos hay que apoyarlos pues son iniciativas que van destinadas al éxito. Mis felicitaciones muchachos pues el Jamboree fue de lujo y de hecho pal 2007 ahí estoy de nuevo con lo que necesiten para que la cosa mejore aún más.
Los detalles por ahí comentados...... creo que la ropa sucia se lava en casa pues en nada empaña el gran éxito obtenido por ustedes.

Saludos

Gracias viejo por el apoyo y los "accesorios" ;-)

Jeeperochileno 02-05-2006 10:52:01

Felicitaciones

karlitros Hombre de Palabra, prometio expectaculo y lo dio.

A considerar el tema del publico se debe ser mas riguroso con la seguridad de los expectadores.

El Resto ni hablar, Felicitaciones a los Organizadores.

Atte

JeeperoChileno

4x4virtual 02-05-2006 11:04:51

Fiesta 4x4

Una verdadera fiesta del 4x4 , menos mal que fui , lo pase muy bien muchos amigos que no veia hace tiempo , felicitaciones a todos los organizadores y los que trabajaron en este Jamboree ... con este incentivo continuo entonces con mi proyecto de jeep . ;-) tengo varias fotos como las subo ?

ullrich 02-05-2006 11:25:28

Primero que felicitar a los organizadores del evento y agradecer a los auspiciadores.
En lo personal llegue a las 08:30 am y no tuve ningun problema para entrar. Si bien es cierto que la seguridad siempres es un tema creo que todos los que participamos del evento podriamos haber ayudado de manera tan simple que cuando la gente de la organizacion sobre todo en el trial decian " porfavor corranse que va a pasar el jeep por ahi" hubieramos obedecido.
El trabajo realizado por la organizacion no fue facil y los felicito nuevamente.

Ya tengo ajendado pal proximo año.

saludos

MLOZANO 02-05-2006 11:31:56

Cita:

Empezado por ZonaTuerca

Saludos

Lo mismo para ustedes... cuenten con el apoyo de Twisted Andes para lo que necesiten!. Difusión, exhibiciones, etc.

p.d: A una de las torres se le quemaron creo que 3 ampolletas, avísanos como es el procedimiento para reponerlas.

Mario Zamora 02-05-2006 11:32:17

3 Archivos Adjunto(s)
Bueno, quiero partir agradeciendo al staff por este tremendo evento, realmente admiro el esfuerzo que realizan, y por eso les doy las gracias, tambien agradecer por permitirme participar, aunque este año no fue muy brillante para mi, pero la idea es ir mejorando año a año, y mejorar la maquina como a uno mismo(escuchar al guia :escritor: jejejeje), realmente tremendo evento, y yo feliz igual con el hecho de haber participado, lo pase el descueve realmente, para este otro año veremos si hacemos crecer un poco al pequeño samuka, para estar mas a la altura de los grandes.

Ahora, en forma constructiva, creo que seria ideal dividir las pruebas en 2 dias, un solo dia se hace poco, y tal vez crear un par de categorias, por que claramente la prueba del camion no esta hecha para un samurai. Bueno amigos un abrazo y nos vemos el otro año.

Aca unas fotitos

Ermitaño 02-05-2006 11:36:34

Hola

FELICITACIONES...

nunca habia visto tantos yip juntos!!!

mas rato subo fotos

(alguien me puede explicar con dibujitos como subo unos videitos cortos que tengo?)

-ArtSerey- 02-05-2006 11:37:37

...toda la razon, Solo felicitaciones, no es facil, controlar, organizar y movilizar a tal cantidade Gente predidisima, quien no escucho a Don Gonzalo Bravo en el Trial???, subir y bajar no se cuantas veces y los porfiaditos de nosotros Sordos de Adrenalina, por suerte la posibilidad del existente del accidente bajo el Yip del Pato no fue -Gracias a Dios-, para el proximo, todo se mejorara, no tengo duda Alguna!!!!.... asi es TA
FELICITACIONES Y GRANDE TWISTED!!!!

Gonzalo Bravo 02-05-2006 11:40:08

Cita:

Empezado por ullrich
Primero que felicitar a los organizadores del evento y agradecer a los auspiciadores.
En lo personal llegue a las 08:30 am y no tuve ningun problema para entrar. Si bien es cierto que la seguridad siempres es un tema creo que todos los que participamos del evento podriamos haber ayudado de manera tan simple que cuando la gente de la organizacion sobre todo en el trial decian " porfavor corranse que va a pasar el jeep por ahi" hubieramos obedecido.
El trabajo realizado por la organizacion no fue facil y los felicito nuevamente.

Ya tengo ajendado pal proximo año.

saludos

El problema de la entrada fue generado a raiz que la gente del CLUB LAND ROVER V Region (club al cual "estimaba" mucho) se detuvo en el acceso exigiendo pagar solo $2.000 por la entrada.
Como no se les acepto su exigencia, quedaron parados tapando la entrada y faltandole el respeto a toda la gente que estaba ordenadamente esperando.-.

Dicha accion produjo un taco descomunal que solo fue advertido por el staff cuando lograron pasar los primeros y avisarnos arriba.

En resumen, si se demoraron en entrar y vieron un grupo de Land Rovers en la entrada, esa fue la razon.

-ArtSerey- 02-05-2006 11:45:26

Cita:

El problema de la entrada fue generado a raiz que la gente del CLUB LAND ROVER V Region (club al cual "estimaba" mucho) se detuvo en el acceso exigiendo pagar solo $2.000 por la entrada.
Como no se les acepto su exigencia, quedaron parados tapando la entrada y faltandole el respeto a toda la gente que estaba ordenadamente esperando.-.

Dicha accion produjo un taco descomunal que solo fue advertido por el staff cuando lograron pasar los primeros y avisarnos arriba.

En resumen, si se demoraron en entrar y vieron un grupo de Land Rovers en la entrada, esa fue la razon.

yo estube ahi...el colmo....sino a que fueron????? ,estoy seguro q muchos sabian del Jambo y su precio y reclamando..."no esta muy caro y blablabla"...totalmente justo para el nivel de Espectaculo!!!!
...bueno SE LO PERDIERON!!! de puro Giles!!!!!
aRT!

-ArtSerey- 02-05-2006 11:55:30

AH! ...ayer viendo 24hrs, cerraron con una fecha de Motocross, hubiesen visto el Jambo.....digno para un "Programa Completo" de TV!!!

madtoyo 02-05-2006 12:18:42

Exelente el jamborre este año ,seguira mejorando con el tiempo y los competidores dieron un termendo espectaculo..

con respecto a la seguridad solo me queda acotar que es responsabilidad de cada uno no del staff, ya que el año pasado estaba todo demarcado y las cintas duraron nada, la gente se pasaba igual, este es un tema de cada uno.. ahora esto pasa el todos los eventos de y es siempre la mismo..

Por mi el jamborre estuvo ATR.. y esperamos el proximo año será mejor como siempre..

saludos a todos..

MLOZANO 02-05-2006 12:28:41

Cita:

Buen punto el de la entrada. Lamentablemente tuvimos este "problemita" con la gente del club LAND ROVER, que no se por que razón querían entrar gratis, llegaron muy prepotentes exigiendo entrada gratis porque ellos eran un club!!!, luego querían que les hicieran un precio, querían pagar $2.000 por Jeep. Lamentablemente no quisieron pagar la entrada y se fueron, ya que ahí habrían visto la cantidad de gastos que tuvimos que hacer, comprar tubos, comprar el Dodge Dart, 15 horas de retroexcavadora, varios piques desde Santiago a hacer las pistas, etc...

A nombre del Staff les pido disculpas a todos los que tuvieron que esperar 40 minutos o más en la entrada por culpa de estos señores, y al Club Land Rover, les pido que vean las fotos y se den cuenta de lo que se perdieron y del problema que generaron.

Respecto a la seguridad, asumo que tuvimos muchas falencias, eso combin ado con que nadie hacía caso a las indicaciones de despejar la pista. Menos mal no pasó nada... Lo mismo cuando a algun gracioso se le ocurrió incendiar el auto... menos mal que este no tenía bencina, ya que la explosión habría sido descomunal!... Sin duda el proximo año vamos a ver forma de mejorar el tema seguridad.

Atte

Mariano Lozano
Staff Twisted Andes

jotape 02-05-2006 12:32:12

Cita:

Empezado por Ermitaño
Hola

FELICITACIONES...

nunca habia visto tantos yip juntos!!!

mas rato subo fotos

(alguien me puede explicar con dibujitos como subo unos videitos cortos que tengo?)

pm enviado explicando como se hace
saludos

http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep89.jpg

Juan Pablo Clon 02-05-2006 12:58:38

Bueno en realidad quiero felicitar al STAFF y a todos quienes hicieron realidad este evento, lo pase muy bien.

Si bien es cierto hubo varios errores no se puede decir fue estubo mala la organizacion, lo que mas criticaria es la gran dificultad del pozon de barro que en realidad estuvo hasta fome, el tema de la seguridad estaba a libre albedrio y nadie pesco, eso es problema de cada uno. Quizas pal proximo año se puedan poner galerias, ya que todos quieren ver y por eso se acercan tanto a las pistas.

en cuanto al Club Land Rover, lo unico que puedo decir es que valen :nuke: , por culpa de gente que piensan como estos W3ONES, es que tiran para abajo estos eventos tan buenos, ademas mejor que no hayan entrada por que los land.... :no: andan ni pa atras.

JZM 02-05-2006 13:10:41

Simplemente excelente.....

Simplemente felicitar y agradecer por este magno evento.....realmente valió la pena el viaje desde Concepción, la Organización muy buena......respecto a las críticas sólo puedo agregar que siempre todo es mejorable y bajo esta perspectiva....principalmente sería la Seguridad e incluír tachos de basura....

Saludos y ya está tachada mi agenda para el próximo año.......

Legendario 02-05-2006 13:13:44

No puedo creer lo que paso con el grupo de land rover, todos los que participamos en esto, sabemos que hay que pagar por un evento de esta naturaleza, entre lagos $ 20.000 por persona, Raid de Atacama $ 45.000¡Y mas!, eso quiere decir que ellos no han participado en ningún evento, en lo personal encuentro que lo que cobran por este evento es mas que barato, al nivel que vimos de organización es muy barato.
Si podemos destacar las valencias de seguridad, bueno por hay dicen la practica hace al maestro,
El año que viene ya sabemos, una ambulancia con paramédicos, cintas mas grandes para marcar los espacios donde las personas no puedan pasar en sus jeep, si estoy dando estas ideas lo mas probable que ya estén en la agenda de los organizadores para el próximo año, si me sumo a ayudar en la organización, ya que es muy fácil dar ideas y criticar, pero son muy pocos los que se ofrece ayudar sin fines de lucro.

El Jamboree llego para quedarse con los jeeperos.

Saludos el Legendario

-ArtSerey- 02-05-2006 13:19:07

CLARITO!!!

GRANDE EL JAMBOREE!!!! CREO Q PUEDE LLEGAR A SER EL EVENTO 4X4 DEL AÑO ;-)
Slds

MAURICIO M. 02-05-2006 13:39:34

Jamboree

Cita:

Empezado por MLOZANO
Hola a todos... les cuento que el jamboree fue un EXITO!... entraron 370 autos...

En este momento estamos en una fogata, en el lugar del Jamboree, todavía queda mucha gente, algunos dan jugo en el barro, otros cantan...

Como alguna vez dijo un futbolista, en 2 palabras, el jamboree estuvo EX Celente!!!!

GRACIAS A LOS AUSPICIADORES!

GRACIAS A LOS COMPETIDORES!

GRACIAS A LOS ASISTENTES!

GRACIAS A TOSOS!!!!

GRANDE TWISTED ANDES!!!!

Un abrazo

Mariano

Felicitaciones!!....este evento demuestra que en sudamerica Chile la lleva en 4x4!!!....el maximo de puntaje para todos los Twisteros.-

MacMarquez 02-05-2006 13:53:54

Cita:

Empezado por ProTaper

Estimados

En esta direccion esta el video, para bajarlo boton derecho y guardar link (depende de la version del navegador)

http://twisteros.agro.cl/jamboree06/jambo06.wmv

Saludos

Alakrán 02-05-2006 14:43:27

Jamboree

UUUUFFFF!!!
Sólo tengo que decir que en general un gran EVENTO. Felicidades al Staff!!. Un gusto haber trabajado junto a ustedes, aunque el segundo día, luego de subir y bajar a dar las largadas del trial, no me dió el cuero para seguir ayudando en las otras pruebas.
Con respecto al tema seguridad, creo que el 99% de los presentes eran personas mayores de edad, con criterio suficiente para saber donde había y donde no había peligro. Es responsabilidad de cada uno alejarse del peligro. Aunque delimitaran la pista con alambre de púas los que quieren meterse se iban a pasar.
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:58:01.